PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Precisamente los sábados por la mañana reviso las actualizaciones, y solo tenía una de Amazon.
 
Buenos días,

Estoy pensando en cambiar mi televisión y comprar la Philips Oled 854 de 55", pero tengo dudas por los problemas que parece tener con HDR10+ y Dolby Visión.

Con mi antigua televisión Philips, veo las series de Netflix a través de la app nativa, y las de Amazon y HBO vía Chromecast. ¿Sería compatible el HDR10+ y DV usando el Chromecast?

Por otra parte, ¿Que tal funciona con la PS4? ¿Algún problema en ese caso con HDR?

Muchas gracias!
 
Buenos días,

Estoy pensando en cambiar mi televisión y comprar la Philips Oled 854 de 55", pero tengo dudas por los problemas que parece tener con HDR10+ y Dolby Visión.

Con mi antigua televisión Philips, veo las series de Netflix a través de la app nativa, y las de Amazon y HBO vía Chromecast. ¿Sería compatible el HDR10+ y DV usando el Chromecast?

Por otra parte, ¿Que tal funciona con la PS4? ¿Algún problema en ese caso con HDR?

Muchas gracias!
No te puedo ayudar con respecto al Chromecast, y la ps4 la vendí a la espera de la ps5.

Pero salvo que la diferencia de precio sea muy grande, creo que es mejor que vayas a por la 855 u 865, que es la actual y por lo que comentaba tocinillo arreglaba todos los problemas de la anterior en cuanto a negros, artefactos y demás
 
Buenos días,

Estoy pensando en cambiar mi televisión y comprar la Philips Oled 854 de 55", pero tengo dudas por los problemas que parece tener con HDR10+ y Dolby Visión.

Con mi antigua televisión Philips, veo las series de Netflix a través de la app nativa, y las de Amazon y HBO vía Chromecast. ¿Sería compatible el HDR10+ y DV usando el Chromecast?

Por otra parte, ¿Que tal funciona con la PS4? ¿Algún problema en ese caso con HDR?

Muchas gracias!
Espera al BF, a ver si bajan la 855, aunque en el corte creo que estaba sobre 1300 si no me equivoco
 
No te puedo ayudar con respecto al Chromecast, y la ps4 la vendí a la espera de la ps5.

Pero salvo que la diferencia de precio sea muy grande, creo que es mejor que vayas a por la 855 u 865, que es la actual y por lo que comentaba tocinillo arreglaba todos los problemas de la anterior en cuanto a negros, artefactos y demás
¿Con la 855/865 las aplicaciones de Amazon, Disney+, HBO y Netflix si funcionan bien con HDR10+ y Dolby Vision?
 
No, como comentábamos arriba, prime video no y Disney+ se ha jodido desde hace 2 días. HBO es una mierda y no emite ni en 4k.
Netflix sí va bien
Vale, muchas gracias!

Tambien he visto q no tiene HDMI 2.1, ni VRR, ni 120Hz ¿Que tal sería para las nuevas consolas?
 
Vale, muchas gracias!

Tambien he visto q no tiene HDMI 2.1, ni VRR, ni 120Hz ¿Que tal sería para las nuevas consolas?
Pues para las nuevas consolas la putada es vrr, que no se en qué manera afecta la verdad.
Los 120Hz dudo mucho que importen porque las consolas no van a ser capaces de moverlos a 4K.
Yo me he pillado la 65Oled865 y pienso fundirla con la PS5.
De todas formas, si no fuera imprescindible para mí el ambilight quizás hubiera mirado otra TV
 
comprobado en mi 934, tampoco salta Dolby Vision en la app nativa de Disney+ pero digo yo ¿que sentido puede tener eso? ¿un error? ¿algo intencionado? quizas sea como en la primera oleada de la pandemia que bajaron la calidad de todo y despues lo recuperaron
 
comprobado en mi 934, tampoco salta Dolby Vision en la app nativa de Disney+ pero digo yo ¿que sentido puede tener eso? ¿un error? ¿algo intencionado? quizas sea como en la primera oleada de la pandemia que bajaron la calidad de todo y despues lo recuperaron
No han bajado la calidad porque desde el amazon stick 4k y el Xiaomi box s sí que emite en 4k y dolby vision.

No sé a qué puede deberse la verdad, pero hace que ahora mismo solo pueda verse Netflix desde la TV si quieres la máxima calidad. El resto toca hacerlo externamente
 
Pues Disney plus por Apple TV 4K sigue en Dolby Vision y se ve de lujo.
Ya dije anteriormente que es la única cadena que se ve mejor por el Apple TV que en la App nativa.
 
he encontrado esta info en otro foro, voy a probar y os cuento

PUS9005 here. I too noticed with the most recent update of the Disney+ app ver 1.11.1 a loss of ALL UHD content. No matter what you do regards re-installing or clearing the cache, it will not make any difference in fixing this issue.
To resolve the issue I had to simply uninstall the app, turn off automatic updating of apps in the google store, and sideload in an older version of the app manually. (Tried varies versions prior to 1.11.1 and they ALL worked. Settled on 1.10.1) This restored my ability to stream content again in UHD 4k quality.

Just as a side note to the above, the PUS9005 and my soundbar (both purchased recently) are both Dolby Atmos compatible, and working with both Netflix and B-rays but NOT Disney+. I have never been able to get Atmos from the app.
 
He estado chateando con los de atención técnica de Philips y les he comentado los problemas con Disney+ y Amazon Prime. Dice que están tratando con Amazon lo del problema del HDR10+, pero de Disney+ no tenían conocimiento.
Me ha dicho que me abren caso de estudio y me dirán algo en los próximos días....
 
he encontrado esta info en otro foro, voy a probar y os cuento

PUS9005 here. I too noticed with the most recent update of the Disney+ app ver 1.11.1 a loss of ALL UHD content. No matter what you do regards re-installing or clearing the cache, it will not make any difference in fixing this issue.
To resolve the issue I had to simply uninstall the app, turn off automatic updating of apps in the google store, and sideload in an older version of the app manually. (Tried varies versions prior to 1.11.1 and they ALL worked. Settled on 1.10.1) This restored my ability to stream content again in UHD 4k quality.

Just as a side note to the above, the PUS9005 and my soundbar (both purchased recently) are both Dolby Atmos compatible, and working with both Netflix and B-rays but NOT Disney+. I have never been able to get Atmos from the app.
En efecto, el problema surgió tras instalar la última actualización.
Lo que mosquea es que sólo afecte a las Philips porque parece que a los demás no les da ningún fallo
 
comprobado, bajando de versión a la anterior de octubre funciona asi que debe de haber algo de código en la nueva versión que no le hace mucha gracia a nuestras teles, hasta que no lo solucionen me quedo la antigua y las actualizaciones deshabilitadas, de todos modos escribire a Phlipis y a Disney+ para informar de las pruebas realizadas.
Me da en la nariz que lo de prime va a ser muy parecido
 
Atrás
Arriba