PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Bueno, pues si que va el hdmi auto cine.. ahora todo lo que entra por el hdmi se pone en modo cine. Aunque entres en ajustes y te ponga standar , natural donde lo tengas , se ve en modo cine
 
Pille a principio de año la 804 en 55'' en ibisahome por 1300 euros para que tu te hagas una idea.

La 55 no es orientativo... Hablamos de 65...y salvo en LDLC que ha estado en 1700 y pico... En IBISAHOME a principios de año 1950...es raro verl por debajo de 2000 lereles... Al contrario que la LG65C9... veremos el año que viene cuando entre Samsung con sus QD-OLED... Y sus clientes PANASONIC y SONY.. qué ocurre con precios OLEDS... Ya en 2019 LG, Philips y Pana con precios muyyy competitivos...en 55...en 65...ya es otro cantar...
 
La 55 no es orientativo... Hablamos de 65...y salvo en LDLC que ha estado en 1700 y pico... En IBISAHOME a principios de año 1950...es raro verl por debajo de 2000 lereles... Al contrario que la LG65C9... veremos el año que viene cuando entre Samsung con sus QD-OLED... Y sus clientes PANASONIC y SONY.. qué ocurre con precios OLEDS... Ya en 2019 LG, Philips y Pana con precios muyyy competitivos...en 55...en 65...ya es otro cantar...
Hey god las ofertas de ibisahome es al mes o menos de salir, una vez pasado ese plazo y vendan el stock la siguiente tirada(no se porque) ya sube de precio, y a tiempos bajan, suben etc,etc pero cuando salgan en ibisahome, fijate al poco del mes , mes y medio bajan una burrada siendo nuevas, fijate y estate atento, e incluso al mes le preguntas si van a bajar y te hace hasta mas oferta (yo la compre a 2100€ al final).
 
Te has dado cuenta que ha sido quitar HDR10+ en la app de prime video y ahora CARNIVAL ROW se ve mucho mejor. No sé cuál es tu opinión si has revisado esto pero ahora no veo perdida de detalle en sombra y como la tv da un SDR espectacular pues está en su salsa
Si philips la verdad que quitando lo del maldito HDR10+ en SDR es que tiene muy pocos rivales en este aspecto (no lo e probado la serie en cuestion) pero si la de The Boys y se ve de miedo.
La imagen de Philips y a mi particularmente me encanta. Quizás porque a mi no me gusta como lo ven los cinefilos (lo veo en modo cine). Pero el movimiento lo mantengo en standar o fluido y su imagen y escalado es buenísimo (diferente al resto). Y sera por ese extra de nitidez, pero tiene algo mas que sinceramente no se describirlo.
Pero bueno, igualmente esperemos que lo arreglen y por fin se pueda disfrutar o al menos aunque no sea HDRR10+, se active en HDR standar y que se vea como debe.
 
Te has dado cuenta que ha sido quitar HDR10+ en la app de prime video y ahora CARNIVAL ROW se ve mucho mejor. No sé cuál es tu opinión si has revisado esto pero ahora no veo perdida de detalle en sombra y como la tv da un SDR espectacular pues está en su salsa
Gracias compi, me pilla fuera de España , pero estoy deseando probarlo (a ver si leyeron mi mensaje sobre desactivarlo).
 
Pues que queréis que s diga, Prime Video a través del Apple TV 4K sigue dando las series en HDR10: Carnival Row, The Boys, The Gran Tour--- etc.
y se ven de miedo

Saludos
 
Buenas,a ver si a alguien mas le pasa.
Resulta que hace unas semanas dejó de escucharse el audio de ninguna entrada hdmi.
Por las apps nativas sí, desenchufe de corriente e iba.
Ayer me sucedió de nuevo y esta mañana igual.
No sé si es algún conflicto del sistema operativo o yo que sé.
Me tiene ya algo mosca.
 
Buenas,a ver si a alguien mas le pasa.
Resulta que hace unas semanas dejó de escucharse el audio de ninguna entrada hdmi.
Por las apps nativas sí, desenchufe de corriente e iba.
Ayer me sucedió de nuevo y esta mañana igual.
No sé si es algún conflicto del sistema operativo o yo que sé.
Me tiene ya algo mosca.
Has probado ésta última actualización, lo mismo se soluciona
 
Bueno gente, sigo igual.
En este fin de semana han sido varias veces las que me ha pasado perder el audio.
Encender la Tv y no escucharse,tanto si la he apagado cuando usaba la Xbox o la app de Amazon, como si la apagase desde el aparato de tv.
Da igual,es encenderla y no escucharse(no siempre)pero me ha sucedido como 5 veces en dos días.
Una de ellas incluso no se veía la imagen de la tv nativa.
No se si gestionarlo con Philips directamente o llamar al corte inglés.
La Tv tiene 3meses.
 
Buenas, viendo la review de tocinillo de la nueva Philips 865, he visto que comenta que en el nuevo modelo han arreglado el movimiento con los modos CINE y PURO CINE.
Pero creo que también lo han corregido en la del 2019, Ya que el interpolador al mínimo ya no es tan agresivo y no da nada de artefactos y no añade casi nada de efecto telenovela. LO he comprobado do en una escena que tenía de unos parabrisas a toda leche que pixelaban un poco, y ahora no pixelan nada ni en el modo cine puro ni en el modo cine.
Igual en ese firmware también han arreglado lo del detalle en sombra en HDR. Yo creo que va mejor también.
No tiene sentido que arreglen en el modelo 934/804 el movimiento y el HDR no.
 
Alguien se ha descargado y actualizado la versión que puso el compi Big2142, da un poco de miedito!
 
Bueno gente, sigo igual.
En este fin de semana han sido varias veces las que me ha pasado perder el audio.
Encender la Tv y no escucharse,tanto si la he apagado cuando usaba la Xbox o la app de Amazon, como si la apagase desde el aparato de tv.
Da igual,es encenderla y no escucharse(no siempre)pero me ha sucedido como 5 veces en dos días.
Una de ellas incluso no se veía la imagen de la tv nativa.
No se si gestionarlo con Philips directamente o llamar al corte inglés.
La Tv tiene 3meses.
Si ves que no mejora tira de SAT
 
Bueno gente, sigo igual.
En este fin de semana han sido varias veces las que me ha pasado perder el audio.
Encender la Tv y no escucharse,tanto si la he apagado cuando usaba la Xbox o la app de Amazon, como si la apagase desde el aparato de tv.
Da igual,es encenderla y no escucharse(no siempre)pero me ha sucedido como 5 veces en dos días.
Una de ellas incluso no se veía la imagen de la tv nativa.
No se si gestionarlo con Philips directamente o llamar al corte inglés.
La Tv tiene 3meses.
Has probado a dejar la TV de fábrica?
 
Atrás
Arriba