PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Sí, han puesto de nuevo HDR 10+, creo que un poco mejor, depende de la serie. Yo sin embargo el hombre en el Castillo, la sigo viendo un pelín oscura, pero solamente ésta.
La App funciona fatal, como la toques un poco se bloquea.
 
Buenas noches a todos,

Esta noche, me he dispuesto a ver en amazon prime el ultimo capitulo de la temporada de The Boys (para mi gusto, pedazo de serie). Para mi sorpresa, he observado como aparecía el aviso de HDR10+... He visto el capitulo sin notar nada extraño.
Después de verlo tranquilamente, me he dispuesto a verificar el HDR10+ con el capitulo 2 de la temporada 2 de Jack Ryan que un forero colgó (no me acuerdo ahora mismo quien, perdonarme) y efectivamente, aparece el aviso de HDR10+ y el detalle en sombra, en esa escena, lo veo bastante mejor.
Por favor, alguien más lo puede comprobar? Eso sí, la aplicación de amazon prime sigue funcionando como el culo!
Saludos.
Me pasó lo mismo anoche, con sorpresa vi que de nuevo salía el cartel de HDR10+, pero volví a notar la serie demasiado "oscura", tal vez menos que antes de estos cambios, eso sí.
La app de Amazon es lo peor, siempre falla por alguna parte.
Saludos!
 
Me pasó lo mismo anoche, con sorpresa vi que de nuevo salía el cartel de HDR10+, pero volví a notar la serie demasiado "oscura", tal vez menos que antes de estos cambios, eso sí.
La app de Amazon es lo peor, siempre falla por alguna parte.
Saludos!
HDR10+ es más oscuro que SDR pero se nota claramente la mejoría. En Carnival Row antes tenía que poner brillo en 60 y gamma en -4. Ahora tengo brillo en 50 y gamma en -1 y se ve bien el detalle en sombra.
 
Yo también lo veo mucho mejor en HDE10+, aunque claro, no tengo otra TV para comparar. Podríamos decir entonces que el problema está solucionado?
 
Pues ya me pasareis como poneis los parametros,por que yo The Expanse y The Boys me parecen bastate oscuras..
 
Hola a todos! Voy a cambiar de tele (mi Sony lcd de 40" de 11 años no da más de sí) y tenía ganas de comprar una Oled. En concreto Amazon tiene la Philips Oled 854 por 1299€. De la tele me convence todo menos el tema de las zonas oscuras en Hdr10+ y DV que he ido leyendo en el foro... ¿Creéis que lo acabarán arreglando? ¿Es buena oferta esta de Amazon o en el Black Friday puede haber alguna mejor? Gracias!
 
Hola a todos! Voy a cambiar de tele (mi Sony lcd de 40" de 11 años no da más de sí) y tenía ganas de comprar una Oled. En concreto Amazon tiene la Philips Oled 854 por 1299€. De la tele me convence todo menos el tema de las zonas oscuras en Hdr10+ y DV que he ido leyendo en el foro... ¿Creéis que lo acabarán arreglando? ¿Es buena oferta esta de Amazon o en el Black Friday puede haber alguna mejor? Gracias!

Por el dolby vision no te preocupes
 
Hola a todos! Voy a cambiar de tele (mi Sony lcd de 40" de 11 años no da más de sí) y tenía ganas de comprar una Oled. En concreto Amazon tiene la Philips Oled 854 por 1299€. De la tele me convence todo menos el tema de las zonas oscuras en Hdr10+ y DV que he ido leyendo en el foro... ¿Creéis que lo acabarán arreglando? ¿Es buena oferta esta de Amazon o en el Black Friday puede haber alguna mejor? Gracias!
Yo la compré el año pasado por ese precio 1300 eso sí en ibisahome. Para ser Amazon no está mal el precio pero puede ser que la encuentres algo más barata en BF. De todos modos la tv es un pepino ahora con la ultima actualización se ve todo de lujo en mi opinión. HDR10+ ha mejorado mucho. DV perfecto y SDR el mejor del mercado.
 
Pues ya me pasareis como poneis los parametros,por que yo The Expanse y The Boys me parecen bastate oscuras..

Te paso mis configuraciones en HDR10+ y DVision
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-10-14 185118.png
    Captura de pantalla 2020-10-14 185118.png
    43.5 KB · Visitas: 195
  • Captura de pantalla 2020-10-14 185646.png
    Captura de pantalla 2020-10-14 185646.png
    36.9 KB · Visitas: 194
Estilo imagen estandar, color 60, contraste 40, realce 0, brillo 50, mejora color apagado, gamma colores normal, fase color normal, modo contraste normal, realidad natural perfecta mínimo, contraste video 90, gamma 0, Ultra resolución apagado, reducción ruido mínimo, reducción de distorsiones mpge mínimo, estilos de movimiento personal, perfect natural motion apagado, perfect clear motion máximo
Ya se solucionó el problema del 5.1 en prime vídeo. en la 754. Me mandaron desde soporte una futura actualización que lo soluciona. Esta en este enlace: .https://app.box.com/s/wop7se759nlbfy50qqtye7xlv5kwi7xk
Por otra parte, ¿Podrias compartir la configuración que tienes de Dolby vision, SDR y TDT ? no me termina de convencer la que tengo en la tdt. Gracias
 
Pregunta tonta ... Ayer viendo un programa de la TDT en la 804, por el deco de Movistar, durante unos planos aéreos, la imagen se veía como a saltos. Lo mismo ocurrió el fin de semana viendo el partido de Nadal por Eurosport, que había momentos en que se veían pequeños saltos en la imagen.

Es normal? O es algo que puedo mejorar tocando en la configuración?

Gracias!
 
Pregunta tonta ... Ayer viendo un programa de la TDT en la 804, por el deco de Movistar, durante unos planos aéreos, la imagen se veía como a saltos. Lo mismo ocurrió el fin de semana viendo el partido de Nadal por Eurosport, que había momentos en que se veían pequeños saltos en la imagen.

Es normal? O es algo que puedo mejorar tocando en la configuración?

Gracias!

Estarás sin nada de interpolador.
 
Alguno sabe como eliminar las app de rakuten arte deezer y demas guarrerias que vienen si que se vuelvan a instalar solas??? Por adb no veo esas app para eliminarlas a manubrio desde el pc y me esta mosqueando muchisimo eliminarlas y que al rato aparezcan otra vez...
 
Atrás
Arriba