PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hola!

Yo tengo la 903 de 2018 y además de la pérdida del HDR y el 4K en Disney+ y Amazon Prime (no tengo Netflix, así que no sé cómo está ahí la cosa), desde ayer no llega a 720p en ninguna de las dos plataformas. Pensando que sería cosa de la conexión, probé a través de la Play4 y ahí llega a 1080p, que es lo máximo a lo que emite. ¿Alguien más ha experimentado este nuevo problema?

Primero el HDR10 que nunca llegó, después el HDR que desapareció de Amazon. Luego quitan el 4K de ambas plataformas y ahora ni siquiera tenemos HD. ¿Qué va a ser lo próximo?.

Un saludo.
 
Hola!

Yo tengo la 903 de 2018 y además de la pérdida del HDR y el 4K en Disney+ y Amazon Prime (no tengo Netflix, así que no sé cómo está ahí la cosa), desde ayer no llega a 720p en ninguna de las dos plataformas. Pensando que sería cosa de la conexión, probé a través de la Play4 y ahí llega a 1080p, que es lo máximo a lo que emite. ¿Alguien más ha experimentado este nuevo problema?

Primero el HDR10 que nunca llegó, después el HDR que desapareció de Amazon. Luego quitan el 4K de ambas plataformas y ahora ni siquiera tenemos HD. ¿Qué va a ser lo próximo?.

Un saludo.
Cómo sabes que te llega a 720p, donde se ve esa información?
 
Cómo sabes que te llega a 720p, donde se ve esa información?
No lo pone, pero la calidad de imagen es tan baja que estoy seguro de que no llega. De todos modos he desinstalado la app, dejándola con la versión original (ahí si pone la resolución) y ahora sí sube hasta 4k ??‍♂️

Un saludo!
 
Una pregunta compañeros. En que modo tenéis configurado el ambilight. Estoy probando y como cambio de nombres.
Yo antes tenia el relax que hacía unas transiciones de color muy suaves
 
Buenas compañeros. Tenéis alguna solución,para que Prime vídeo se pueda reproducir en 4k?? Con Disney+ ya lo hice como comento otro compi,y perfecto.
 
A mi solo me deja desinstalar la app de Disney, pero no desinstalar solo las actualizaciones, como si ocurre con la de Amazon Prime.
 
A mi solo me deja desinstalar la app de Disney, pero no desinstalar solo las actualizaciones, como si ocurre con la de Amazon Prime.
Si tienes en tu televisión además de android la colección de Philips desinstala la app de android e instala la de la colección philips que es más antigua y va con dolby y demás
Y desactiva las actualizaciones automáticas del store
 
Si tienes en tu televisión además de android la colección de Philips desinstala la app de android e instala la de la colección philips que es más antigua y va con dolby y demás
Y desactiva las actualizaciones automáticas del store
Lo intentaré a ver qué tal. Nunca usé la colección de Philips :)
 
Yo desinstale la Disney+ de android,e instale la de Philips. Pero Prime vídeo,no está el la colección Philips. Que se puede hacer? Desinstalar las actualizaciones...como?
 
Yo desinstale la Disney+ de android,e instale la de Philips. Pero Prime vídeo,no está el la colección Philips. Que se puede hacer? Desinstalar las actualizaciones...como?
Ajustes habituales/ajustes de aplicaciones /busca Amazon prime, pincha y busca desinstalar actualizaciónes
A mi eso me funciona a medias por que pone hdr pero luego el cartel de la tele de hdr no salta
 
Atrás
Arriba