PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Eros_j tú que estás más puesto en temas de firmware qué opinas de esta?
Te atreverías o esperaría a que llegase se forma oficial?
 
Eros_j tú que estás más puesto en temas de firmware qué opinas de esta?
Te atreverías o esperaría a que llegase se forma oficial?

Seguro que no es la última que ya tenemos? Cuando llegue a casa lo miro, si es mas nueva ya instalo yo mismo.
 
Buenas,a ver si a alguien mas le pasa.
Resulta que hace unas semanas dejó de escucharse el audio de ninguna entrada hdmi.
Por las apps nativas sí, desenchufe de corriente e iba.
Ayer me sucedió de nuevo y esta mañana igual.
No sé si es algún conflicto del sistema operativo o yo que sé.
Me tiene ya algo mosca.
Yo, si tengo encendido el deco satélite (qviart mini) la TV no me saca el audio por el HDMI al denon. Si lo apago vuelve a funcionar. Yo de ti probaría a quitar cosas de HDMI
 
Última edición:
Hola! A ver si m
Podeis ayudar. Ha salido una oferte para la 55oled934 q me la podría compra por 1250€, pero tengo la duda de si irme a la 865 nueva q me saldria unos 200€ mas !! Lo q me hace duda es el modo cine de l 865 q eso me gusta y el tema de los hdr q en las gamas de 2019 parece q no va muy fino. Es limite de unidad lo de la 934 asi q a ver si me hechais una mano! Gracias!!
 
Hola! A ver si m
Podeis ayudar. Ha salido una oferte para la 55oled934 q me la podría compra por 1250€, pero tengo la duda de si irme a la 865 nueva q me saldria unos 200€ mas !! Lo q me hace duda es el modo cine de l 865 q eso me gusta y el tema de los hdr q en las gamas de 2019 parece q no va muy fino. Es limite de unidad lo de la 934 asi q a ver si me hechais una mano! Gracias!!
Hombre si te lo puedes permitir por 200€ más me llevaría la 865, es más moderna y seguramente irá mucho mejor en todos los aspectos
 
Hola! A ver si m
Podeis ayudar. Ha salido una oferte para la 55oled934 q me la podría compra por 1250€, pero tengo la duda de si irme a la 865 nueva q me saldria unos 200€ mas !! Lo q me hace duda es el modo cine de l 865 q eso me gusta y el tema de los hdr q en las gamas de 2019 parece q no va muy fino. Es limite de unidad lo de la 934 asi q a ver si me hechais una mano! Gracias!!

Cuando acabes... explica en el foro donde está la 865 de 55 por 1450 e.
 
Hola buenas,
Me quiero comprar una televisión OLED y me fijé en la 55OLED934/12 por su precio. Pero no paro de leer que da bastantes fallos con el sonido y HDR de algunas plataformas. Sabéis si se han solucionado o siguen dando estos fallos?
Un saludo.
 
Hola buenas,
Me quiero comprar una televisión OLED y me fijé en la 55OLED934/12 por su precio. Pero no paro de leer que da bastantes fallos con el sonido y HDR de algunas plataformas. Sabéis si se han solucionado o siguen dando estos fallos?
Un saludo.


Con la última actualización el sonido va perfecto. HDR bien. Quizá HDR10+ pelín oscuro pero subsanable con ajustes.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Y merece la pena la barra del 55OLED934/12 o mejor otro modelo con la barra externa? Estoy muy de querer tener un buen sonido que reproduzca dolby atmos. Han bajado el precio bastante en el ECI este modelo..

¿El sistema operativo sigue colgandose mucho o también se ha solventado esto con la nueva actualización?

Muchas gracias!
 
Y merece la pena la barra del 55OLED934/12 o mejor otro modelo con la barra externa? Estoy muy de querer tener un buen sonido que reproduzca dolby atmos. Han bajado el precio bastante en el ECI este modelo..

¿El sistema operativo sigue colgandose mucho o también se ha solventado esto con la nueva actualización?

Muchas gracias!
Buenas, yo tengo ese modelo y estoy contentísimo con él. El precio ya no lo sé si merece la pena. La barra de sonido suena de lujo.
 
Entonces han unificado firmware? Si el panel es el mismo o casi idéntico y el software también el HDR debería estar implementado de la misma forma no? Según dijo Tocinillo el HDR en las de 2020 ya iba bien
 
Entonces han unificado firmware? Si el panel es el mismo o casi idéntico y el software también el HDR debería estar implementado de la misma forma no? Según dijo Tocinillo el HDR en las de 2020 ya iba bien
Debería. Yo no lo he podido probar aún, superpicapleitos, el HDR 10+ ha mejorado algo? O es efecto placebo?
 
Atrás
Arriba