PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hola buenas
Una consulta,ayer no se escuchaba la tv(oled 854) en ningún hdmi,solo app con Netflix etc.
Desconecté de corriente y ya se escuchaba.
Pero resulta que el sonido no se escucha igual,los graves los noto que no suenan y tengo que subir el volumen más del que solía ponerlo.
He trasteado los ajuste y no logro saber de que puede ser.
La verdad es que me tiene algo rayado.
Si alguien me ayuda se lo agradecería, jejej.
Un saludo.
Qué configuración tienes de salida de audio?
 
Buenos días ,
He estado siguiendo este hilo durante mucho tiempo esperando que Phillips ofreciese una solución al tema de la perdida de detalle en sombras puesto que tenía pensado adquirir una 804.
Después de meses de espera y cansarme de esperar , este mes de Agosto me arriesgue y compre una 754 a un precio que pensé era muy interesante 1099 euros , pensé en que la probaría y que si no me convencía podía devolverla dentro del plazo legal de 14 días .
No sólo no la he devuelto sino que estoy francamente sorprendido con lo bien que se ve el 754 , sobretodo con contenido SDR , la nitidez ( la tengo a 0 ) es sorprendente , la función de REALIDAD NATURAL PERFECTA es una delicia y hace un trabajo sorprendente que simplemente te deja con la boca abierta , el ambientligt junto con las hue play consiguen un efecto de inmersión magnífico y la TDT luce de escándalo.
El HDR es cierto que no es gran cosa y es verdad que en el caso del 754 le falta fuerza pero en mi caso no he observado pérdida de detalle en sombras , pero repito, le falta bastante para ser un HDR como debe ser.
Tengo también un LG C9 y yo para sdr me quedo de largo con la Phillips , eso sí para hdr y DV la LG le gana por goleada al Phillips.
Espero que Phillips en un futuro resuelva los problemas que tiene con los contenidos hdr , si lo hace van a vender TV como churros , porque la verdad es que ofrece una imagen muy bella , quizás es cierto que no se ajusta totalmente a la norma cinematográfica , pero la imagen que tiene es especial , es muy bonita , la gente que pasa por mi casa se queda con la boca abierta y me pregunta que TV es .
De momento contento con el , espero que Phillips no la fastidie con alguna actualización de firmware , desde hace unos días me está saltando el aviso de actualización disponible y no me atrevo a darle al aceptar por miedo a que estropeen algo.
Si alguien la ha probado agradecería que publique por aquí sus impresiones.
Un saludo.
 
Buenos días ,
He estado siguiendo este hilo durante mucho tiempo esperando que Phillips ofreciese una solución al tema de la perdida de detalle en sombras puesto que tenía pensado adquirir una 804.
Después de meses de espera y cansarme de esperar , este mes de Agosto me arriesgue y compre una 754 a un precio que pensé era muy interesante 1099 euros , pensé en que la probaría y que si no me convencía podía devolverla dentro del plazo legal de 14 días .
No sólo no la he devuelto sino que estoy francamente sorprendido con lo bien que se ve el 754 , sobretodo con contenido SDR , la nitidez ( la tengo a 0 ) es sorprendente , la función de REALIDAD NATURAL PERFECTA es una delicia y hace un trabajo sorprendente que simplemente te deja con la boca abierta , el ambientligt junto con las hue play consiguen un efecto de inmersión magnífico y la TDT luce de escándalo.
El HDR es cierto que no es gran cosa y es verdad que en el caso del 754 le falta fuerza pero en mi caso no he observado pérdida de detalle en sombras , pero repito, le falta bastante para ser un HDR como debe ser.
Tengo también un LG C9 y yo para sdr me quedo de largo con la Phillips , eso sí para hdr y DV la LG le gana por goleada al Phillips.
Espero que Phillips en un futuro resuelva los problemas que tiene con los contenidos hdr , si lo hace van a vender TV como churros , porque la verdad es que ofrece una imagen muy bella , quizás es cierto que no se ajusta totalmente a la norma cinematográfica , pero la imagen que tiene es especial , es muy bonita , la gente que pasa por mi casa se queda con la boca abierta y me pregunta que TV es .
De momento contento con el , espero que Phillips no la fastidie con alguna actualización de firmware , desde hace unos días me está saltando el aviso de actualización disponible y no me atrevo a darle al aceptar por miedo a que estropeen algo.
Si alguien la ha probado agradecería que publique por aquí sus impresiones.
Un saludo.

No existe la TV perfecta. A ver cómo se comporta la 805/855 en HDR... creo que incluye por fin usa tone mapping éste año...

Por otra parte, LG C9, tiene una imagen muy neutra en SDR y HDR... y es muy buena para jugar.. sin embargo, no tiene la imagen tan especial en SDR tal y como dice el maestro Leoni...

Al margen que para mí, a las OLED les falta brillo...problema q se agrava si es habitación luminosa...

Veremos el año q viene QD-OLED... PROBLEMA: degradación prematura panel...
 
Buenas tardes, he estado leyendo sobre los problemas con la 804. Recomendáis comprarla a día de hoy?
 
Buenas tardes, he estado leyendo sobre los problemas con la 804. Recomendáis comprarla a día de hoy?
Pues yo si, no existe la tv perfecta y dentro de la imperfección me quedo con la 804/854, otras marcas con su flamante hdmi 2.1, son un tanto lotería con el panel, es como los coches, de un mismo modelo de el, encontrarás quien te hable bien, y quien lo haga mal.
 
Qué configuración tienes de salida de audio?
Pues creo que he dado con la tecla,era el virtualizador de sonido.
Cuando me pasó que no se escuchaba tuvo que haberse activado y lo apagué y cambió todo el sonido.
Me dejó descolocado,sobre todo el que de buenas a primeras no se escuchaba.
 
Sabéis si existe algún elemento para elevar una 804 de 55 y poder colocar una barra de sonido debajo? Por algún elemento me refiero a algo que quede estéticamente bien, claro.

Al tener una peana que levanta tan poco la TV no se puede colocar una barra de sonido delante ...

Gracias!
 
Sabéis si existe algún elemento para elevar una 804 de 55 y poder colocar una barra de sonido debajo? Por algún elemento me refiero a algo que quede estéticamente bien, claro.

Al tener una peana que levanta tan poco la TV no se puede colocar una barra de sonido delante ...

Gracias!
Yo tengo esto.
 
No existe la TV perfecta. A ver cómo se comporta la 805/855 en HDR... creo que incluye por fin usa tone mapping éste año...

Por otra parte, LG C9, tiene una imagen muy neutra en SDR y HDR... y es muy buena para jugar.. sin embargo, no tiene la imagen tan especial en SDR tal y como dice el maestro Leoni...

Al margen que para mí, a las OLED les falta brillo...problema q se agrava si es habitación luminosa...

Veremos el año q viene QD-OLED... PROBLEMA: degradación prematura panel...
En mi casa han desfilado ya con el Phillips 754 cuatro Oled , tres de marca LG , siempre pensé que LG era la mejor opción calidad precio , con una imagen muy ceñida a Norma etc .
En todos los LG que he tenido mi batalla siempre ha sido la zona más cercana al negro , he tenido sensación de que LG no gestiona demasiado bien esa parte próxima al negro , imágenes muy contrastadas y bonitas en películas con imágenes diurnas y un aplastamiento de negros en escenas oscuras , un punto más de brillo o bajada de gamma significaba mejorar el detalle pero a costa de perder profundidad y matices ricos en escenas con mucha luz.
Con Philips en sdr no , tengo una imagen contrastada con unos negros muy profundos y un detalle en sombras magnífico , a bien seguro la realidad natural perfecta tiene mucho que ver en esto.
El HDR ya es harina d otro costal , falta urgentemente un mapeo de tonos pues los nits del 754 se quedan algo cortos.
Como bien dices no existe TV perfecta pero yo personalmente estoy muy sorprendido de lo bella que es la imagen en los oled Phillips.
 
Buenas alguien sabe para qeu sirve el Volumen Delta que viene en las opciones de sonido, y a que numero seria lo recomendable ponerlo? Gracias.
 
No existe la TV perfecta. A ver cómo se comporta la 805/855 en HDR... creo que incluye por fin usa tone mapping éste año...

Por otra parte, LG C9, tiene una imagen muy neutra en SDR y HDR... y es muy buena para jugar.. sin embargo, no tiene la imagen tan especial en SDR tal y como dice el maestro Leoni...

Al margen que para mí, a las OLED les falta brillo...problema q se agrava si es habitación luminosa...

Veremos el año q viene QD-OLED... PROBLEMA: degradación prematura panel...
No. Lo del brillo del panel olvidate si hay mucha o poca luz en la habitación. EL panel tiene suficiente brillo para verlo en ambas situaciones.. De echo yo por el día el panel lo tengo a 65/75 no llega al máximo y tiene mucho brillo. También te digo que en este aspecto Sony luce menos por su brillo. Yo lo comparo así, la Sony a 100x100 es como 50/60 el panel de Philips.
Y la C9 no la e visto pero en brillo es como la Philips, no le afecta la luz (según videos y comparaciones), que ojo la Sony la ves igual que la Philips. Pero si es cierto que se le nota en habitaciones con mucha luz que le falta brillo en comparación con la Philips. Por lo demás perfectas todas.
Pero me quedo con la Philips en imagen y esto ya lo dije hace mucho tiempo por todo lo que pase tras dejar Philips y la ultima era un led (eso si, un led de 6000€) la ambilux.
 
Buenos días ,
He estado siguiendo este hilo durante mucho tiempo esperando que Phillips ofreciese una solución al tema de la perdida de detalle en sombras puesto que tenía pensado adquirir una 804.
Después de meses de espera y cansarme de esperar , este mes de Agosto me arriesgue y compre una 754 a un precio que pensé era muy interesante 1099 euros , pensé en que la probaría y que si no me convencía podía devolverla dentro del plazo legal de 14 días .
No sólo no la he devuelto sino que estoy francamente sorprendido con lo bien que se ve el 754 , sobretodo con contenido SDR , la nitidez ( la tengo a 0 ) es sorprendente , la función de REALIDAD NATURAL PERFECTA es una delicia y hace un trabajo sorprendente que simplemente te deja con la boca abierta , el ambientligt junto con las hue play consiguen un efecto de inmersión magnífico y la TDT luce de escándalo.
El HDR es cierto que no es gran cosa y es verdad que en el caso del 754 le falta fuerza pero en mi caso no he observado pérdida de detalle en sombras , pero repito, le falta bastante para ser un HDR como debe ser.
Tengo también un LG C9 y yo para sdr me quedo de largo con la Phillips , eso sí para hdr y DV la LG le gana por goleada al Phillips.
Espero que Phillips en un futuro resuelva los problemas que tiene con los contenidos hdr , si lo hace van a vender TV como churros , porque la verdad es que ofrece una imagen muy bella , quizás es cierto que no se ajusta totalmente a la norma cinematográfica , pero la imagen que tiene es especial , es muy bonita , la gente que pasa por mi casa se queda con la boca abierta y me pregunta que TV es .
De momento contento con el , espero que Phillips no la fastidie con alguna actualización de firmware , desde hace unos días me está saltando el aviso de actualización disponible y no me atrevo a darle al aceptar por miedo a que estropeen algo.
Si alguien la ha probado agradecería que publique por aquí sus impresiones.
Un saludo.
Comparte tu configuración SDR para comparar. Si tienes homecinema, ¿Te saca La aplicación de la tv de prime el sonido en 5.1?
Gracias
 
Atrás
Arriba