judabricot
Miembro 1080p
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- 2 Diciembre 2019
Pille a principio de año la 804 en 55'' en ibisahome por 1300 euros para que tu te hagas una idea.
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Pues ya está claro entonces. GraciasEstuve chateando esta tarde en el chat de Amazon Prime y eso fue le que me dijeron.
Pille a principio de año la 804 en 55'' en ibisahome por 1300 euros para que tu te hagas una idea.
Te has dado cuenta que ha sido quitar HDR10+ en la app de prime video y ahora CARNIVAL ROW se ve mucho mejor. No sé cuál es tu opinión si has revisado esto pero ahora no veo perdida de detalle en sombra y como la tv da un SDR espectacular pues está en su salsaEsperando estamos tu impresiones.
Hey god las ofertas de ibisahome es al mes o menos de salir, una vez pasado ese plazo y vendan el stock la siguiente tirada(no se porque) ya sube de precio, y a tiempos bajan, suben etc,etc pero cuando salgan en ibisahome, fijate al poco del mes , mes y medio bajan una burrada siendo nuevas, fijate y estate atento, e incluso al mes le preguntas si van a bajar y te hace hasta mas oferta (yo la compre a 2100€ al final).La 55 no es orientativo... Hablamos de 65...y salvo en LDLC que ha estado en 1700 y pico... En IBISAHOME a principios de año 1950...es raro verl por debajo de 2000 lereles... Al contrario que la LG65C9... veremos el año que viene cuando entre Samsung con sus QD-OLED... Y sus clientes PANASONIC y SONY.. qué ocurre con precios OLEDS... Ya en 2019 LG, Philips y Pana con precios muyyy competitivos...en 55...en 65...ya es otro cantar...
Si philips la verdad que quitando lo del maldito HDR10+ en SDR es que tiene muy pocos rivales en este aspecto (no lo e probado la serie en cuestion) pero si la de The Boys y se ve de miedo.Te has dado cuenta que ha sido quitar HDR10+ en la app de prime video y ahora CARNIVAL ROW se ve mucho mejor. No sé cuál es tu opinión si has revisado esto pero ahora no veo perdida de detalle en sombra y como la tv da un SDR espectacular pues está en su salsa
Gracias compi, me pilla fuera de España , pero estoy deseando probarlo (a ver si leyeron mi mensaje sobre desactivarlo).Te has dado cuenta que ha sido quitar HDR10+ en la app de prime video y ahora CARNIVAL ROW se ve mucho mejor. No sé cuál es tu opinión si has revisado esto pero ahora no veo perdida de detalle en sombra y como la tv da un SDR espectacular pues está en su salsa
Pues eso de chapuceros a chapuceros con alto rango ?Pues que queréis que s diga, Prime Video a través del Apple TV 4K sigue dando las series en HDR10: Carnival Row, The Boys, The Gran Tour--- etc.
y se ven de miedo
Saludos
No me aparece esta actualización? ??Nuevo Firmware 804/934/984
Registro de cambios TPM191E_101.001.123.003 - Fecha: 2020/09/23
- Firmware inicial para Ambilight Air
- Mejoras generales
Has probado ésta última actualización, lo mismo se solucionaBuenas,a ver si a alguien mas le pasa.
Resulta que hace unas semanas dejó de escucharse el audio de ninguna entrada hdmi.
Por las apps nativas sí, desenchufe de corriente e iba.
Ayer me sucedió de nuevo y esta mañana igual.
No sé si es algún conflicto del sistema operativo o yo que sé.
Me tiene ya algo mosca.
Sí, de hecho la tengo instalada.Has probado ésta última actualización, lo mismo se soluciona
Si ves que no mejora tira de SATBueno gente, sigo igual.
En este fin de semana han sido varias veces las que me ha pasado perder el audio.
Encender la Tv y no escucharse,tanto si la he apagado cuando usaba la Xbox o la app de Amazon, como si la apagase desde el aparato de tv.
Da igual,es encenderla y no escucharse(no siempre)pero me ha sucedido como 5 veces en dos días.
Una de ellas incluso no se veía la imagen de la tv nativa.
No se si gestionarlo con Philips directamente o llamar al corte inglés.
La Tv tiene 3meses.
Has probado a dejar la TV de fábrica?Bueno gente, sigo igual.
En este fin de semana han sido varias veces las que me ha pasado perder el audio.
Encender la Tv y no escucharse,tanto si la he apagado cuando usaba la Xbox o la app de Amazon, como si la apagase desde el aparato de tv.
Da igual,es encenderla y no escucharse(no siempre)pero me ha sucedido como 5 veces en dos días.
Una de ellas incluso no se veía la imagen de la tv nativa.
No se si gestionarlo con Philips directamente o llamar al corte inglés.
La Tv tiene 3meses.