PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Y cual es el mejor firmware que ha salido?.
Se podría volver atras?.
En ese firmware todo va bien(DV,hdr,hdr10+,etc).
Gracias.
 
Y cual es el mejor firmware que ha salido?.
Se podría volver atras?.
En ese firmware todo va bien(DV,hdr,hdr10+,etc).
Gracias.

Si te quieres jugar la tele... no lo hago y no por falta de ganas
 

Si te quieres jugar la tele... no lo hago y no por falta de ganas
Lo he hecho varias veces sin problema . Pruebo las nuevas actualizaciones, hasta ahora 3, pero al final siempre dejo el que traía cuando lo compré, ya que noto una imagen más nítida y definida ,sobre todo en tdt /HD /sdr
En mi caso la 865 con el firmware tpme xxxx 079.005
 
Lo he hecho varias veces sin problema . Pruebo las nuevas actualizaciones, hasta ahora 3, pero al final siempre dejo el que traía cuando lo compré, ya que noto una imagen más nítida y definida ,sobre todo en tdt /HD /sdr
En mi caso la 865 con el firmware tpme xxxx 079.005
Conservas el udgrade y fir?. Podrías subirlo a mediafire y compartilo?.
Nada leí que tienes la serie 5
Ya no sale en la 804, haber si alguien lo conserva y puede subir a cualquier servidor.
Saludos
 
Nuevo firmware que no arregla nada. Fantastico.

Seguimos con Disney capado, lag de 2 segundos en Ambilight + HUE, el brillo tras ver algo en DV se sigue quedando pillado en 100, diría que el HDR10+ se ve más oscuro aún..... Maravilloso
Llevvas la negra, a mi el hue me va bien y lo del DV no me pasa eso.. Lo que si e notado en esta ultima versión y la anterior.. Que la imagen, el negro esta como levantado.
A 50 parece que este a 63/65.
Por eso quiero volver a un anterior de momento, pero ya no sale para la 804 los archivos y los borre.
 
Llevvas la negra, a mi el hue me va bien y lo del DV no me pasa eso.. Lo que si e notado en esta ultima versión y la anterior.. Que la imagen, el negro esta como levantado.
A 50 parece que este a 63/65.
Por eso quiero volver a un anterior de momento, pero ya no sale para la 804 los archivos y los borre.
Juraria que es este, pero seguro , seguro...


firm.png
 

Archivos adjuntos

  • philips.jpg
    philips.jpg
    187.3 KB · Visitas: 58
Última edición:
Nuevo firmware que no arregla nada. Fantastico.

Seguimos con Disney capado, lag de 2 segundos en Ambilight + HUE, el brillo tras ver algo en DV se sigue quedando pillado en 100, diría que el HDR10+ se ve más oscuro aún..... Maravilloso
uso ambilight+HuE con unas bombillas Gledopto y el lag es muy muy pequeño.
prueba reiniciar la television.
 
Aqui, saludos
Gracias, pero no hay forma de volver al software antiguo, o mejor dicho no se como se hace desde actualizar software y busca en usb dice que no encuentra, hay alguna manera especifica para volver a instalar el software antiguo. Gracias de antemano
 
Gracias, pero no hay forma de volver al software antiguo, o mejor dicho no se como se hace desde actualizar software y busca en usb dice que no encuentra, hay alguna manera especifica para volver a instalar el software antiguo. Gracias de antemano

Gracias, pero no hay forma de volver al software antiguo, o mejor dicho no se como se hace desde actualizar software y busca en usb dice que no encuentra, hay alguna manera especifica para volver a instalar el software antiguo. Gracias de antemano
El pendrive tiene que estar en Fat32.. Luego lo has de conectar en el usb de color negro, no en el 3.0 (azul)
Mete el pendrive, apaga el televisor de la corriente.. La vuelves a conectar y enciendes con el mando y deberia salirte ubgradring procesing. Tarda unos minutos. Se reiniciara y ya estaria..Saludos
 
El pendrive tiene que estar en Fat32.. Luego lo has de conectar en el usb de color negro, no en el 3.0 (azul)
Mete el pendrive, apaga el televisor de la corriente.. La vuelves a conectar y enciendes con el mando y deberia salirte ubgradring procesing. Tarda unos minutos. Se reiniciara y ya estaria..Saludos
Gracias
 
Y cual es el mejor firmware que ha salido?.
Se podría volver atras?.
En ese firmware todo va bien(DV,hdr,hdr10+,etc).
Gracias.
Yo hablé con el soporte técnico de TP vision y me dieron el archivo de la última versión del firmware que me funcionó correctamente (tengo un 854 de 55"). Lo reinstalé sin más problemas y seguía sin tener DV en Disney+. Yo creo que, además de arreglar el software del televisor, las plataformas también deben "arreglar" sus apps, porque me da que el fallo es conjunto, seguramente algún tipo de desacuerdo (imagino que monetario) entre Philips y las plataformas afectadas.
 
En mi opinión, que arreglen la aplicaciones me da igual. Que si, que es muy cómodo no tener 20 mandos, pero con el tiempo, todos los android de las tv se quedarán desfasados. Con el Fire 4k que tengo ya me vale. Lo que si quiero que arreglen es detalle en sombra cuando está en DV , HDR, .... etc, que es una vergüenza como lo han estropeado. Personalmente tal y como está ahora la tele (o la tengo fatal configurada) , prefiero ver todo en SDR.
Pues yo te he hecho caso (a medias) y me he comprado el NVIDIA Shield (tiene HBO, que no está disponible en el Fire TV). Es un cacharrazo fantástico y funciona muy bien. Con eso, se solucionan todos los problemas de DV, HDR, HDR10, etc. Y no te hace falta otro mando! El mando Philips te vale para controlar el NVIDIA Shield, lo único que no puedes hacer es usar el botón Home (te llevaría al Home del Android TV de Philips, pero puedes salir al Home del NVIDIA Shield pulsando muchas veces atrás hasta salir de la app en concreto) y el micrófono (cuando pulsas el botón del asistente se activa correctamente, pero el NVIDIA Shield espera que el audio le llegue desde su mando no desde el de Philips). Por lo demás, todo fantástico. Ya puedo ver Prime Video, Netflix y Disney+ en 4K, DV, HDR, etc.

La verdad es que es una pu**** gastarse un dinero curioso en un televisor de alta gama y tener que comprarse un aparato por separado por la incompetencia de la compañía con el tema del software, pero ya estaba bastante harto viendo que llevamos cuatro o cinco actualizaciones y no se acaba de corregir el problema. Y no tiene pinta de que se vaya a corregir en un futuro próximo. Así al menos puedo disfrutar del panel OLED, el Ambilight y el UHD sin ningún problema!
 
Yo hice lo mismo una nvidia shield Tv 136€ la de tubo para solo streaming suficiente y lo mejor de de todo para mi es que la paso por el receptor AV y puedo escuchar tambien en ATMOS películas y serie de disney o de netflix que son los que lo tienen, a parte de oírse espectacular se ve de lujo y siempre en altísima calidad y en mi caso todo en hdr10, yo el mando uso un harmony elite y es lo mejor que tengo he desactivado todo el CEC y el mando gestiona todos los aparatos nvidia shield Tv, Receptor sat, receptor av, xbox y tv philips sin tener que apuntar ni nada es espectacular pero lo dicho no paras de gastar.
 
buenas que tal estais. soy nuevo por el foro y poseedor de una 854, y desde entonces lector vuestro.
Y que gran verdad es casi todos los defectos que comentais, no me libro de uno...
Por lo pronto me he hecho con un fire tv4k a ver que se mejora, pero manda webs....

saludos a todos y feliz jueves!!
 
por cierto, consulta de novato.

cualquier formato de imagen que no sea cine, noche o dia, me hace un efecto raro en los movimientos rapidos de manos o corriendo. es como si "parpadease" o algo así. Sabeis de lo que hablo?
 
por cierto, consulta de novato.

cualquier formato de imagen que no sea cine, noche o dia, me hace un efecto raro en los movimientos rapidos de manos o corriendo. es como si "parpadease" o algo así. Sabeis de lo que hablo?
Mira como tienes el movimiento configurado en esos modos. Yo lo dejo siempre en modo cine no en puro cine
 
Atrás
Arriba