PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Eso debería dar lo mismo, Es el mismo modelo por lo cual las pulgadas no influye.
Tambien te digo que lo que no es normal es que te pase en todas las app, si te pasara en una, podia ser por la propia app, pero si te pasa en todas las plataformas, no lo veo normal.
ME pasa con todo , pero ya he pedido la devolución
 
Buenas gente, tengo el modelo de 65", antes tenia el de 55" pero amazon me gestiono devolucion y compre el de 65" en mielectro, el caso es que tengo un problema que no se si es problema o es normal, en la de 55 no lo aprecie...

El caso es que cuando la TV a veces tiene mas marco o menos marco y no necesariamente igual a cada lado, unas veces tiene mas marco al lado izquierdo y otras al lado derecho, no se si me explico... Es como si el contenido nunca llegase a ocupar toda la pantalla, igual por el formato es normal pero que unas veces quede mas marco a izquierda y otras a derecha es normal??
 
Buenas gente, tengo el modelo de 65", antes tenia el de 55" pero amazon me gestiono devolucion y compre el de 65" en mielectro, el caso es que tengo un problema que no se si es problema o es normal, en la de 55 no lo aprecie...

El caso es que cuando la TV a veces tiene mas marco o menos marco y no necesariamente igual a cada lado, unas veces tiene mas marco al lado izquierdo y otras al lado derecho, no se si me explico... Es como si el contenido nunca llegase a ocupar toda la pantalla, igual por el formato es normal pero que unas veces quede mas marco a izquierda y otras a derecha es normal??
En la de 55 también ocurre y creo que es normal ... Hasta donde yo se es la manera que tiene Philips para evitar los posibles quemados.
 
En la de 55 también ocurre y creo que es normal ... Hasta donde yo se es la manera que tiene Philips para evitar los posibles quemados.

Un poco cutre, no? La 935 del año pasado ya incluía una nueva tecnología antiquemados que incorpora las 806/856 de éste año.

Algún poseedor de la 935 que corrobore que ha desaparecido ese efecto!?
 
Un poco cutre, no? La 935 del año pasado ya incluía una nueva tecnología antiquemados que incorpora las 806/856 de éste año.

Algún poseedor de la 935 que corrobore que ha desaparecido ese efecto!?
Yo tengo la 935 de 48 pulgadas y ese efecto te aseguro que no ha desaparecido...
 
Me imagino que otras tv pondran el borde simetrico con el contenido que no sea completo, el tema es que en 65" se nota bastante cuando un borde es mas ancho que el otro y para los que tenemos tocs con estas cosas nos estalla la mente xD
 
Yo he actualizado y netflix no se abre..me da un error de red...a alguien más le pasa, alguien sabe como solucionarlo ??
Gracias y saludos
 
Buenas!

Sabéis si es posible eliminar definitivamente el mensaje de actualización que sale al encender el TV? Siempre he tenido desactivadas las actualizaciones automáticas, y cuando me salía el aviso le daba a cancelar y no volvía a salir, pero con ésta última (después de instalar la famosa actualización que solucionaba todos los problemas), me sale una o dos veces cada vez que enciendo la tele, y la verdad, es un coñazo.

Gracias!
 
Hola compis de sufrimiento.
Pues tengo que deciros que hoy después de 2 años y 2 meses de comprar mi 65OLED903 han aparecido píxeles blancos. De momento 2 que aún están intermitentes pero imagino que en breve se quedarán fijos.
Nunca un televisor de tanto dinero me había frustrado tanto. Siempre compré por el ambilight sacrificando otras prestaciones que otras marcas superan con creces al nuestro pero está ya es la “refinitiva” nunca mas. ?

alguien le ha pasado ? Alguna sugerencia antes de descolgarla y liarme a patadas….
Gracias por adelantado.
 
Atrás
Arriba