PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Nueva versión beta que está siendo enviada a algunos clientes por el soporte de TP Vision:

TPM191E 101.001.250.002

https://app.box.com/s/gpotvriwc5hkbtyfaxv1xdtin8nq03wy

Desconozco el registro de cambios.

Todavía no me he atrevido a instalarla, sigo con la versión beta anterior, que de momento no me ha dado ningún problema y ha solucionado los problemas de falta de 4k con Disney + salvo el problema conocido de que desaparece la app de Disney del Play Store.
 
Si, a mi también me pasa. Desinstalé la última actualización y arreglado.

Cómo desinstalas sólo la última versión? La opción que veo es "desinstalar actualizaciones" que creo que desinstala todas las actualizaciones d prime no?

Gracias
Me uno a la consulta. He estado mirando pero sólo he conseguido ver algo para móviles, pero no como hacerlo en Android tv.

Gracias.
 
Nueva versión beta que está siendo enviada a algunos clientes por el soporte de TP Vision:

TPM191E 101.001.250.002

https://app.box.com/s/gpotvriwc5hkbtyfaxv1xdtin8nq03wy

Desconozco el registro de cambios.

Todavía no me he atrevido a instalarla, sigo con la versión beta anterior, que de momento no me ha dado ningún problema y ha solucionado los problemas de falta de 4k con Disney + salvo el problema conocido de que desaparece la app de Disney del Play Store.
La instalo yo en un rato. Total me da lo mismo
 
Cómo desinstalas sólo la última versión? La opción que veo es "desinstalar actualizaciones" que creo que desinstala todas las actualizaciones d prime no?

Gracias
Hola, si eso, desinstalar actualizaciones. Yo particularmente no tengo las actualizaciones autómaticas sino que cada tres días o así miro si hay alguna y si me interesa lo hago manualmente.
 
No he notado cambios de la anterior beta a esta. Disney + sigue sin salir en la PlayStore
 
Lo instalé ayer noche y disney + vuelve a estar disponible en la play store, es más, se actualizó a la versión 1.13.1
 
Buenas, una consulta querría hacerles.
Como limpiais el panel?con paño o gamuza seca?
O se puede mojar un poco?
Gracias
 
Yo solo paño de microfibra, de estos que son tan suaves que te resbalan de las manos.
Otra cosa es que alguien vaya dejando huellas por la pantalla
 
Pues acabo de instalar actualización en mi 804 y así a bote pronto probando las aplicaciones me aparece por primera vez Disney con DolbyVision.
Amazon Prime en la penúltima actualización HDR10 y Netflix sin problema. HBO como siempre es la última mierda. Por lo demás no se que habrá actualizado.
 
Bueno, han sacado nuevo firmware oficial, después de las 2 últimas betas que algunos hemos instalado por nuestra cuenta.

Registro de cambios TPM191E_101.001.250.003 - Fecha: 2021/03/12

  • Corrección de no reproducción UHD en Disney +
  • Se corrigió que la salida de previo del subwoofer no funcionara después de StandBy
  • Arreglo para la barra de basura en la parte superior de la pantalla
  • Corrección de apariciones inesperadas del servidor de pantalla OLED cuando se utilizan aplicaciones de la colección de televisores Philips
  • No responde a los comandos directos de Logitech Harmony RC se corrigió
  • Mejora en el rendimiento de SmartTV, HbbTV en caso de conexión IPv6
  • Mejoras para la estabilidad de la conexión HDMI ARC
  • Mejoras de estabilidad
  • Otras mejoras generales
 
Acabo de actualizar también y parece ser que ahora todo va bien, ¿no? Le he dado a "Instalar actualización" con miedo de que estropeara más de lo que arregla jajajaja
 
Yo he visto hoy la última de Wonder Woman en modo dv oscuro y se veia de la leche..no se si las últimas actualizaciones tendrán algo que ver jeje
 
Pues la.ultima actualización en mi caso me ha bajado el volumen del equipo de sonido que tengo conectado por HDMI ARC. Ahora si pongo Amazon Prime por ejemplo a un volumen normal y luego salto a la TV sin bajar el volumen, está altísimo...
 
Pues lo de avanzar y retroceder en Amazon Prime se ha ido a la mierda.... Curioso
 
Actualicé anoche vía OTA y la verdad es que vuelve Dolby Vision a Disney+, así que genial!
 
Atrás
Arriba