PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hola a todos me estoy planteando pillarme la oled804 de Philips pero no se si han solucionado ya por fin los problemas del HDR. Me lo podrían confirmar? Es que hay una buena oferta la 65oled804/12 por 1860€. Gracias
 
Hola a todos me estoy planteando pillarme la oled804 de Philips pero no se si han solucionado ya por fin los problemas del HDR. Me lo podrían confirmar? Es que hay una buena oferta la 65oled804/12 por 1860€. Gracias
Han mejorado el dolby vision bastante pero al hdr10 aún le falta. Ya no se come tanto detalle en sombra pero le falta punch
 
Quizás mejor pillarme el LG c9 no? De este me atrae además del precio el tema del ambilight pero claro si no acaban de solucionar lo del hdr ...
 
me gustaria probar las funciones de ambilight+HUE que ofrece el 804, por lo cual me acabo de pillar el bridge de philips.
Al tener un salon grande el desembolso en bombillas rgb HUE seria muy grande asi que queria saber si alguien de vosotros ha probado bombillas rgb compatible y que tal esta la integracion con el sistema?
gracias
 
Yo solo he probado originales. Pero hay reacondicionadas muy económicas en Amazon.
me gustaria probar las funciones de ambilight+HUE que ofrece el 804, por lo cual me acabo de pillar el bridge de philips.
Al tener un salon grande el desembolso en bombillas rgb HUE seria muy grande asi que queria saber si alguien de vosotros ha probado bombillas rgb compatible y que tal esta la integracion con el sistema?
gracias
 
bueno pues al final encontre unos cuantos videos donde gente mezcla bombillas gledopto con televisores ambilight y bridge Hue.
parece que no tienen problemas de compatibilidad.
cuando me llegan os ire contando.
os dejo el enlace por si os interesa, ademas con la semana de las marcas de aliexpress salen algo mas baratas.
Ya me parecía raro que los chinos no sacaran algo jajaajaj. Ya contaras..
 
Pregunta a los poseedores de las OLED de Philips de 2019.
En las reviews que he visto, incluida la de tonicillo comparándola con su LG C9, se ve que hay un problema especialmente en Dolby Vision aplastando detalle en sombra claramente, y creo que también pasaba en HDR plus.
También el ABL en SDR es un poco excesivo.

Mi pregunta es: ¿se ha solucionado esto por firm?.
Posiblemente ya lo habréis hablado pero son 160 páginas y os agradecería que alguien me lo pudiera aclarar.

Un cordial saludo y gracias.
 
Pregunta a los poseedores de las OLED de Philips de 2019.
En las reviews que he visto, incluida la de tonicillo comparándola con su LG C9, se ve que hay un problema especialmente en Dolby Vision aplastando detalle en sombra claramente, y creo que también pasaba en HDR plus.
También el ABL en SDR es un poco excesivo.

Mi pregunta es: ¿se ha solucionado esto por firm?.
Posiblemente ya lo habréis hablado pero son 160 páginas y os agradecería que alguien me lo pudiera aclarar.

Un cordial saludo y gracias.

En dolby vision se ha corregido bastante con el último firware. HDR10+ ha mejorado también aunque no tanto como fuera deseable. De problemas de ABL poco se ha hablado aquí. En la revisión de Tocinillo se hablaba que los blancos en la nieve no se veían tan nítidos como en la LG. Se corrige bastante cambiando la fase de color de cálido a "normal".
 
Pues si no resuelven en breve el problema con el HDR, ya tengo remedio para la falta de ambilight con otras marcas https://www.xataka.com/televisores/...detras-televisor-se-ilumina-funcion-contenido

Ya está bien de marearnos.
180 o 230 euros la tira de led
60 euros el puente
250 euros el hdmi sync box
540 euros que hay que sumar al precio de un oled.
y lo peor es que no tengo claro que lo que no pase por el hdmi sync box aproveche del ambilight.
Yo lo tengo clarisimo.
me pillo un oled philips
 
En dolby vision se ha corregido bastante con el último firware. HDR10+ ha mejorado también aunque no tanto como fuera deseable. De problemas de ABL poco se ha hablado aquí. En la revisión de Tocinillo se hablaba que los blancos en la nieve no se veían tan nítidos como en la LG. Se corrige bastante cambiando la fase de color de cálido a "normal".
Muchas gracias por responder.
 
Hola buenas
Una consulta,ayer no se escuchaba la tv(oled 854) en ningún hdmi,solo app con Netflix etc.
Desconecté de corriente y ya se escuchaba.
Pero resulta que el sonido no se escucha igual,los graves los noto que no suenan y tengo que subir el volumen más del que solía ponerlo.
He trasteado los ajuste y no logro saber de que puede ser.
La verdad es que me tiene algo rayado.
Si alguien me ayuda se lo agradecería, jejej.
Un saludo.
 
180 o 230 euros la tira de led
60 euros el puente
250 euros el hdmi sync box
540 euros que hay que sumar al precio de un oled.
y lo peor es que no tengo claro que lo que no pase por el hdmi sync box aproveche del ambilight.
Yo lo tengo clarisimo.
me pillo un oled philips
Me falta solo la tira oled y el hdmi synnc box, todo sea porque le den por (omito) a TP-vision-Philips
 
Atrás
Arriba