PHILIPS OLED 2020 (805/855/865y futuras...)

marcamatu

Miembro UHD HDR
Registrado
6 Septiembre 2018
Ubicación
Zaragoza
Ya empezamos a tener información de paneles OLED de Philips del 2020, conforme vayamos teniendo información iremos añadiendo además de futuros modelos que aparecerán en el último trimestre del presente.
PHLIPS OLED 805 y 855


Presentamos las nuevas series de TV Ultra HD OLED805 (55 y 65 pulgadas) y OLED855 (55 y 65 pulgadas). Se espera que los nuevos modelos estén disponibles a partir de junio y cuenten con amplias mejoras sobre sus predecesores. La cuarta generación de procesamiento de imágenes P5, como también por ejemplo con Samsung y LG, ahora tiene funcionalidad con Inteligencia Artificial (AI). Se supone que esto proporciona imágenes aún más realistas de prácticamente cualquier fuente. También hay Ambilight de 3 lados, sistema operativo Android 9 y un excelente sistema de altavoces con 50 vatios de potencia. Otras características incluyen, como lo expresa Philips, el "mejor diseño europeo" con materiales como cuero y metal, y un nuevo control remoto premium.



OLED805



OLED855

Visualmente hay diferencias: el OLED805 impresiona con sus pies inclinados minimalistas en cromo oscuro, mientras que el OLED855 tiene una base central en cromo oscuro.

Después de esta descripción general, profundizamos en las características clave del equipo.

Procesador: Este año, los dos modelos OLED805 y OLED855 reciben un nuevo procesador P5 mejorado de la cuarta generación. Con su alto poder de cómputo y otras ventajas, se basa en la versión P5 anterior, pero también contiene elementos funcionales con inteligencia artificial (IA). El procesador de imagen P5 ya ha brindado un excelente rendimiento en nuestra experiencia de prueba con una excelente escala y excelente atención al detalle.



P5 de la generación 2018

La cuarta generación del P5 con inteligencia artificial desarrollada en Philips TV ahora se basa en redes neuronales y aprendizaje automático para analizar millones de videos de prueba en busca de calidad de imagen. Los clips son parte de una base de datos patentada creada por los equipos de desarrollo de Philips TV y ahora TP Vision en los últimos 30 años. Por lo tanto, se puede hacer justicia a casi todos los materiales de origen disponibles.



En 2020, el P5 también será el corazón de los nuevos televisores OLED de Philips

El objetivo del software de IA no es generar más datos de las cinco áreas para la calidad de la imagen (señal de origen, color, contraste, movimiento y nitidez), sino lograr un equilibrio aún mejor entre estos elementos. Al analizar todos estos aspectos cuadro por cuadro, la cuarta generación del procesamiento de imágenes P5 crea una imagen aún más realista, con una armonía entre los parámetros individuales que son importantes para una calidad de imagen de primera clase. Después de que los expertos en imágenes de TP Vision hayan definido los parámetros del sistema, el software de IA asigna todo el contenido a cinco categorías:

  • Paisaje y naturaleza
  • tonos de piel
  • Deporte y ejercicio,
  • Negro y contraste
  • animación
Después de la asignación a la categoría respectiva, el software analiza las cinco áreas para la calidad de imagen y establece el equilibrio entre ellas. Esto crea una imagen extremadamente natural, realista y realista.



Dolby Vision, HDR10 y HDR10 + son compatibles, en la imagen del OLED855

Con el fin de proporcionar a los consumidores la mayor selección posible de contenido, Philips TV admite todos los estándares HDR importantes, tanto para discos Blu-ray UHD, decodificadores y recepción satelital, así como varios servicios de transmisión. Se admiten HDR10 y HDR10 +, así como Dolby Vision. Hasta ahora, no se sabe nada sobre el soporte del Dolby Vision IQ presentado en CES 2020, que Panasonic admite en el nuevo modelo superior OLED HZW2004. Un nuevo "Modo Dolby Bright" está a bordo de los nuevos televisores OLED Ultra HD de Philips.



Por supuesto, los nuevos OLED, en la imagen del OLED805, vienen con Realidad Natural Perfecta

La "Realidad Natural Perfecta" (PNR) patentada por Philips para la reproducción de primera clase de contenido SDR en calidad HDR también se ha desarrollado aún más. Por ejemplo, en la nueva serie de TV, PNR ofrece una detección de reflejo mejorada con una determinación local más precisa junto con un mapeo de tonos inverso, que mejora la percepción de contraste y profundidad, así como la reproducción más realista de los reflejos. Además, la nitidez se muestra aún mejor y los tonos de piel se muestran aún más naturalmente.

La calidad de sonido de los modelos anteriores ya era muy buena. No hay razón para que Philips descanse en sus laureles, para 2020 la calidad acústica se mejoró aún más. El sistema de 50 vatios tiene un nuevo woofer, que incluye cuatro radiadores pasivos para unos graves potentes y dos altavoces en la parte delantera, con nuevos controladores de rango medio y tweeters mejorados para un sonido aún más claro y detallado, tanto el OLED805 como el 855 tiene decodificación Dolby Atmos y Dolby Atmos Virtualizer en la lista de funciones, así como la tecnología interna de Dolby para mejorar los bajos y el diálogo.



Android 9 (Pie) como sistema operativo

Los modelos se basan en la versión inteligente de Android TV 9 (Pie) para una fácil operación con el Asistente de Google incorporado y "Funciona con Alexa". Según nuestro estado actual, no hay nada que leer sobre Apple AirPlay 2 / Apple Home Kit.



El OLED805 en un entorno de vida de alta calidad.



El OLED855 también funciona muy bien en la sala de estar

El diseño europeo especial de los televisores Philips también continúa en el OLED805 y OLED855 con un chasis ultra delgado, pantallas prácticamente sin marco y un acabado de metal de alta calidad. El OLED805 descansa sobre pies biselados y minimalistas en cromo oscuro. El OLED855, sin embargo, tiene una nueva base central en cromo oscuro, que se puede girar a 55 pulgadas.



Pie del OLED855 en detalle



Pie del OLED805 en detalle

Ambos conceptos de pie le dan a los televisores un aspecto muy ligero, casi flotante. Ambos televisores OLED tienen un nuevo control remoto premium con botones elegantes e iluminados con un acabado de metal. Para una sensación particularmente lujosa y amigable con las manos, el cuero Muirhead escocés de producción responsable se procesó en la parte posterior y los lados del control remoto.

Nuestra conclusión: materiales de primera clase, excelente acabado y un procesador que nos da curiosidad. La tercera generación P5 ya fue responsable de una calidad de imagen sobresaliente en 2019. También se espera que el nuevo sistema de sonido vuelva a convencer. Es muy gratificante que Philips también esté donando un nuevo control remoto premium. Lástima que ambas nuevas series OLED solo estén disponibles en 55 y 65 pulgadas, similar a Panasonic. Una variante de 77 pulgadas sería una extensión lógica, especialmente teniendo en cuenta los otros niveles superiores. También tenemos que esperar y ver cómo se desarrolla con Apple AirPlay2 / Apple Home Kit.

Salud.
 

marcamatu

Miembro UHD HDR
Registrado
6 Septiembre 2018
Ubicación
Zaragoza
Por lo que dice Vincent en el video es una cuestión de pedestal y estética las diferencias entre los tres modelos, siendo la 865 un modelo con acabados más "premium" con cuero y todo.
Salud.
 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Primer video con Vincent Teoch.
Una 88 Pulgadas 8K?...eso sera un proyecto para mas adelante no?, me refiero para 2021 o 2022...Bueno me da igual orque no la compraria, primero por pulgadas que para mi es demasiado y luego el precio


Gracias al amigo @eros_j que fue el que escribió el post.
 

nec

Miembro nuevo
Registrado
30 Enero 2020
Última edición:
Arriba