PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

No es de la televisión es de la APP, yo actualice desde android (que por cierto) ya va fluida y no se corta cuando avanzas y retrocedes. Pero no salta el HDR En camcio Netflix,Plex,Disney + etc,etc..si salta.
Pues a mi me salta el cartel de HDR10+
Comencé a ver la segunda temporada de The Boys y me aparece.
También es verdad,que quité las actualizaciones de la app,cuando empezó a darme problemas de bloqueo.
 
Pues a mi me salta el cartel de HDR10+
Comencé a ver la segunda temporada de The Boys y me aparece.
También es verdad,que quité las actualizaciones de la app,cuando empezó a darme problemas de bloqueo.
Como haces para que no se actualice, porque yo desinstalo la actualización y al poco tiempo aparece otra vez actualizada
 
Habéis notado que YouTube va como más lento y en video con HDR se entrecorta, como si tuviera problema de buffer
 
Hola!
Yo tengo una 903 y en la app de Amazon no hay manera de que reproduzca en HDR. He probado a desinstalar las actualizaciones e instalar dos versiones anteriores y nada. Lo último que he hecho ha sido resetear la TV, aprovechando que quería limpiarla un poco, pero nada. Disney+, el contenido de PS4 y cosas descargadas sí que las reproduce en HDR, pero con Amazon, nada. Espero que lo arreglen pronto.

Un saludo!
 
Tocinillo muy buen video de la nueva 805..., en los setting podrías probar la aplicación de Amazon video en avanzar y retroceder... para comparar con las 804, 854... porque hay bastante gente que le va muy mal, a mí personalmente me va fatal. Gracias
 
Me da la sensación que para solucionar el problema de HDR10+ en prime lo que han hecho es directamente cargarselo. Ahora se ve en SDR muy bien pero claro no se si el cambio es lo más oportuno. Que alguien con una LG confirme si tiene HDR en prime video. En mi 804 ya no hay HDR en nada como los demás compis que han hablado por ahí arriba. Eso sí ahora Carnival Row se ve de lujo en SDR. Vaya historia
 
Me da la sensación que para solucionar el problema de HDR10+ en prime lo que han hecho es directamente cargarselo. Ahora se ve en SDR muy bien pero claro no se si el cambio es lo más oportuno. Que alguien con una LG confirme si tiene HDR en prime video. En mi 804 ya no hay HDR en nada como los demás compis que han hablado por ahí arriba. Eso sí ahora Carnival Row se ve de lujo en SDR. Vaya historia
La verdad es que no es HDR10. Y será culpa de la app Amazon, o porque le han retirado los derechos por no verse bien?
 
Me da la sensación que para solucionar el problema de HDR10+ en prime lo que han hecho es directamente cargarselo. Ahora se ve en SDR muy bien pero claro no se si el cambio es lo más oportuno. Que alguien con una LG confirme si tiene HDR en prime video. En mi 804 ya no hay HDR en nada como los demás compis que han hablado por ahí arriba. Eso sí ahora Carnival Row se ve de lujo en SDR. Vaya historia
Deberías de ser en otra Tv que no sea LG simplemente porque no tiene HDR10+, si puede ser de otra marca mejor y en la nueva Philips a ver como va porque como sea igual que las nuestras pasan de chapuceros a chapuceros maestros de alto rango ?
 
Última edición:
Pues a mi me salta el cartel de HDR10+
Comencé a ver la segunda temporada de The Boys y me aparece.
También es verdad,que quité las actualizaciones de la app,cuando empezó a darme problemas de bloqueo.

Pues sí.
Dije que me aparecía el cartel de hdr10+ y ni cartel ni leches.
Ha desaparecido
 
Pues sí.
Dije que me aparecía el cartel de hdr10+ y ni cartel ni leches.
Ha desaparecido
Yo creo que lo arreglaran desde la APP porque el HDR10+ lo sigue manteniendo el televisor.. He puesto alita 4k que la tengo en HDR10+ y salta..
Quiero decir que no creo que hayan quitado el HDR10+ de la APP, debe fallar porque aunque no sea en HDR10+ debería de activarse el HDR normal (para los que no tienen HDR10+).
Así que creo que lo arreglaran, pero no se si eso depende de Philips o de la propia Amazon que es su app, ni idea.
 
Última edición:
En la actualizacion han agregado todo lo nuevo de la 805 menos la AI..
Trae la opcion de HDMI auto cine.. Voy a ver que es como se activa, porque yo lo veo todo a traves del AV y no se si así reconocerá cuando pongo la película.
 
En la actualizacion han agregado todo lo nuevo de la 805 menos la AI..
Trae la opcion de HDMI auto cine.. Voy a ver que es como se activa, porque yo lo veo todo a traves del AV y no se si así reconocerá cuando pongo la película.
Esperando estamos tu impresiones.
 
A mi no me va a traves del AV, puse modo estandar y he puesto una pelicula bluray y nada, no cambia. Probarlo con algo externo, yo lo unico que tengo es el bluray, pero tengo que quitarlo o un HDMI mas largo y conectarlo directamente, pero no tengo uno tan largo.. Pero debería ir digo yo a traves del AV reconocerlo.
A no ser que deba tocar algún ajuste en el AV, pero vamos tampoco me preocupa mucho esto, era curiosidad la nueva opción.
Esto imagino como su nombre indica que cuando detecte una pelicula el solo se pondrá modo cine (se supone).
He desconectado el AV y e puesto su hdmi al BD y nada. Ahora si que no se como va esta función.
 
Última edición:
Amazon Prime yo siempre lo he visto por el Apple TV 4K. y se ve de Fábula. Es HDR10.
Por cierto, todas las App se ven mejor por el Apple TV 4K que por el Android de la Tele, que yo ni uso. Sobre todo Disney + que no hay color
 
Estuve chateando esta tarde en el chat de Amazon Prime y eso fue le que me dijeron.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200921_005042_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_20200921_005042_com.google.android.gm.jpg
    520 KB · Visitas: 179
Atrás
Arriba