PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

coincido plenamente con esos ajuste.
Yo incluso para Amazon Prime en HDR10 o HDR10+, pongo GAMMA a -2 o -3
una pregunta, veo que tú tienes el oled con barra de sonido incorporada, esa barra que lleva de fabrica saca dolby atmos al reproducir una peli por ejemplo? gracias.
 
ahora mismo en el ci esta la Philips Oled 934 de 55 pulgadas a 1379€ (la que lleva puesta la barra sonido incorporada), es buen precio?
 
Pregunta tonta ... Ayer viendo un programa de la TDT en la 804, por el deco de Movistar, durante unos planos aéreos, la imagen se veía como a saltos. Lo mismo ocurrió el fin de semana viendo el partido de Nadal por Eurosport, que había momentos en que se veían pequeños saltos en la imagen.

Es normal? O es algo que puedo mejorar tocando en la configuración?

Gracias!
Debes tener activado el interpoladizador de movimiento ( ahora no recuerdo cómo lo llama Phillips , estilo de movimiento creo ) en TDT o en satélite , ponlo en apagado , este tipo de contenido es a 50 Hrz y cuando se tiene activado producen esos saltos que son muy molestos.
 
una pregunta, veo que tú tienes el oled con barra de sonido incorporada, esa barra que lleva de fabrica saca dolby atmos al reproducir una peli por ejemplo? gracias.
Sí, saca Dolby Atmos. Se escucha de lujo... pero todo lo bien que se puede esperar de una barra de sonido. No se le pueden pedir peras al olmo.
Quien quiera Dolby Atmos autentico, se tiene que poner todos la altavocitos incluso en el techo.
 
Pregunta tonta ... Ayer viendo un programa de la TDT en la 804, por el deco de Movistar, durante unos planos aéreos, la imagen se veía como a saltos. Lo mismo ocurrió el fin de semana viendo el partido de Nadal por Eurosport, que había momentos en que se veían pequeños saltos en la imagen.

Es normal? O es algo que puedo mejorar tocando en la configuración?

Gracias!
Modo CINE o interpolador al mínimo (perfect natural motion al mínimo)... es lo suyo. Suaviza las transiciones sin artefactos ni efecto telenovela.
Más añade artefactos (pocos) y efecto telenovela, pero para gustos colores, cuestión de probar.
 
Cuando lo vuelvan a activar, a ver si hay suerte y deja de dar asco a las cabras la app de Amazon Prime Video.
 
Alguien sabe como desconectar el puñetero ABSL en las Phillips oled???
Jugando al FIFA es insufible el efecto , la imagen a los X segundos comienza a oscurecerse lentamente hasta que que hay un cambio de plano y entonces regresa el brillo.
En la otra C9 que tengo lo he podido desactivar fácilmente en el menú de servicio siguiendo el tutorial de tocinillo , pero no encuentro información de cómo se hace en Phillips.
Si alguien sabe hacerlo porfavor que comparta.
Gracias.
 
Hola muy buenas, sabe alguien si se puede ponerse l ambilight De alguna manera al enviar imagen desde el pc vía Chromecast? Es porque envío kodi desde el pc para ver pelis pero el ambilight Nome deja. Si sabéis de alguna manera?? Gracias
 
Alguien sabe como desconectar el puñetero ABSL en las Phillips oled???
Jugando al FIFA es insufible el efecto , la imagen a los X segundos comienza a oscurecerse lentamente hasta que que hay un cambio de plano y entonces regresa el brillo.
En la otra C9 que tengo lo he podido desactivar fácilmente en el menú de servicio siguiendo el tutorial de tocinillo , pero no encuentro información de cómo se hace en Phillips.
Si alguien sabe hacerlo porfavor que comparta.
Gracias.
Yo he buscado por todos lados incluso he entrado en el menú servicio pero no he encontrado nada
 
Buenas,una consulta.
He tenido problemas de sonido, que lo perdia a veces al encender la Tv y volví a restablecer valores de fábrica, como me dijeron en el Sat,porque persistía ese problema.
Desde que lo hice,volví a configurar valores de imagen y sonido,y últimamente noto un leve aura sobre todo en el pelo cuando hay imágenes luminosas detrás.
He tocado de todo,pero lo sigo apreciando,menos cuando la fuente es hdr,pero eso no lo apreciaba antes.
Alguien podría decirme de que podría ser.
He tocado movimiento, realce,etc y no logro ponerlo fino.
Gracias de antemano.
 
Alguien sabe como desconectar el puñetero ABSL en las Phillips oled???
Jugando al FIFA es insufible el efecto , la imagen a los X segundos comienza a oscurecerse lentamente hasta que que hay un cambio de plano y entonces regresa el brillo.
En la otra C9 que tengo lo he podido desactivar fácilmente en el menú de servicio siguiendo el tutorial de tocinillo , pero no encuentro información de cómo se hace en Phillips.
Si alguien sabe hacerlo porfavor que comparta.
Gracias.
Buenas,

Yo también tenía ese problema, se iba oscureciendo poco a poco y acababa muy oscura. Me metía en el menú de la tele y se solucionaba momentaneamente. Yo solo lo notaba en el FIFA y lo que he hecho ha sido quitar el modo HDR juego para el FIFA y poner otro modo de HDR (no me acuerdo cual ahora mismo) y creo que se solucionó o por lo menos, ya no noto que se oscurezca. Para los demás juego si que lo cambio (si me acuerdo), por que no noto nada (por ejemplo TLOU 2)
Pruebalo y me dices, pero yo te diría que ya no se ocurece... No se si será imaginación mía.
 
Última edición:
Buenas,

Yo también tenía ese problema, se iba oscureciendo poco a poco y acababa muy oscura. Me metía en el menú de la tele y se solucionaba momentaneamente. Yo solo lo notaba en el FIFA y lo que he hecho ha sido quitar el modo HDR juego para el FIFA y poner otro modo de HDR (no me acuerdo cual ahora mismo) y creo que se solucionó o por lo menos, ya no noto que se oscurezca. Para los demás juego si que lo cambio (si me acuerdo), por que no noto nada (por ejemplo TLOU 2)
Pruebalo y me dices, pero yo te diría que ya no se ocurece... No se si será imaginación mía.

Que tal se desenvuelve en juegos? Para un jugador individual q no juega on line?
 
Atrás
Arriba