PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Muchas gracias, perdón por la tardanza en contestar. Mi problema es que realidad natural perfecta, HDR perfect y contraste perfecto no puedo modificarlo.
Lo estás intentando hacer en dolby vision? En ese modo no puedes cambiar casi nada
 
ahora que todo funciona bien , estais muy callados todos.
vamos philips otro bug porfavor para animar al personal¡¡¡¡ :LOL:
 
Yo es que casi no la uso. La tengo en la habitación "cogiendo polvo"
 
Hola buenas, me dais luz verde para comprar la 854 de 65" en Amazon por 1550e?? Algún inconveniente con comprar en Amazon teles? es la mejor oled de 65" calidad precio, no?
estas buenas ofertas es más probable que sean teles reparadas o devueltas?
 
Hola buenas, me dais luz verde para comprar la 854 de 65" en Amazon por 1550e?? Algún inconveniente con comprar en Amazon teles? es la mejor oled de 65" calidad precio, no?
estas buenas ofertas es más probable que sean teles reparadas o devueltas?
Dudo que sean reparadas o devueltas. Eso es lo que me costó a mi la de 55". Claro de lanzamiento.

Yo si la compraría si no te importa que no tenga HDMI 2.1
 
Hola buenas, me dais luz verde para comprar la 854 de 65" en Amazon por 1550e?? Algún inconveniente con comprar en Amazon teles? es la mejor oled de 65" calidad precio, no?
estas buenas ofertas es más probable que sean teles reparadas o devueltas?
Esa la he visto yo y ando en dudas entre la lg bx 65 y está philps, a ver si algun entendido nos saca de dudas.
 
Yo la BX no sé, pero tengo la CX de este año y la philps 934 de 2019.
Es muy personal, y analizándolas en todos los aspectos una es mejor que la otra en cada uno de ellos.
Depende de lo que tú valores ma,: Calidad de imagen, movimiento, sonido, colorimetría...etc-
A mí personalmente me gusta más Philips, pero ya te digo, es muy personal.
Ambas teles (philips 934 y lg CX) son pedazos de TV,
 
Yo la BX no sé, pero tengo la CX de este año y la philps 934 de 2019.
Es muy personal, y analizándolas en todos los aspectos una es mejor que la otra en cada uno de ellos.
Depende de lo que tú valores ma,: Calidad de imagen, movimiento, sonido, colorimetría...etc-
A mí personalmente me gusta más Philips, pero ya te digo, es muy personal.
Ambas teles (philips 934 y lg CX) son pedazos de TV,
Esas yo creo que son un pelín superiores ... pero ya que tienes una philips a ti te da problemas dolby vision y HDR10+.
 
Antes la Philips se veía muy oscuro, sobre todo HDR 10.
Ahora no lo sé... hace tiempo que no la pongo.
 
Atrás
Arriba