PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Alguien me puede decir el grosor o profundidad del modelo de 65 p, desde el frontal hasta el culete de la TV? Hay soportes que permiten dejarla a 2,7 cm...

Estoy tomando medidas...

Al margen, y como puse en otro comentario, sólo me respondió Eros... al tener los altavoces detrás de la TV... en caso de pegar TV a la pared... se distorsionaria el sonido?
 
Última edición:
Alguien me puede decir el grosor o profundidad del modelo de 65 p, desde el frontal hasta el culete de la TV? Hay soportes que permiten dejarla a 2,7 cm...

Estoy tomando medidas...

Al margen, y como puse en otro comentario, sólo me respondió Eros... al tener los altavoces detrás de la TV... en caso de pegar TV a la pared... se distorsionaria el sonido?

No hay soporte que te permita obstaculizar los altavoces creo yo. Tienes que tener cuidado con que el soporte sea de doble brazo y no de pletina central.
 
Los patrones esos los cogería con pinzas:

observe something similar to mrtickleuk.

On my C8 panel (dark room, TV warmed up for hours)

On the HDR pluge pattern, at brightness of 50, the 2 vertical bars and all 3 boxes on the left are all visible.
if I reduce brightness to 49, the 3 boxes on the left, and the first of the 2 visible vertical bars disappear, leaving only the rightmost visible vertical bar visible.

On the DV pluge pattern, at brightness of 50, I can only see the 2 vertical bars. I don't see the 3 boxes on the left at all. Increasing brightness makes no change.
If I reduce brightness to 49, both vertical bars completely disappear.

I presumed (maybe incorrectly) that this could be LG's way to trying to fix elevated blacks in DV.

Hi, the DV or HDR10 patterns for contrast/brightness are only for evaluation, to check how different metadata affect your display tone mapping maths. You will not use them for adjustments.

OLED Light/Contrast/Brightness settings of your LG should be left to default positions, any adjustment of these controls will increase your errors, because based to these default positions the internal TV tone mapping is working.

While for SDR calibration, you can adjust these controls to the values it will be better for your setup.

 
Lo suyo sería que implementaran una opción para desactivar manualmente dv y hdr10+
con todo los respetos, eso que dices no tiene sentido.
si una película está en dv o hdr 10+ tiene que verse en ese formato si tu televisor lo permite.
es como decir que quieres quitar el uhd, o el hd para verlo sd.
 
con todo los respetos, eso que dices no tiene sentido.
si una película está en dv o hdr 10+ tiene que verse en ese formato si tu televisor lo permite.
es como decir que quieres quitar el uhd, o el hd para verlo sd.
Lo sé, pero si no son capaces de poder arreglar las curvas de brillo en dv y hdr10+ y encima ni siquiera de darnos una tele que funcione, al menos que podamos verlas bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Lo sé, pero si no son capaces de poder arreglar las curvas de brillo en dv y hdr10+ y encima ni siquiera de darnos una tele que funcione, al menos que podamos verlas bien.
Estoy de acuerdo, pero la solución pasa por arreglar eso, no por quitar lo otro.
 
Bueno, con Plex he bajado la resolución a 1080p y con ello se elimina el HDR.


SIN HDR






CON HDR (imágenes apagadas y sin "punch")



 
Última edición:
Me ha pasado un egocéntrico con afán de protagonismo por twitter unos patrones donde se puede comprobar que el HDR no está del todo bien. He dejado el brillo tanto en HDR, HDR10+ y DV en torno al valor 55 con gamma -1 para dejarlo apañado. Y en el Chinoppo he tenido que darle 4 puntos más de brillo (en los ajustes del chinoppo) para que se viera bien el patrón


Los patrones son donde dice:
SEQUENCE 4KUHD HDR 50MBPS

Hay que ajustar para que se vea el patron de la flecha roja sin que se deje de ver el de la verde. En mi caso ha sido imposible, el blanco queda demasiado brillante, pero es que si lo bajas, dejas de ver el negro.

5e327fb3b4de4a286cc5336c444d29c8o.png

Edición: bobo y cobarde aka @actpower



La cosa en el Chinoppo ha mejorado mucho. Alita en HDR10+

0138f5822ecd61464a682463bed36562o.jpg
 
Última edición:
Por lo que he leído a la 805 le van a poner tone mapping o algo similar respetando los detalles hasta 4000 nits. Y el panel aun siendo el mismo o eso dijo Tocinillo alcanza los 900 nits en el 5%. Eso son 120 nits más que la 804; no es poca cosa.

Conociéndolos nos dirán que el que quiera el HDR mejorado que se compre la 805 después de habernos dejado 1500€ o mas hace 6-10 meses
 
Lo decía porque seguramente hasta que la 805 no se "asiente" en el mercado no harán nada. O puede que nunca. Dirán con el dolby vision medio corregido van que se matan
 
Lo decía porque seguramente hasta que la 805 no se "asiente" en el mercado no harán nada. O puede que nunca. Dirán con el dolby vision medio corregido van que se matan

Ellos sabrán, a mi no me volverán a ver el pelo ni recomendaré a mucha gente que me pregunta que se compre una Philips
 
Atrás
Arriba