PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Se ha jodido lo de avanzar y retroceder? funcionaba mejor con las betas? a que te refieres?

Alguien sabe si vuelve Disney + al PlayStore?
Disney + vuelve a la playstore. Lo de avanzar y retroceder en las betas funcionaba bien. Ahora cuando lo haces se queda el video colgado y acaba tirando error. Es cuando ves algo con HDR.
 
Disney + vuelve a la playstore. Lo de avanzar y retroceder en las betas funcionaba bien. Ahora cuando lo haces se queda el video colgado y acaba tirando error. Es cuando ves algo con HDR.
Pues nada... uno no sabe si actualizar o no ... jeje ... arreglan una cosa y se cargan otra. Gracias por el dato.
 
Os digo una cosa por todo lo que leo, y es que entre todos os estáis "envenenando".
Yo soy desde hace 9 años, me cambio el televisor siempre, siempre cuando sale el nuevo modelo. Y este modelo la 804 se ve tan bien y funciona como tiene que ir, que no me he replanteado lo mas minimo cambiar al nuevo 805.
Y con esto, (no digo que a todos les vaya perfecta), pero como digo, entre unos que les pasa una cosa y a otros otra. Al final os estáis rayando muchísimo.
De verdad crees que si tuvieseis la Sony AG9 se acaban los problemas? u otra marca?, meteros en las secciones de otros televisores y hay lo averiguareis.
Lo principal para mi es la imagen, luego ya esta en que vayan sus respectivas apps lo mejor posible y para mi es suficiente, Neflixt perfecta, amazon funciona todo y D+ ya se vve su 4k (que mas quiero?).
De verdad creéis que de ejemplo la Sony AG9 es perfecta, su android es mucho mas rápido etc,etc....error..
Cada una tiene lo suyo, por eso no se si será vuestra primera Oled, pero deberíais valorar mas lo que tenéis.
y os invito a que os paséis por este foro o por Avsforums y veréis que cada marca tiene su que..
Pero para mi lo esencial es la imagen y para mi perfecta, luego lo otro para mi es secundario "entre comillas".
Lo de D+ no solo pasaba en las Philips, al final era un fallo global que afectaba a X marcas.
Por eso digo, que cuando lo tengáis solucionado apreciar mas lo que tenéis y mas los que sean primerizos en Oled.
Y esto es un consejo, a partir de aquí que cada uno haga lo que crea oportuno.
 
Última edición:
Os digo una cosa por todo lo que leo, y es que entre todos os estáis "envenenando".
Yo soy desde hace 9 años, me cambio el televisor siempre, siempre cuando sale el nuevo modelo. Y este modelo la 804 se ve tan bien y funciona como tiene que ir, que no me he replanteado lo mas minimo cambiar al nuevo 805.
Y con esto, (no digo que a todos les vaya perfecta), pero como digo, entre unos que les pasa una cosa y a otros otra. Al final os estáis rayando muchísimo.
De verdad crees que si tuvieseis la Sony AG9 se acaban los problemas? u otra marca?, meteros en las secciones de otros televisores y hay lo averiguareis.
Lo principal para mi es la imagen, luego ya esta en que vayan sus respectivas apps lo mejor posible y para mi es suficiente, Neflixt perfecta, amazon funciona todo y D+ ya se vve su 4k (que mas quiero?).
De verdad creéis que de ejemplo la Sony AG9 es perfecta, su android es mucho mas rápido etc,etc....error..
Cada una tiene lo suyo, por eso no se si será vuestra primera Oled, pero deberíais valorar mas lo que tenéis.
y os invito a que os paséis por este foro o por Avsforums y veréis que cada marca tiene su que..
Pero para mi lo esencial es la imagen y para mi perfecta, luego lo otro para mi es secundario "entre comillas".
Lo de D+ no solo pasaba en las Philips, al final era un fallo global que afectaba a X marcas.
Por eso digo, que cuando lo tengáis solucionado apreciar mas lo que tenéis y mas los que sean primerizos en Oled.
Y esto es un consejo, a partir de aquí que cada uno haga lo que crea oportuno.
Estoy de acuerdo contigo, la imagen es lo principal y para mí es magnifica, sí que es verdad que ha pasado por algunas pegas, pero probablemente como dices, todas tienen problemillas, en mi caso es mi segunda oled y estoy encantado.
 
Os hago una pregunta y si podéis me respondéis con vuestra opinión que estoy rayao rayao.

Acabo de pedir la 804 de 65" por 1500€ pero he leído opiniones de otros que la 805 (2020) ya corrige errores de procesados notables y me dicen en otro foro que puede merecer la pena... pero son 2200€ karajoh, qué hago ¿la cambiaríais? Vosotros que sois usuarios de esta tele me podéis ayudar...

Y es que creo por esa pasta ya, ok el ambilight me gusta, pero tanto como para pagar 2200€...

En fin, me dais opinión?
 
Última edición:
Os hago una pregunta y si podéis me respondéis con vuestra opinión que estoy rayao rayao.

Acabo de pedir la 804 de 65" por 1500€ pero he leído opiniones de otros que la 805 (2020) ya corrige errores de procesados notables y me dicen en otro foto que puede merecer la pena... pero son 2200€ karajoh, qué hago ¿la cambiaríais? Vosotros que sois usuarios de esta tele me podéis ayudar...

Y es que creo por esa pasta ya, ok el ambilight me gusta, pero tanto como para pagar 2200€...

En fin,

Yo no quiero entorpecer que te compres.
Por precio haría lo que has hecho.
Yo cada año me cambiaba de televisor por el modelo nuevo, vendía y compraba.
Y yo sinceramente como se ve la 804 es que me olvidado por completo de la 805, esta va a ser al menos en 2 o 3 años mi televisor a no ser que metan un cambio bestial (que lo dudo). La imagen de un año para otro no cambia. (aquí tienes mas o menos la respuesta que te daría)
Que la disfrutes.
Saludos
 
Os hago una pregunta y si podéis me respondéis con vuestra opinión que estoy rayao rayao.

Acabo de pedir la 804 de 65" por 1500€ pero he leído opiniones de otros que la 805 (2020) ya corrige errores de procesados notables y me dicen en otro foro que puede merecer la pena... pero son 2200€ karajoh, qué hago ¿la cambiaríais? Vosotros que sois usuarios de esta tele me podéis ayudar...

Y es que creo por esa pasta ya, ok el ambilight me gusta, pero tanto como para pagar 2200€...

En fin, me dais opinión?
No merece la pena la diferencia. No hay cambio sustancial
 
Os hago una pregunta y si podéis me respondéis con vuestra opinión que estoy rayao rayao.

Acabo de pedir la 804 de 65" por 1500€ pero he leído opiniones de otros que la 805 (2020) ya corrige errores de procesados notables y me dicen en otro foro que puede merecer la pena... pero son 2200€ karajoh, qué hago ¿la cambiaríais? Vosotros que sois usuarios de esta tele me podéis ayudar...

Y es que creo por esa pasta ya, ok el ambilight me gusta, pero tanto como para pagar 2200€...

En fin, me dais opinión?
Ni de coña
 
Bueno, saco mis conclusiones tras leer los que escribíais desde febrero del 20, tengo los ojos como tomates de tanto leeros y un pelín saturado :LOL:

A mí lo que me llama de esta tele es el Ambilight y el panel Oled, sin duda. Obviamente el precio me condiciona mucho (me da algo de rabia pagar 1500€ por un modelo de 2019 en pleno 2021 :cry:).

Pero creo que, para mi tranquilidad, los principales problemas que leo tenía esta tele eran el DV y HDR10+ y que se han solucionado con las últimas actualizaciones de firm ¿es así? ¿o me dejo algo negativo atrás? :unsure:

Claro que por un poquito más podría comprar la LG CX de 65" también, sin estos problemas, de 2020, con HDMI 2.1 (me hará falta?) pero sin ambilight...no lo he tenido nunca ¿es para tanto el ambilight?

En fin, he hecho el pedido ya y tardan unos días en enviármelo. Pero como dije, otro usuario de otro foro es el que me ha hecho dudar de si he acertado en mi compra y antes de que me la envíen estoy removiéndolo todo otra vez, con 1.000 dudas
 
Por cierto ¿qué tal el rendimiento de esta tele con los deportes? fútbol y motor, por ejemplo
 
Por cierto ¿qué tal el rendimiento de esta tele con los deportes? fútbol y motor, por ejemplo
Muy bueno. Veo F1 y la liga en 4K y tanto calidad de imagen, movimiento y colores excelente. En eso ninguna queja

5E1F1E63-59DC-46D2-9399-E05A48F565C8.jpeg
 
Última edición:
Guau se ve espectacular.... no tiene el balón ese efecto arrastre borroso? me ha parecido leer en algún sitio que el panel es de 60hz ?
No hace ese efecto en futbol. yo lo unico que he notado y por desgracia de momento no lo hay por la pandemia. Es que con el publico, cuando era un balon alto y la cámara lo sigue y esta el publico detrás se emborronaba un poco, parece raro, porque ahora sin publico perfecto, pero una pena. Pero esas situaciones son muy pocas en un partido.
No te arrepientas que te llevas una gran televisor y sobre todo en imagen, no te la voy a comparar con otra que tengo, pero tengo un primo y no es coña que tiene otra Oled y no dire marca que cuando vino a casa es lo primero que dijo "no veas como se ve".
Ahora mismo el televisor con la ultima actualización va perfecta comparado atrás.
 
Atrás
Arriba