PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

He hecho una consulta al servicio técnico de philips y les he mandado las mismas fotos, siendo esta la contestación.
"Debido al proceso de fabricación y la flexibilidad del tipo de panel, es un comportamiento esperado para este tipo de productos, el cual quedaría dentro de las especificaciones del mismo."
Así que se supone que es "normal".
 
He mirado mi televisor, porque nunca me había fijado en eso, y no tiene esa pequeña curvatura. De todas formas, yo te diría que, si de frente no notas nada, no le daría mucha importancia si ves todo correctamente. Otra cosa sería si tuvieras más brillo en la parte superior del panel (por el reflejo o algo) o cualquier otra anomalía.

También te digo que tiene pinta de que eso sea algo que haya pasado en el transporte del televisor (bien del distribuidor a la tienda o bien del vendedor a tu casa) y seguramente puedas pedir una devolución (dependiendo de las condiciones de la tienda y demás) si no te acaba de convencer...
 
He hecho una consulta al servicio técnico de philips y les he mandado las mismas fotos, siendo esta la contestación.
"Debido al proceso de fabricación y la flexibilidad del tipo de panel, es un comportamiento esperado para este tipo de productos, el cual quedaría dentro de las especificaciones del mismo."
Así que se supone que es "normal".
Yo no me contentaba con ello, diles que no se ve bien la imagen ahí o que se calienta y se degrada... Yo eso no me lo quedaba, siento ser abogado del diablo pero a Philips ni agua. Entre otras cosas porque normal, no es, de momento a nadie le ha pasado.
 
Hola acabo de comprar una 65oled854 y me gustaría saber como la teneis configurada para hdr , hdr+ y dolby
 
Muchas gracias , la probare porque estoy muy contento con la tv pero el hdr10+ no acaba de convencerme , puede que mejore con tus setting.
 
Buenas tardes a todos,
Tenía una principal duda con respecto a este modelo de TV en concreto: ¿consideráis que es mejor comprar este modelo de OLED de Philips frente a cualquier modelo Nanoled o QLED de LG o Samsung de 2020 / 2021? No conozco el avance de la tecnología OLED como tal ni de las tecnologías LED.
Por poneros un ejemplo, os pongo el modelo que me recomendaron de Samsung en Mediamark alrededor de 1.000€: Samsung Q80T QLED de 65"

¡Muchas gracias de antemano!
 
Buenas tardes a todos,
Tenía una principal duda con respecto a este modelo de TV en concreto: ¿consideráis que es mejor comprar este modelo de OLED de Philips frente a cualquier modelo Nanoled o QLED de LG o Samsung de 2020 / 2021? No conozco el avance de la tecnología OLED como tal ni de las tecnologías LED.
Por poneros un ejemplo, os pongo el modelo que me recomendaron de Samsung en Mediamark alrededor de 1.000€: Samsung Q80T QLED de 65"

¡Muchas gracias de antemano!
https://*****televisores_oled

Ahi te dirán Oled, siempre
 
Pero el concepto me queda claro, por lo que veo del tema de los negros, aunque lleve la contra de poder quemarse el panel (que lo cierto es que no me encanta la idea de tener un logo de tele5 clavado en una esquina) pero cierto es que yo lo utilizo para ver más series y pelis así que..
 
Buenas tardes a todos,
Tenía una principal duda con respecto a este modelo de TV en concreto: ¿consideráis que es mejor comprar este modelo de OLED de Philips frente a cualquier modelo Nanoled o QLED de LG o Samsung de 2020 / 2021? No conozco el avance de la tecnología OLED como tal ni de las tecnologías LED.
Por poneros un ejemplo, os pongo el modelo que me recomendaron de Samsung en Mediamark alrededor de 1.000€: Samsung Q80T QLED de 65"

¡Muchas gracias de antemano!
Buenas!

Lo suyo es que te informes bien de los pros y los contras de cada tecnología, porque creo que es algo muy subjetivo el decir OLED es mejor que QLED, y lo ideal es que compres el televisor que mejor se adapte a tus necesidades. A ver, yo recomiendo siempre OLED. Para mí (a título personal y totalmente subjetivo), la calidad de visión que tiene un OLED no puede ser superada por ninguna tecnología actual.

Los OLED tienen muchos contras para mi gusto (precio elevado, quemados, mantenimiento, brillo máximo, etc), pero después se quedan en nada cuando veo la calidad de visión que tienen, la verdad. El problema de los quemados, aunque sea real, no conozco a nadie de primera mano que tenga un OLED (tengo amigos, familiares y conocidos que tienen televisores OLED) y haya sufrido los dichosos quemados. Hoy en día es más difícil aún que se pueda producir un quemado como tal, porque la mayoría de los paneles OLED cuentan con protectores de pantalla o sistemas que atenuan el brillo en zonas que permanecen mucho tiempo estáticas.

En cuanto al precio poco hay que decir: si tienes el dinero y quieres darte el capricho, pues adelante. Y con el tema del brillo máximo, para mí no es relevante, porque en el salón necesito poco brillo, la verdad (nunca he tenido que poner el brillo al 100%).

Los QLED y Nanocells son tecnologías similares (que alguien me corrija si me equivoco, por favor), los quantum dots. Intentan emular el comportamiento de los OLED, que funcionan con color y brillo en cada pixel (así se consiguen unos negros muy negros, apagando el pixel en cuestión), pero en la práctica ves que no llega a ese nivel. Para colmo, muchas marcas padecen de las fugas de luz (propias de los paneles LED), clouding, ghosting... Vamos, que tienen sus bondades, pero tampoco están libres de pegas, aunque te quites el problema de los quemados...

Este es el tercer televisor que tengo (tecnológicamente moderno digamos) y el primero que tengo OLED. A día de hoy (llevo menos de un año con el televisor), no cambiaría la tecnología OLED por una LED (QLED, Microled, Nanocells, etc), pero ya digo que esto es algo muy personal.

Espero haberte ayudado
 
Hola,

Tras romperme los niños mi Samsung Q85R 65" con apenas un año, me acabo de comprar la philips 65oled854/12 en el oferton del carrefour. La verdad que la samsung era buena tv, pero ni color, la veredad que el oled es un gran avance en cuanto a calidad de imagen, ya veremos si tengo problemas con sus contras.
 
Hola,

Tras romperme los niños mi Samsung Q85R 65" con apenas un año, me acabo de comprar la philips 65oled854/12 en el oferton del carrefour. La verdad que la samsung era buena tv, pero ni color, la veredad que el oled es un gran avance en cuanto a calidad de imagen, ya veremos si tengo problemas con sus contras.

Por cuánto te salió?
 
Sabéis si se puede sincronizar el ambilight con una tira led philips hue?? de momento no veo como.
 
Creo que es el punto 2. Antes con los firmwares anteriores iba bastante bien, DV parece que no tenia el problema y solo estaba en el HDR10+, pero claro en contenido real y un par de escenas y con la habitación iluminada seguramente no se dio cuenta.

La cagada vino después con los últimos firmwares, donde el DV es MUCHO más ocuro de lo que debería que es lo que se ve en la comparativa que hice.

Resumiendo:

- HDR10 siempre ha estado bien.
- DV estaba bien y la cagaron con los últimos firmwares.
- HDR10+ siempre ha estado mal.

Sobre la nitidez, la nitidez de Philips en 0 equivale a la de LG en 15-20 más o menos. Tiene de serie aplicada una máscara de enfoque que no se puede quitar. Es algo que comenté en la review, pasando el patrón se ve y Teoh lo comenta también en la suya:


Otra cosa es el escalado, que aplique más o menos filtros al procesarlo, etc. Pero de serie no se puede quitar esa nitidez, de hecho si lo ponéis en modo "Monitor" veréis como es la imagen con nitidez 0 real.

En el resto de marcas nadie la pone por encima de 10 o así porque "no es recomendable" y claro, al comparar ambas teles con la nitidez a 0 la Philips es más nítida...porque realmente si está aplicando nitidez.
Hola. Tengo un phillips oled de 55" modelo 804/12. Me podeis dar, por favor, alguna configuracion recomendada?
 
Atrás
Arriba