PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Comparte tu configuración SDR para comparar. Si tienes homecinema, ¿Te saca La aplicación de la tv de prime el sonido en 5.1?
Gracias
Mi configuración para SDR ( de memoria ) es la siguiente.
Modo de imagen Cine /Personal.
Luz oled , depende de la luminosidad de la habitación , un valor de 50 es un buen punto de partida , esta en torno de los 150 nits.
Brillo 50
Color 50 ( en TDT 55)
Rango de color Normal . ( TDT ancho)
Contraste de video ( real ) 97
Contrastes dinámicos y demás procesados desactivado .
Realce ( nitidez ) a 0, aún así las Phillips añaden nitidez artificial que no se puede quitar .
Para la TDT juegos y deportes la llevo al 2 .
La realidad natural es la gran baza de Phillips Al mínimo no resta detalle , todo lo contrario , levanta levemente la gamma de la parte baja y oscurece la parte alta, dando una sensación ( falsa) de seudo HDR.
Merece la pena , aún a sabiendas que sale de norma , pero la imagen es muy bella.
La temperatura del color Cálido ( Muy próxima a los 6500 k. En TDT y juegos Normal. 7500k aproximadamente.
El interpoladizador lo tengo en modo Cine .
Yo no observo efecto telenovela y le quita algo el golpeteo de los 24 p. En TDT lo desactivo .
 
Yo solo te voy a subir una foto para que compares.
Arriba la 804 con brillo general al 60

Abajo una TLC de 300€ con HDR con brillo a la mitad (es una barra)




Saca tus propias conclusiones
Esta la tengo yo en 4k y hdr10+ y se ve perfecta y se le ven todos los detalles en sombra.
En el led es que te engañas tu mismo, a mi la ks7000 también se ve mas levantamiento de brillo, pero es que el lcd(led) no llega al negro ni de coña. de hay que yo también en la ks7000 parece que vea mas detalle, pero es tan simple porque el brillo esta levantado por no tener negro absoluto..
Pero si tu me dices que ves mejor el lcd que el Oled :( no se que decirte aqui.


Te dejo un video con los ajustes en modo HDR cine de fabrica.

KS7000
Aqui la grabo de lado porque este televisor es un espejo. Pero este televisor ya dije mas de una vez que no lo vendo por lo bien que se ve. Misma película, diferencia que esta no se activa el HDR10+ pues no lo tiene.

Haber si voy al otro piso y os hago de la Q7/AG9
Haber si así os convencéis.
 
Última edición:
Esta la tengo yo en 4k y hdr10+ y se ve perfecta y se le ven todos los detalles en sombra.
En el led es que te engañas tu mismo, a mi la ks7000 también se ve mas levantamiento de brillo, pero es que el lcd(led) no llega al negro ni de coña. de hay que yo también en la ks7000 parece que vea mas detalle, pero es tan simple porque el brillo esta levantado por no tener negro absoluto..
Pero si tu me dices que ves mejor el lcd que el Oled :( no se que decirte aqui.


Te dejo un video con los ajustes en modo HDR cine de fabrica.

KS7000
Aqui la grabo de lado porque este televisor es un espejo. Pero este televisor ya dije mas de una vez que no lo vendo por lo bien que se ve. Misma película, diferencia que esta no se activa el HDR10+ pues no lo tiene.

Haber si voy al otro piso y os hago de la Q7/AG9
Haber si así os convencéis.

¿Qué firmware tienes, el último??
 
Yo solo te voy a subir una foto para que compares.
Arriba la 804 con brillo general al 60

Abajo una TLC de 300€ con HDR con brillo a la mitad (es una barra)




Saca tus propias conclusiones
Mira una cosa. Imagina que yo quisiera ver la Oled como se ve la KS7000 (que me encanta), pero son 2 imágenes diferentes. Pues para que el Oled, se empiece a parecer a la imagen del led, tendria que poner el oled el brillo a 71, luego ya tendria que tocar colorr etc,etc...porque tambien son diferentes. Pero para empezar a calibrarr y se pareciese, el brillo como te digo al 71.
En la Oled destrozas su imagen, en cambio el led no, es así y se ve de PM.
Siempre lo e dicho que la KS7000 que la gente dice que edge led no. Que es una caca, lo habrás oído infinidad de veces que si no es fald que si esto lo otro, pues yo no cambio la ks7000 por muchas fald que hayan, si, no tiene el negro que tenia la Q9 lo se, Pero su imagen es una pasada y sacrifico ese negro a la imagen. Abra modelos Edge led que si gestone mal la luz del panel, pero este siendo edge led, como digo se ve de muerte.
Y lo mismo me paso con la Q7 que esta siendo Edge led y la tengo en el otro piso, el negro es acojonante pero su imagen tambien. TTuve la Q9 y me gustaba mucho mas la Ks7000 y la Q7. Siendo la Q9 FALD.

EDITO:
Esto me a pasado con todas.
El primer día que compro un modelo y me llega a casa, en todas e dicho wow "hype" que se llama, pero cuando pasan los días ese wow, ya no es tanto wow. Cuando pasan los días dices huy, esta película o este programa en la "Q7" de ejemplo, se veía mejor en la Q7 que en esta la Q9 o me da esa impresión?
Suerte, que aun la tenia en casa, pues venga, saca la Q7 de la caja y empezar a poner una y otra. Y digo hostias, veo mejor la Q7, venga a toquetear la Q9 para hacer que se vea como la Q7, pero que va. Dos tecnologías diferentes, paneles diferentes etc,etc...lo malo que siempre se me pasaba el plazo de desestiemineto con la consecuencia de tener que mal vender el televisor (porque me pasaba esto?) por el wow del principio. Todas las que me compraba, aunque te ponga este ejemplo, ya sea ks8000, LG B6, Sony A1 etc,etc todas eran un wow, pero con el paso de los días ya dices uffff esto no me gusta y mando en mano para hacer que se vea como se veía X televisor que tienes en las retinas.
Y esto me a pasado como digo con cada una que he tenido, algunas ese WOW sigue siendo WOW, pero habia otras que por muy buen televisor que fuese, ese WOW va desvaneciendo con los días.
 
Última edición:
Mi configuración para SDR ( de memoria ) es la siguiente.
Modo de imagen Cine /Personal.
Luz oled , depende de la luminosidad de la habitación , un valor de 50 es un buen punto de partida , esta en torno de los 150 nits.
Brillo 50
Color 50 ( en TDT 55)
Rango de color Normal . ( TDT ancho)
Contraste de video ( real ) 97
Contrastes dinámicos y demás procesados desactivado .
Realce ( nitidez ) a 0, aún así las Phillips añaden nitidez artificial que no se puede quitar .
Para la TDT juegos y deportes la llevo al 2 .
La realidad natural es la gran baza de Phillips Al mínimo no resta detalle , todo lo contrario , levanta levemente la gamma de la parte baja y oscurece la parte alta, dando una sensación ( falsa) de seudo HDR.
Merece la pena , aún a sabiendas que sale de norma , pero la imagen es muy bella.
La temperatura del color Cálido ( Muy próxima a los 6500 k. En TDT y juegos Normal. 7500k aproximadamente.
El interpoladizador lo tengo en modo Cine .
Yo no observo efecto telenovela y le quita algo el golpeteo de los 24 p. En TDT lo desactivo .
Muchas gracias. La verdad que ha mejorado bastante. ¿Puedes enviarme la configuración completa el día que puedas? Ya que seguro que tengo cosas mal. Y así el resto que tiene la 754 se puede hacer una idea. Gracia de nuevo.
 
Última edición:
Y si te quieres comprar otro oled te dejo un ambilight que venden, este era hasta 1080p, pero ya lo fabrican a 4k.
Esta es la KS7000 con el ambi 4 lados.

 
Han llegado las bombillas gledopto que puse en un enlace en la pagina anterior.
Yo no se muy bien como rinde con las originales de philips pero por 20 pavos que valen creo que mejora bastante la impresión de inmersión.
Ademas su uso principal es la de una bombilla conectada asi que estoy mas que satisfecho.
Os dejo un pequeño video.
Saludos
 
Y si te quieres comprar otro oled te dejo un ambilight que venden, este era hasta 1080p, pero ya lo fabrican a 4k.
Esta es la KS7000 con el ambi 4 lados.

Te agradezco los mensajes eros_j. Yo vengo de una c7 y no se veía así ni de coña y es Oled tb. La imagen se ve demasiado apagada y sin punch, obviamente no comparo con un led pero si subo la foto sola, el móvil sobreexpone y parece que se ve más brillante. El técnico que vino a cambiarla lo reconoció "in situ" y dijo textualmente "así no se puede ver una película". Si hasta philips lo ha reconocido: .
Para mi, esta situación, es vergonzosa ya y pienso que nos toman el pelo, por mi parte, estoy más que indignado. Te agradezco tu experiencia y los consejos. Saludos.
 
Te agradezco los mensajes eros_j. Yo vengo de una c7 y no se veía así ni de coña y es Oled tb. La imagen se ve demasiado apagada y sin punch, obviamente no comparo con un led pero si subo la foto sola, el móvil sobreexpone y parece que se ve más brillante. El técnico que vino a cambiarla lo reconoció "in situ" y dijo textualmente "así no se puede ver una película". Si hasta philips lo ha reconocido: .
Para mi, esta situación, es vergonzosa ya y pienso que nos toman el pelo, por mi parte, estoy más que indignado. Te agradezco tu experiencia y los consejos. Saludos.
Pues insistele, haber si te lo solucionan de una vez.
 
Buenas tardes, he estado leyendo sobre los problemas con la 804. Recomendáis comprarla a día de hoy?
Yo personalmente si tuviera que comprar otra oled seguiría siendo philips. Yo la veo bien. Le falta un pelín en HDR10+ corregible con ajustes. En SDR para ver series descargadas la mejor sin duda, en Dolby vision brillo se ve muy bien. Y ambilight es otro nivel. Para mi sin discusión te la recomiendo
 
Hablando de DV y HDR, E visto en Netflix en DV Brillo "The Babysitter", espectacular la imagen. Y en Disney + Mulan en HDR modo cine. Y de verdad que vaya imagen en ambas películas. Son esas películas que la estas viendo y de lo bien que se ven, estas mas pendiente de la imagen que de la película.
 
Hablando de DV y HDR, E visto en Netflix en DV Brillo "The Babysitter", espectacular la imagen. Y en Disney + Mulan en HDR modo cine. Y de verdad que vaya imagen en ambas películas. Son esas películas que la estas viendo y de lo bien que se ven, estas mas pendiente de la imagen que de la película.

Me las apunto :)
 
Hablando de DV y HDR, E visto en Netflix en DV Brillo "The Babysitter", espectacular la imagen. Y en Disney + Mulan en HDR modo cine. Y de verdad que vaya imagen en ambas películas. Son esas películas que la estas viendo y de lo bien que se ven, estas mas pendiente de la imagen que de la película.
A mí me pasa muchas veces eso, que me embobo, y entonces tengo que retroceder para enterarme de algo :giggle:
 
Pues estas 2 se ven de escándalo, aunque la primera, The besitter la primera parte estuvo mas chula, pero una calidad bestial.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Las fotos no dejan ver lo que en realidad ve nuestro ojo. La cámara capta la foto dependiendo de la luminosidad de la habitación.

Dinos como lo ves tu con mis ajustes. Bien o mal?

Lo poco que se aprecia en la foto parece que se ve bien, no?
Puedes pasarme los ajustes para Dolby visión? He restaurado la tv y no los he visto en el foro. Gracias
 
Pulsa estos numeros y ok y te avisara que entras en un menú solo para sat....ni caso mientras no toques nada. Le das a ok y en el primer apartado o segundo sale.
0, 6, 2, 5, 9, 6
Y para informcion de numero de serie etc,etc.
1,2,3,6,5,4
Muchas gracias por la info
 
Hablando de DV y HDR, E visto en Netflix en DV Brillo "The Babysitter", espectacular la imagen. Y en Disney + Mulan en HDR modo cine. Y de verdad que vaya imagen en ambas películas. Son esas películas que la estas viendo y de lo bien que se ven, estas mas pendiente de la imagen que de la película.
Ayer probé con babysitter 1, sólo uhd y una colorimetría fenomenal.También probé la babysitter 2 que además es dolbyvision y es de escándalo lo ben que se ve.
 
Atrás
Arriba