PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, porque ya estoy desesperado, desconozco si el problema que tengo yo le ocurre a mas gente, hasta donde he leído en el foro no creo que sea así.

Llevo desde mayo con problemas de distorsiones en el sonido debido a vibraciones de la tapa trasera de plástico, creo que el problema surgió a raíz del cambio de panel (me lo cambiaron por el tema de la visualización del HDR aunque les dije que era un problema de software), a partir de aquí, el TV ha pasado 4 veces por el SAT, cada vez que se lo llevan tardan 10 días en traerlo de vuelta.

Según el SAT de Philips en la Coruña, han cambiado los altavoces y los han apantallado, el problema persiste y son conscientes de ello, me han dicho que estaban hablando con el responsable de la marca para buscar una solución, pero de eso ya hace mes y medio.

Me he mudado a Málaga y aquí el SAT es ELECTRONICA2000, se han llevado el TV, me han dicho que existe un problema de vibraciones con un cable metálico que va por el subwoofer, que hay una directiva de Philips respecto a este problema, se la han llevado y lo han "solventado", cuando la pruebo en casa, el problema aún es mayor. Me he vuelto a poner en contacto con ellos y su respuesta literal es la siguiente:



Le he vuelto a abrir un caso a Philips, el quinto por este mismo problema, consta como escalado pero y ano sé que hacer, es imposible ver cualquier cosa tal y como está.

Os dejo un vídeo para que podáis escuchar el problema, a ver si me decís si os pasa u os ha pasado algo igual o similar.

Un saludo y gracias!

https://drive.google.com/file/d/1aVIf8iVeaWMg8an-9wKYC2m5eeNPKQxB/view?usp=sharing
Es vergonzoso que se porten así. Lo único que se me ocurre mientras no consigas que se solucione es comprar una barra de sonido y así no escuchar con los altavoces de la TV.
 
Es vergonzoso que se porten así. Lo único que se me ocurre mientras no consigas que se solucione es comprar una barra de sonido y así no escuchar con los altavoces de la TV.
Tengo un home cinema y escucho todo por ahí, pero gastarse lo que vale este televisor para tener que tirar de una barra de sonido es vergonzoso.

exige que te lo cambien o amenazalos por llevar esto a consumo
Les he pedido un cambio, si no lo aceptan claramente los llevaré a consumo, pero eso es un sinvivir, tardan muchísimo en responder y resolver.

Hostia puta! Y eso ha pasado las pruebas de sonido?!?
Sí, según el SAT ELECTRONICA2000, ha pasado todas las pruebas de sonido
 
Hola!
Me vuelven a responder desde el servicio técnico de Philips lo siguiente:

"Desde el servicio de atención al cliente de Philips nos tomamos muy en serio las preocupaciones de nuestros clientes.
Le comunicamos que Philips continúa trabajando conjuntamente con Amazon y Disney+ para solucionar la incidencia de referencia con la mayor prontitud. Desde Philips se le comunicará inmeditamente tan pronto como esta incidencia se resuelva.
Esperamos que la información brindada le haya sido de utilidad.
Le agradecemos la paciencia.
Reciba un cordial saludo."

A ver si es verdad...

Saludos!!
 
Hola!
Me vuelven a responder desde el servicio técnico de Philips lo siguiente:

"Desde el servicio de atención al cliente de Philips nos tomamos muy en serio las preocupaciones de nuestros clientes.
Le comunicamos que Philips continúa trabajando conjuntamente con Amazon y Disney+ para solucionar la incidencia de referencia con la mayor prontitud. Desde Philips se le comunicará inmeditamente tan pronto como esta incidencia se resuelva.
Esperamos que la información brindada le haya sido de utilidad.
Le agradecemos la paciencia.
Reciba un cordial saludo."

A ver si es verdad...

Saludos!!
Y de Amazon Prime también estaban trabajando?
 
De nuevo me mandan un mail desde soporte de Philips:

"En Philips TV, somos conscientes de los problemas que han estado experimentando al transmitir contenido en sus televisores; el contenido no siempre se recibe en la resolución esperada.
Aunque la situación ha mejorado en los últimos días, nuestros equipos técnicos están trabajando las 24 horas, en estrecha colaboración con nuestros socios, para comprender cuál es la causa de este problema y solucionarlo lo antes posible.
Cuando haya una solución disponible para este desafortunado problema, nos aseguraremos de implementarla en todos los televisores Philips afectados por esto.
Gracias por su amabilidad, quedamos a su disposición para toda información adicional."

¿Qué os parece? ¿Solucionarán algo en breve?
 
De nuevo me mandan un mail desde soporte de Philips:

"En Philips TV, somos conscientes de los problemas que han estado experimentando al transmitir contenido en sus televisores; el contenido no siempre se recibe en la resolución esperada.
Aunque la situación ha mejorado en los últimos días, nuestros equipos técnicos están trabajando las 24 horas, en estrecha colaboración con nuestros socios, para comprender cuál es la causa de este problema y solucionarlo lo antes posible.
Cuando haya una solución disponible para este desafortunado problema, nos aseguraremos de implementarla en todos los televisores Philips afectados por esto.
Gracias por su amabilidad, quedamos a su disposición para toda información adicional."

¿Qué os parece? ¿Solucionarán algo en breve?
si contratamos netflix en ultra hd o amazon prime o disney + debemos de ver los contenidos en sus distintas resoluciones.
si veo the mandalorian en dolby vision en una television panasonic por ejemplo y que con las mismas condiciones (version de app de disney + ) no lo puedo ver en mi tele philips, pues va de cajon , el problema viene de la propia philips.
se estan haciendo los longuis con amazon prime y ahora repiten la jugada con disney+.
no nos gastamos 1500 pavos para luego estar capado por una razon o otra.
pagamos las plataformas de steaming por sus contenidos y pagamos los fabricantes para poder reproducir los contenidos.
Creo que debemos exigir tener por lo que hemos pagado.
 
si contratamos netflix en ultra hd o amazon prime o disney + debemos de ver los contenidos en sus distintas resoluciones.
si veo the mandalorian en dolby vision en una television panasonic por ejemplo y que con las mismas condiciones (version de app de disney + ) no lo puedo ver en mi tele philips, pues va de cajon , el problema viene de la propia philips.
se estan haciendo los longuis con amazon prime y ahora repiten la jugada con disney+.
no nos gastamos 1500 pavos para luego estar capado por una razon o otra.
pagamos las plataformas de steaming por sus contenidos y pagamos los fabricantes para poder reproducir los contenidos.
Creo que debemos exigir tener por lo que hemos pagado.

Claro, es lo mínimo... pero viendo cómo tardan con lo de Amazon, veremos a ver ahora con Disney+.
 
Bueno lleva esto más de 15 minutos dale que te pego la versión de sistema es 101.001.123.008.
No salta dolby visión en Disney+ y el castillo de Disney parece hecho con fichas de Tetris
 
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, porque ya estoy desesperado, desconozco si el problema que tengo yo le ocurre a mas gente, hasta donde he leído en el foro no creo que sea así.

Llevo desde mayo con problemas de distorsiones en el sonido debido a vibraciones de la tapa trasera de plástico, creo que el problema surgió a raíz del cambio de panel (me lo cambiaron por el tema de la visualización del HDR aunque les dije que era un problema de software), a partir de aquí, el TV ha pasado 4 veces por el SAT, cada vez que se lo llevan tardan 10 días en traerlo de vuelta.

Según el SAT de Philips en la Coruña, han cambiado los altavoces y los han apantallado, el problema persiste y son conscientes de ello, me han dicho que estaban hablando con el responsable de la marca para buscar una solución, pero de eso ya hace mes y medio.

Me he mudado a Málaga y aquí el SAT es ELECTRONICA2000, se han llevado el TV, me han dicho que existe un problema de vibraciones con un cable metálico que va por el subwoofer, que hay una directiva de Philips respecto a este problema, se la han llevado y lo han "solventado", cuando la pruebo en casa, el problema aún es mayor. Me he vuelto a poner en contacto con ellos y su respuesta literal es la siguiente:



Le he vuelto a abrir un caso a Philips, el quinto por este mismo problema, consta como escalado pero y ano sé que hacer, es imposible ver cualquier cosa tal y como está.

Os dejo un vídeo para que podáis escuchar el problema, a ver si me decís si os pasa u os ha pasado algo igual o similar.

Un saludo y gracias!

https://drive.google.com/file/d/1aVIf8iVeaWMg8an-9wKYC2m5eeNPKQxB/view?usp=sharing
Si son 3 partes por el mismo motivo te darán una nueva, y si no es así reclámaselo tu mismo. Te la daran. Y a lo mejor te cae la 805 o una serie 9..
 
Hola de nuevo!
Pues nada, me han cerrado el caso y me dicen esto desde el departamento técnico de Philips:

"Nuevamente nos ponemos en contacto con usted para informarle que por el momento Amazon y Disney han deshabilitado desde sus plataformas tanto el HDR como el Dolby Vision. Actualmente el equipo de Philips continúa trabajando conjuntamente con ambas plataformas para volver a habilitar e implementar dichas especificaciones en nuestros televisores con la mayor celeridad.

Le agradecemos su paciencia y amabilidad, y quedamos a su disposición para toda información adicional."
 
Hola de nuevo!
Pues nada, me han cerrado el caso y me dicen esto desde el departamento técnico de Philips:

"Nuevamente nos ponemos en contacto con usted para informarle que por el momento Amazon y Disney han deshabilitado desde sus plataformas tanto el HDR como el Dolby Vision. Actualmente el equipo de Philips continúa trabajando conjuntamente con ambas plataformas para volver a habilitar e implementar dichas especificaciones en nuestros televisores con la mayor celeridad.

Le agradecemos su paciencia y amabilidad, y quedamos a su disposición para toda información adicional."
De vergüenza
 
Digo yo, si eso lo hacen las dos plataformas, ¿no habría posibilidad de que realmente la culpa fuera de las mismas y poder reclamarles directamente?
Entiendo que lo harán con motivos, claro, pero ya me surge la duda...
 
Hola de nuevo!
Pues nada, me han cerrado el caso y me dicen esto desde el departamento técnico de Philips:

"Nuevamente nos ponemos en contacto con usted para informarle que por el momento Amazon y Disney han deshabilitado desde sus plataformas tanto el HDR como el Dolby Vision. Actualmente el equipo de Philips continúa trabajando conjuntamente con ambas plataformas para volver a habilitar e implementar dichas especificaciones en nuestros televisores con la mayor celeridad.

Le agradecemos su paciencia y amabilidad, y quedamos a su disposición para toda información adicional."
En plan Poncio Pilato. En ninguna otra marca falla pero oye, la culpa es de Disney y Amazon, nosotros somos chinos y lo hacemos todo bien
 
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