PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Dice que actualizo via OTA... no había caido en eso... por lo que habrá metido el ultimo oficial, no el que se puso aquí, lo raro es que haya notado mejoría en Prime.
Si. Actualice vía ota por que como dije,para el Disney+ uso el Fire 4k. Y si que he notado mejoría en prime,tanto que ,lo veo mejor que con el fire 4k. En Hdr10+ y dv...no aplasta tanto los negros y los detalles en sombra se ven mucho mejor.
 
Pues acabo de meter el nuevo firmware y Disney+ se queda como cargando pero no llega a abrir, y la app de OrangeTV me dice que no es compatible con una tele rooted :(
 
Pues acabo de meter el nuevo firmware y Disney+ se queda como cargando pero no llega a abrir, y la app de OrangeTV me dice que no es compatible con una tele rooted :(
Yo también y Amazon se atranca más que una escopeta de feria, menuda mierda con el perdón de la mesa! ☹️
 
Yo también y Amazon se atranca más que una escopeta de feria, menuda mierda con el perdón de la mesa! ☹️
Pues yo llevo desde el día 1 que salió con el instalado y salvo que tuve que instalar la última versión de Disney + externamente, ya que desapareció de la play store, todo perfecto, tanto Amazon, como Disney, como Netflix.
 
Yo Amazon, ha mejorado. Se mejor que con el Fire. Eso si, tengo que subir el brillo una barbaridad para ver las zonas oscuras.
 
Yo instale la de vía ota y os puedo asegurar que Amazon Prime,ha mejorado una barbaridad, incluso en zonas oscuras.Mucho mejor,que con el fire 4k. Eso sí, Disney+ sigue en HD.
 
Yo instale la de vía ota y os puedo asegurar que Amazon Prime,ha mejorado una barbaridad, incluso en zonas oscuras.Mucho mejor,que con el fire 4k. Eso sí, Disney+ sigue en HD

Yo instale la de vía ota y os puedo asegurar que Amazon Prime,ha mejorado una barbaridad, incluso en zonas oscuras.Mucho mejor,que con el fire 4k. Eso sí, Disney+ sigue en HD.
la actualizacion de la cual estamos hablando no se recibe por OTA, por lo cual debes de estar hablando de una version anterior.
 
Pues yo llevo desde el día 1 que salió con el instalado y salvo que tuve que instalar la última versión de Disney + externamente, ya que desapareció de la play store, todo perfecto, tanto Amazon, como Disney, como Netflix.
No entiendo como a algunos nos va bien y a otros no, yo actualice al firm nuevo y se me arreglo Disney + y Amazon, de momento ambas van bien.

Da miedo tocar, esto es una lotería.
 
No entiendo como a algunos nos va bien y a otros no, yo actualice al firm nuevo y se me arreglo Disney + y Amazon, de momento ambas van bien.

Da miedo tocar, esto es una lotería.
es como todo, se me actualizo el kodi a la ultima version ( matrix 19) y iba como el culo.
la desinstalé y la volvi a instalar de nuevo y vuela .
quizas sea bueno hacer un reset de fabrica despues de actualizar al firmware beta.
Malo no puede ser.
 
es como todo, se me actualizo el kodi a la ultima version ( matrix 19) y iba como el culo.
la desinstalé y la volvi a instalar de nuevo y vuela .
quizas sea bueno hacer un reset de fabrica despues de actualizar al firmware beta.
Malo no puede ser.
Pues si, supone entretenerse un buen rato, es un coñazo, pero seria lo ideal.
 
Yo tuve que desinstalar ese software nuevo o "beta" porque, aparte que Disney+ se quedaba cargando, la app de OrangeTV detectaba un rooteo, así que imagino que pueden fallar otras apps. Y lo peor es que al volver a hacer el downgrade perdí los canales y todo lo que tenía instalado y configurado, así que la prueba resultó un desastre.
Espero que el firmware se pula y se pueda hacer la actualización via OTA, como siempre.
 
A veces hacer un reinicio del sistema Android de la Tv parece que ayuda. Debe ser como un reinicio de windows que por arte de magia alguna cosa que no quería ir de repente funciona.
 
Ya se que seguro que es una pregunta tonta ... pero al encender hoy la tv en la esquina izda de abajo me sale un letrero que pone “safe mode”
Que significa y como se quita ??
Gracias por vuestra ayuda ...
 
Con la última actualización de android aparece arriba como una barra de inforación de programas y pelis de disney etc, sabeis si eso se puede quitar ocultar de alguna manera ??
Gracias
 
Hola. Me he dado cuenta q amazon prime ha dejado de enviar señal en Dolby surround o 5.1, como si emitiera en simple estéreo. Os ha pasado a alguien más?
 
Si, a mi también me pasa. Desinstalé la última actualización y arreglado.
 
Atrás
Arriba