PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

No hace ese efecto en futbol. yo lo unico que he notado y por desgracia de momento no lo hay por la pandemia. Es que con el publico, cuando era un balon alto y la cámara lo sigue y esta el publico detrás se emborronaba un poco, parece raro, porque ahora sin publico perfecto, pero una pena. Pero esas situaciones son muy pocas en un partido.
No te arrepientas que te llevas una gran televisor y sobre todo en imagen, no te la voy a comparar con otra que tengo, pero tengo un primo y no es coña que tiene otra Oled y no dire marca que cuando vino a casa es lo primero que dijo "no veas como se ve".
Ahora mismo el televisor con la ultima actualización va perfecta comparado atrás.

Comparala con la Q7...
 
Esta es la foto de mi tv de 43" actual donde voy a poner la oled 65", desde la cinta aislante (donde llegaría la 804 con peana) hasta el mueble quedan unos 14 cm... creéis que es un problema para el ambilight? El mueble de arriba está atornillado y no es que yo sea un manitas para moverlo... El de abajo sí puedo moverlo perfectamente, lo que me preocupa según he leído en otro hilo es que el efecto ambilight me lo cargue con la poca diferencia al mueble superior
IMG_20210322_152404.jpg
 
Esta es la foto de mi tv de 43" actual donde voy a poner la oled 65", desde la cinta aislante (donde llegaría la 804 con peana) hasta el mueble quedan unos 14 cm... creéis que es un problema para el ambilight? El mueble de arriba está atornillado y no es que yo sea un manitas para moverlo... El de abajo sí puedo moverlo perfectamente, lo que me preocupa según he leído en otro hilo es que el efecto ambilight me lo cargue con la poca diferencia al mueble superiorVer el archivos adjunto 6757
yo te digo mi opinion personal en cuanto a espacio.
para mi cuanto mas espacio libre alrededor de tu televisor, mejor.
si encajona el oled entre mueble, estanteria y pared, le pierde bastante el atractivo al ambilight.
con ciertas pelis flipo con el halo de color que llega casi hasta el techo.
 
Agradezco tu respuesta y sin duda debe ser mejor, pero al menos por elladooscuro sé que si tengo un mueble dando por saco arriba, aunque no tenga el efecto ideal, al menos no está del todo mal no? se puede tolerar creo?
 
Hola muy buenas, con la nueva actualización alguien podría decirme algún setting bueno para disfrutar del hdr10 y el dolby vision? Muchas gracias ☺️
 
Por fin han arreglado el HDR. Tras ponerme hoy la actualización he comprobado q ya no hay esas zonas tan oscuras q no te permitan ver 4K uhd .... Les ha costado muchísimo pero al final lo han conseguido. La verdad q con esta mejora gana muchísimo la tele.
 
Atrás
Arriba