PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

comprobado, bajando de versión a la anterior de octubre funciona asi que debe de haber algo de código en la nueva versión que no le hace mucha gracia a nuestras teles, hasta que no lo solucionen me quedo la antigua y las actualizaciones deshabilitadas, de todos modos escribire a Phlipis y a Disney+ para informar de las pruebas realizadas.
Me da en la nariz que lo de prime va a ser muy parecido
Alguien me puede ayudar a de donde descargar la versión anterior de Disney +, es que las que he encontrado no funcionan bien. Una de ellas llega a entrar y cargar el simbolo de Disney pero luego me dice que hay un problema con el servidor.
 
Alguien me puede ayudar a de donde descargar la versión anterior de Disney +, es que las que he encontrado no funcionan bien. Una de ellas llega a entrar y cargar el simbolo de Disney pero luego me dice que hay un problema con el servidor.
apkmirror, descargate la version anterior para Android TV
 
Alguien me puede ayudar a de donde descargar la versión anterior de Disney +, es que las que he encontrado no funcionan bien. Una de ellas llega a entrar y cargar el simbolo de Disney pero luego me dice que hay un problema con el servidor.
Desde la tv puedes borrar todas las actualizaciones de una app
 
Respuesta recibida por parte de Philips:

"Gracias por haber contactado con el Soporte Técnico de Philips.
Desde el servicio de atención al cliente de Philips nos tomamos muy en serio las preocupaciones de nuestros clientes.
Sepa que somos conocedores de esta incidencia y que estamos trabajando en ella con la mayor celeridad. Desde Philips se le comunicará inmediatamnte tan pronto como esta incidencia se resuelva."
 
apkmirror, descargate la version anterior para Android TV
He estado probando con varias versiones desde la anterior hasta la 1.8.0 de septiembre. En esta última al entrar por primera vez si que pone en la descripción de Frozen II (por ejemplo) 4k y HDR pero en cuanto la reproduzco veo que no sale el cartelito de HDR, vuelvo para atrás y vuelve a poner sólo HD
 
Sï, lo han desactivado en Prime video y en Disney+.
Preo creo que en Amazon está mejor así, ojalá no vuelvan a HDR, porque volveríamos a la oscuridad...
por cierto, en los nuevos modelos de 2020, (alguien que los haya probado), se ve Amazon prime más claro en HDR?
 
como se hace? A mi no me da la opción
Cuando estas en la pantalla principial, para elegir las app, entras en los ajustes habituales y te saldra una opcion gestion de aplicación.
En lo referente a Disney +, yo no he actualizado la app y me sigue reproduciendo en dolby vision y hdr
 
Parece que hay un problema con las Tvs Philips de licencias de los chips Mediatek MT5891.
Desde el 6 de noviembre, las gamas de Tvs de 2018 primero, y parece que ahora las del 2019 han comenzado a experimentar problemas y limitaciones de calidad de emisión.
Parece ser que se ha filtrado una vulnerabilidad del chip y han degradado el certificado widevine de Level 1 (UHD) a Level 3. De este modo solo se puede ver en UHD los videos emitidos sin DRM. Todas las plataformas de video emiten contendio con DRM, incluido YouTube.
En el mejor de los casos su resolución máxima ha sido establecida en 1080P, con una tasa de 5,5 Mbps. En Prime Video no reproduce ni Dolby Vision ni HDR en ninguna de sus variantes.
Lo curioso es que con el mismo Chip Televisores Sony no se ven afectadas por el problema, por lo que parece algo únicamente de Philips.

Parece que puede haber una solución a medio plazo con una actualización de firmware por parte de Philips, pero los días pasan y el problema persiste, incluso afectando poco a poco a gamas de Tvs que no estaban afectadas los primeros días.

En Reddit hay un hilo siguiendo el caso llamado "Netflix" capped at 1.66mbps/480p donde esta bastante avanzado el asunto.

Están informados y metidos en el lío todos los SATs tanto de Philips como las plataformas de video.
Philips reconoce el problema y en los últimos días parece que está echando balones fuera diciendo que ellos venden paneles con capacidad 4K, pero en ningún momento han asegurado que tenga que hacer funcionar las plataformas de video a esa resolución, imagino que viendo la magnitud del problema y el aluvión de quejas/denuncias que estará recibiendo en todo el mundo. Hay grupos de usuarios movilizandose para presentar quejas y reclamaciones grupales en foros y grupos de Telegram.

Por lo tanto es un tema que está en evolución e irán saliendo nuevas informaciones y esperemos que alguna solución definitiva que deje las TVs como estaban. De momento para solventar el problema solo se contempla usar un reproductor externo tipo Firestick 4K, Apple TV 4K o una Xbox One conectadas a la TV.
 
Última edición por un moderador:
Soy frances, y estoy metido en un foro frances muy parecido a AVSPASION.
Las noticias no tienen buena pinta aunque hay que tomarselo con calma.
Hablan de un problema bastante grave que afecta modelo de 2017 y 2018 que usan un SOC MTK.
No he entendido del todo bien pero trata de un problema de DRM y seria posible a un hacker piratear el flujo de streaming 4k de las plataformas como netflix, amazon o disney+.
De aqui vendria el capado.
 
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, porque ya estoy desesperado, desconozco si el problema que tengo yo le ocurre a mas gente, hasta donde he leído en el foro no creo que sea así.

Llevo desde mayo con problemas de distorsiones en el sonido debido a vibraciones de la tapa trasera de plástico, creo que el problema surgió a raíz del cambio de panel (me lo cambiaron por el tema de la visualización del HDR aunque les dije que era un problema de software), a partir de aquí, el TV ha pasado 4 veces por el SAT, cada vez que se lo llevan tardan 10 días en traerlo de vuelta.

Según el SAT de Philips en la Coruña, han cambiado los altavoces y los han apantallado, el problema persiste y son conscientes de ello, me han dicho que estaban hablando con el responsable de la marca para buscar una solución, pero de eso ya hace mes y medio.

Me he mudado a Málaga y aquí el SAT es ELECTRONICA2000, se han llevado el TV, me han dicho que existe un problema de vibraciones con un cable metálico que va por el subwoofer, que hay una directiva de Philips respecto a este problema, se la han llevado y lo han "solventado", cuando la pruebo en casa, el problema aún es mayor. Me he vuelto a poner en contacto con ellos y su respuesta literal es la siguiente:

le informamos que el televisor ha pasado las pruebas de sonido satisfactoriamente, es decir, el televisor no presenta avería, muchas gracias, un saludo ELECTRÓNICA2000

Le he vuelto a abrir un caso a Philips, el quinto por este mismo problema, consta como escalado pero y ano sé que hacer, es imposible ver cualquier cosa tal y como está.

Os dejo un vídeo para que podáis escuchar el problema, a ver si me decís si os pasa u os ha pasado algo igual o similar.

Un saludo y gracias!

https://drive.google.com/file/d/1aVIf8iVeaWMg8an-9wKYC2m5eeNPKQxB/view?usp=sharing
 
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, porque ya estoy desesperado, desconozco si el problema que tengo yo le ocurre a mas gente, hasta donde he leído en el foro no creo que sea así.

Llevo desde mayo con problemas de distorsiones en el sonido debido a vibraciones de la tapa trasera de plástico, creo que el problema surgió a raíz del cambio de panel (me lo cambiaron por el tema de la visualización del HDR aunque les dije que era un problema de software), a partir de aquí, el TV ha pasado 4 veces por el SAT, cada vez que se lo llevan tardan 10 días en traerlo de vuelta.

Según el SAT de Philips en la Coruña, han cambiado los altavoces y los han apantallado, el problema persiste y son conscientes de ello, me han dicho que estaban hablando con el responsable de la marca para buscar una solución, pero de eso ya hace mes y medio.

Me he mudado a Málaga y aquí el SAT es ELECTRONICA2000, se han llevado el TV, me han dicho que existe un problema de vibraciones con un cable metálico que va por el subwoofer, que hay una directiva de Philips respecto a este problema, se la han llevado y lo han "solventado", cuando la pruebo en casa, el problema aún es mayor. Me he vuelto a poner en contacto con ellos y su respuesta literal es la siguiente:



Le he vuelto a abrir un caso a Philips, el quinto por este mismo problema, consta como escalado pero y ano sé que hacer, es imposible ver cualquier cosa tal y como está.

Os dejo un vídeo para que podáis escuchar el problema, a ver si me decís si os pasa u os ha pasado algo igual o similar.

Un saludo y gracias!

https://drive.google.com/file/d/1aVIf8iVeaWMg8an-9wKYC2m5eeNPKQxB/view?usp=sharing
Hostia puta! Y eso ha pasado las pruebas de sonido?!?
 
alguien le funciona el truco de bajar de version de disney+??
estuve probando anoche las 2 versiones anterior y no va bien la app.
se ve correctamente el menu pero no lanza las reproducciones.
 
Atrás
Arriba