PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

nuevo Firmware 804/854/934/984

Registro de cambios TPM191E_101.001.079.005 - Fecha: 15/09/2020



  • Presentamos soporte para DTSPlay-Fi
  • Presentamos la función Ambisleep
  • Mejoras para hbbTV
  • Mejoras para aplicaciones específicas de Smart TV
  • Muchas más mejoras menores
 
nuevo Firmware 804/854/934/984

Registro de cambios TPM191E_101.001.079.005 - Fecha: 15/09/2020



  • Presentamos soporte para DTSPlay-Fi
  • Presentamos la función Ambisleep
  • Mejoras para hbbTV
  • Mejoras para aplicaciones específicas de Smart TV
  • Muchas más mejoras menores
Y cómo se ve el hdr10+ y demás?
Si alguien puede poner los nuevos settings?
 
Han hecho un lavado de cara a los menús imagino que han puesto los iconos como los de este año en la 805. La aplicación de Amazon sigue sin ir bien, quería probar algo en hdr10+ y no me ha cargado así que lo dejo para mañana.
Por cierto debe ser actualización gorda que ha tardado un montón.
 
Han hecho un lavado de cara a los menús imagino que han puesto los iconos como los de este año en la 805. La aplicación de Amazon sigue sin ir bien, quería probar algo en hdr10+ y no me ha cargado así que lo dejo para mañana.
Por cierto debe ser actualización gorda que ha tardado un montón.

Para que amazon prime video vaya bien, yo lo que hice fue borrar todas las actualizaciones de la app, y ya me va perfecta, otro forero lo probo y dejo de tener por problemas tambien.
 
Juraría que veo Carnival Row desde la app de Amazon mucho mejor, la imagen mucho menos oscura. ¿Alguien ha notado alguna mejoría?
La actualización ha sido la que más ha tardado en hacerse desde que tengo mi 934.
Saludos!
 
Nueva actualización !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me saltan las lagrimas ......primero de alegría ..jeje...y esnseguida de tristeza ...pocos cambios estoy viendo y eso que ha tardado lo suyo, parecía que iba a ser la bomba jajajaja
 
Las actualizaciones en los televisores casi siempre es por raparar fallas de menú, agregar opciones al menú, e inclusive para algunas app que puedan presentar problemas o algunas que hayan salido nuevvas y no puedas descargar.
En lo que es la imagen siempre va a ser la misma quitando lo de algunos con el HDR10+, la imaggen siemprre te sera misma por mucha actualizacion que saquen, al reves e incluso te la pueden empeorar.
Yo soy partidario de que no me saquen actualizaciones, pero ni en esta ni en niguna a no ser que sea por alguna app etc,etc y sea por necesidad, pero cosas insignificantes.
Hay gente que quiere actualizaciones cada 2 x 3 y no lo digo por la gente de aquí, pero si e leído en muchos sitios, gente que pide actualizaciones y mas actualizaciones y yo me pregunto para que que?. Si un televisor te va de PM sea la que sea, que ilusión te hace que actualicen?.
Porque a veces por actualizar se las cargan e incluso la imagen.. Véase la C8 el problema que tuvo tras una actualización que al final parece ser que solventaron.
Yo no se si ahora veré o no mejor el televisor, pero a mi , si desde que la compre no me sacan ninguna actualización tan contento estaría e incluso lo prefiero.
A mi me fuese dado igual que no saquen nada. Si algo va bien, para que tocar, y por desgracia lo hacen todas.
EDITO:
La Samsung Q7 habrá recibido y no me quedo corto 20 o mas y la televisión sinceramente, no se ni que le han echo por esta igual que antes....O sea como si no existieran las actualizaciones. Por eso digo que para que?.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Las actualizaciones en los televisores casi siempre es por raparar fallas de menú, agregar opciones al menú, e inclusive para algunas app que puedan presentar problemas o algunas que hayan salido nuevvas y no puedas descargar.
En lo que es la imagen siempre va a ser la misma quitando lo de algunos con el HDR10+, la imaggen siemprre te sera misma por mucha actualizacion que saquen, al reves e incluso te la pueden empeorar.
Yo soy partidario de que no me saquen actualizaciones, pero ni en esta ni en niguna a no ser que sea por alguna app etc,etc y sea por necesidad, pero cosas insignificantes.
Hay gente que quiere actualizaciones cada 2 x 3 y no lo digo por la gente de aquí, pero si e leído en muchos sitios, gente que pide actualizaciones y mas actualizaciones y yo me pregunto para que que?. Si un televisor te va de PM sea la que sea, que ilusión te hace que actualicen?.
Porque a veces por actualizar se las cargan e incluso la imagen.. Véase la C8 el problema que tuvo tras una actualización que al final parece ser que solventaron.
Yo no se si ahora veré o no mejor el televisor, pero a mi , si desde que la compre no me sacan ninguna actualización tan contento estaría e incluso lo prefiero.
A mi me fuese dado igual que no saquen nada. Si algo va bien, para que tocar, y por desgracia lo hacen todas.
EDITO:
La Samsung Q7 habrá recibido y no me quedo corto 20 o mas y la televisión sinceramente, no se ni que le han echo por esta igual que antes....O sea como si no existieran las actualizaciones. Por eso digo que para que?.
Yo fui uno de los afectados con la actualización famosa del C8 , me iba de fábula con el film 04. Y actualice , comenzó un auténtico suplicio , que al menos iba solventando retrocediendo al film 04. Hasta que caparon la opción de regresar , se cargaron el TV .
Ahora cada vez que salta una actualización tanto en mi C9 como en el Phillips , me lo pienso mucho y cuando me decido cruzo los dedos.
Como bien dices , una actualización más bien en cuanto imagen se refiere puede más estropear que arreglar.
 
Por eso digo, las actualizaciones es para meter app que no puedas descagar (por el android) o simplemente arreglar un fallo que tenga o algo del menu.
Pero actualizaciones, tras actualizaciones y aquí la palma se la lleva Samsung. Para que?.
Yo soy de los que no quiero actualizaciones sinceramente 0. Y si sacan una que sea tema de lo mencionado anteriormente.. Pero por favor, ninguna referente a imagen.
Ya imagino lo que pasarías con la C8, para no tener miedo. A mi, no me salto, pero si le doy a buscar me marca que tengo una.
Mientras que la tele no me avise con el mensaje y me de por saco. Ni actualizo.
 
Esta actualización es una de la 805 echa compatible para la 804, ya lo puse anteriormente....pero aun asi ni la voy a instalar (de momento)..
 
Bueno pues actualización para dentro y app de dts play fi descargada en el movil.
Es una PA SA DA!!!
Se puede mandar al televisor casi cualquier fuente de audio (tanto servicios estilo Spotify, deezer, pandora como tambien musica almacenada en el propio movil).
El televisor actua como si fuese una altavoz inalámbrico.
Solo por eso diria que vale la pena actualizar.
Vamos a trastear algo mas a ver si hay algo chulo.
 
Bueno pues actualización para dentro y app de dts play fi descargada en el movil.
Es una PA SA DA!!!
Se puede mandar al televisor casi cualquier fuente de audio (tanto servicios estilo Spotify, deezer, pandora como tambien musica almacenada en el propio movil).
El televisor actua como si fuese una altavoz inalámbrico.
Solo por eso diria que vale la pena actualizar.
Vamos a trastear algo mas a ver si hay algo chulo.
Gracias por la info.
 
El ambisleep es una funcion para ayudarnos a dormir, se seleciona un color y un ruido de fondo estilo jungla amazonica o fuego de chimenea, se apaga la pantalla y se enciende solo el ambilight con el color elegido y la banda sonora.
Para esto tenemos el teleshoping de la 3 de la madrugada y los videntes
 
Hola,

Estoy detras de la 804 de 65" en parte de todo lo que he leido por aqui, esta en oferta en MM al rededor de 2000 €, que os parece, merece la pena esperar a la 805?

Muchas gracias por vuestras aportaciones
 
Pues yo la app de Amazon no hay manera de que coja HDR10+, aún desinstalando las actualizaciones. Cómo lo hacéis vosotros? No me sale nunca el cartelito de HDR10+, y en estilo de imagen no es HDR sino SDR.
 
Pues yo la app de Amazon no hay manera de que coja HDR10+, aún desinstalando las actualizaciones. Cómo lo hacéis vosotros? No me sale nunca el cartelito de HDR10+, y en estilo de imagen no es HDR sino SDR.
No es de la televisión es de la APP, yo actualice desde android (que por cierto) ya va fluida y no se corta cuando avanzas y retrocedes. Pero no salta el HDR En camcio Netflix,Plex,Disney + etc,etc..si salta.
 
Pues yo la app de Amazon no hay manera de que coja HDR10+, aún desinstalando las actualizaciones. Cómo lo hacéis vosotros? No me sale nunca el cartelito de HDR10+, y en estilo de imagen no es HDR sino SDR.
A mi tampoco me sale y además es inútil, mejor usar desde otro dispositivo
 
Por cierto, y el tema del AMBISLEEP de la última actualización en qué consiste? Yo le doy al menú, la TV se me apaga, hace un ruido y vuelve a encenderse y quedarse donde estaba.
 
Atrás
Arriba