PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Yo no la cambiaría, como tú dices la tele se ve de maravilla, sí que es verdad que está el problema de Prime y el HDR10+, pero es algo que en el peor de los casos y no se arregle, se puede solucionar con un fire stick de 40 euros y el ambilight es una gozada.
Es cierto, no había caido que el Fire Stick 4K es compatible con Dolby Vision y HDR10+, este es realmente un buen argumento, aunque me da cierta rábia tener que utilizar un dispositivo externo. Aunque lo cierto es que todas las OLED de esta gama flaquean por un lado u otro, además me da una mandra devolverla que ni lo explico.
 
Esto lo tienes que valorar tú, como visionado de imágenes está muy bien, ahora como multimedia es nefasto, no sé de qué manera te puede compensar, Netflix se ve muy bien, HDR10+ es una vergüenza, películas 1080p o 4k uhd se ven muy bien, la TDT las cadenas principales se ven bien y el ambiligt es una pasada, piensa sí la devuelves que te compras y sí te cuadra pués la devuelves
Es lo que comentaba antes la que no flaquea por un lado flaquea por otro, cuesta saber cual es la mejor opción
 
LA verdad es que todos los contenidos HDR10 en este tv se ven algo oscuros, unos más y otros menos.
Probado en Deco Movistar HDR, Apple TV 4K, y la App nativa de Amazon.
Es lo que hay...
 
lo de verse oscuro es cierto yo me cambie la TV por el principal motivo de que cada día las series o películas son mas oscuras, pero a veces muy oscuras por ejemplo el capitulo de juego de tronos de la batalla de la ultima temporada me incito al cambio de mi viejo plasma Samsung, no vi nada pero nada de nada.

al igual que me sorprende lo bien que se ven los canales normales el brillo la nitidez etc... cuando se activa el HDR en mi 803 el HDR10 no tienen otro, se ve oscuro y sigo perdiéndome cosas y ya no te digo nada si lo ves al medio día con luz aun se ve menos.

Pensé que las escenas oscuras se verían con mas detalle o simplemente se verían aunque hay un abismo con mi antiguo tv de plasma pensé mejoraría mucho mas las escenas oscuras en HDR y no es así, en cambio en SDR se ven mucho mas claras.

No he tenido otro oled por lo que no se como se ve el HDR10 si mas claro o mas definido en LG o Samsung las serie Q etc...
 
No sé si está ya dicho, pero para ver dolby visión en Disney solo hay que desinstalar la aplicación de la Google store y después instalarla desde la Colección de TV Philips, que es una versión anterior. Yo por si acaso he puesto que la Google store no actualice automáticamente
 
Madre mia. La 55 OLED 865, a 900 € en el Corte Ingles.......
Edito. Nada, cosas de becarios ?
 
Última edición:
Buenas chicos. A mí me está saltando una nueva actualización en la 804. Sabéis algo sobre ella?? Actualizo tranquilamente...o espero a ver??
 
Tengo la última,creo que de septiembre. TPM191E_R.001.004.100.000.
Solo me sale el aviso de actualización,desde esta mañana. No se que versión será.
Después de esa versión que indicas yo tengo 2 actualizaciones más. Esa es de Julio y hay otras 2 posteriores, en septiembre y en octubre.
 
Estoy pensando en comprar una barra de sonido para la 804, pero la tv es tan bajita que puesta delante me tapará imagen y no voy a colgar la tv en la pared.

Alguna idea?

Si la coloco detrás de la tv perderé demasiado?
 
Estoy pensando en comprar una barra de sonido para la 804, pero la tv es tan bajita que puesta delante me tapará imagen y no voy a colgar la tv en la pared.

Alguna idea?

Si la coloco detrás de la tv perderé demasiado?
Yo tengo la barra LG sk10y.Y la subí suplementado con unas tablas iguales a el mueble. La barra queda delante en el mueble original
 
Estoy pensando en comprar una barra de sonido para la 804, pero la tv es tan bajita que puesta delante me tapará imagen y no voy a colgar la tv en la pared.

Alguna idea?

Si la coloco detrás de la tv perderé demasiado?
Las baldas de Ikea son tus amigas.
 
Parece una tontería pero no queremos poner nada en el mueble, por eso preguntaba si poniéndola detrás se perdería tanto como para ser inútil tenerla.
Xk no puedes poner nada en el mueble? Yo tengo la balda de Ikea apoyada encima y queda genial. Es la única forma de exponer barras o altavoz frontal
 
Por estética, principalmente. No creo que quede muy bien integrado con el mueble (color, forma, etc)
A mí me gusta cómo queda, pero para gustos....
Este es el link x si cambias de opinión o quieres probar, que total son 10€
 
A mí me gusta cómo queda, pero para gustos....
Este es el link x si cambias de opinión o quieres probar, que total son 10€
Si, gracias, las baldas las conozco. Tienes una imagen de como queda la tv encima? Porque la idea de ponerla por detrás la veis una absoluta tontería? Imagino que algo, con respecto al propio sonido de la tv si que ganaría igualmente, no?
 
Atrás
Arriba