PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Pero quien lo añade o lo quita? Philips o Amazon? Porque yo en el móvil si tengo HDR y en la tv no.
 
En la 804/934 también va el DV genial, probado Netflix, igual que el movimiento que lo han arreglado.
El HDR creo que también porque en Youtube los videos en HDR se ve perfectamente.
Pero en Amazon no se puede probar porque lo han quitado. Cuando lo vuelvan a poner veremos.
Lo que me han jodido, y que antes iba de PM, es el HDR y DV en el Apple TV en ésta última actualización a tvOS 14. Se ve todo mucho más oscuro en DV y en HDR10 (Apple TV no tiene HDR10+) ¿a alguien que lo tengo le pasa?
 
Pero quien lo añade o lo quita? Philips o Amazon? Porque yo en el móvil si tengo HDR y en la tv no.
Yo tengo una SHIELD Tv y sale en HDR, tengo varios amigos con Samsung, LG y Sony y le sale el HDR, con qué yo creo que Philips ha capado la reproducción para ahorrarse las quejas, lo que no sé es sí en la 805 sale con HDR10+
 
Sí la 805 reproduce Amazon con HDR10+ y las nuestras no el lunes estoy llamando al SAT
 
En la 804/934 también va el DV genial, probado Netflix, igual que el movimiento que lo han arreglado.
El HDR creo que también porque en Youtube los videos en HDR se ve perfectamente.
Pero en Amazon no se puede probar porque lo han quitado. Cuando lo vuelvan a poner veremos.
Lo que me han jodido, y que antes iba de PM, es el HDR y DV en el Apple TV en ésta última actualización a tvOS 14. Se ve todo mucho más oscuro en DV y en HDR10 (Apple TV no tiene HDR10+) ¿a alguien que lo tengo le pasa?

El HDR en Apple siempre se ha visto bastante más oscuro al no mandar los metadatos HDR correctamente. En nuestro canal de youtube tienes una comparativa contra la Shield donde puedes verlo.

Un saludo.
 
Yo tengo una SHIELD Tv y sale en HDR, tengo varios amigos con Samsung, LG y Sony y le sale el HDR, con qué yo creo que Philips ha capado la reproducción para ahorrarse las quejas, lo que no sé es sí en la 805 sale con HDR10+
[/QUOT

En la samsung que tengo en la habitación prime con HDR sin problemas. Las sony que funcionan con android tv y se supone que llevan la misma app también. Será cosa de philips o bien algún acuerdo concluído con Amazon. Me gustaría saber otros modelos philips no oled (philips the one o similar) que tambien admiten HDR10+ si les han quitado o no este formato.
Bueno hablando con gente de otros foros las philips 7304, 7303, 7503 tampoco tienen HDR10+ en prime. Por lo tanto me atrevo a confirmar que es cosa de philips
 
Última edición:
Correo que acabo de enviar a soporte de philips:


Con la última actualización de la app prive vídeo, versión 5.3.4 googleplay-armv7a no salta HDR10+ ni siquiera HDR10 en la app. Esto ocurre también con otros modelos philips 7304, 7303, 7503. Esto no sucede en la marca sony que funciona con android tv o utilizando el fire stick de amazon donde en ambos casos salta perfectamente HDR10+. La tv está actualizada a la última versión de septiembre de 2020. Viendo que prime vídeo sólo se puede ver en calidad SDR y siendo ésto un problema único y exclusivo de phillips les planteo la cuestión para que expliquen cual es el motivo de este problema en toda la gama philips 2019. Gracias y un saludo
 
Gracias Tocinillo por el vídeo. Cuelgo el enlace al otro foro con el post que he hecho a raíz de la comparativa de la 805 con la sony, pana y lg.
Necesito que, objetivamente, me digáis si véis lo mismo que yo en los fotogramas que he capturado de la comparativa de Tocinillo o soy solo yo y mis ojos me están engañando.
 
Última edición:
Desde Amazon Prime vídeo de la Xbox One si hay HDR. Vamos que es Philips. Sinceramente como si no ponen el hdr10+ nunca.
 
El HDR en Apple siempre se ha visto bastante más oscuro al no mandar los metadatos HDR correctamente. En nuestro canal de youtube tienes una comparativa contra la Shield donde puedes verlo.

Un saludo.
Es cierto, vi esa review.
Pero me da la impresión que ahora está más acentuado si cabe. Ahora se nota mucho más oscuro y antes de la actualización no parecía tanto.
 
Gracias Tocinillo por el vídeo. Cuelgo el enlace al otro foro con el post que he hecho a raíz de la comparativa de la 805 con la sony, pana y lg.
Necesito que, objetivamente, me digáis si véis lo mismo que yo en los fotogramas que he capturado de la comparativa de Tocinillo o soy solo yo y mis ojos me están engañando.
Es cierto Koelle, yo también veo más oscuro la Philips que las otras
 
Gracias @chuss ya estaba yo dudando de mi vista, la única variable sería el tiempo del fotograma dado que, las otras tres se ven igual y la única que aplasta detalles en sombra es la philips.
 
Última edición:
Respuesta de philips a mi reclamación por falta de HDR en prime vídeo en OLED 804. Os dejo la página donde podeis reclamar por correo, teléfono, chat etc.

 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-10-06 112828.png
    Captura de pantalla 2020-10-06 112828.png
    45.6 KB · Visitas: 186
Buenas noches a todos,

Esta noche, me he dispuesto a ver en amazon prime el ultimo capitulo de la temporada de The Boys (para mi gusto, pedazo de serie). Para mi sorpresa, he observado como aparecía el aviso de HDR10+... He visto el capitulo sin notar nada extraño.
Después de verlo tranquilamente, me he dispuesto a verificar el HDR10+ con el capitulo 2 de la temporada 2 de Jack Ryan que un forero colgó (no me acuerdo ahora mismo quien, perdonarme) y efectivamente, aparece el aviso de HDR10+ y el detalle en sombra, en esa escena, lo veo bastante mejor.
Por favor, alguien más lo puede comprobar? Eso sí, la aplicación de amazon prime sigue funcionando como el culo!
Saludos.
 
Atrás
Arriba