PHILIPS OLED 2020 (805/855/865y futuras...)

Estoy teniendo problemas con el audio, no se si es la tele (865) o el amplificador (Yamaha VX-475).

Mi problema viene cuando cambio de canal o de fuente, todo funciona correctamente, pero o el deco o la tele se rayan, y cambiando de canal de salida de audio del deco de uno cualquiera al que es, vuelve a sonar.

He probado distintos cables, he probado a dejar SOLO el óptico, he probado a dejar SOLO el HDMI ARC, pero nada.
 
Estoy teniendo problemas con el audio, no se si es la tele (865) o el amplificador (Yamaha VX-475).

Mi problema viene cuando cambio de canal o de fuente, todo funciona correctamente, pero o el deco o la tele se rayan, y cambiando de canal de salida de audio del deco de uno cualquiera al que es, vuelve a sonar.

He probado distintos cables, he probado a dejar SOLO el óptico, he probado a dejar SOLO el HDMI ARC, pero nada.
No entiendo muy bien lo que dices, pero me ocurre también cosas raras con el sonido. Yo lo tengo por salida óptica a la barra de sonido. Cuando lo voy a escuchar por la barra simplemente bajo el audio de la tv y a hay veces que al volver a subir el volumen de la tv y apagar la barra, no se escucha nada. Tengo que apagar y encender el Deco Movistar o cambiar de fuente o algo así hasta que el sonido vuelve.
 
Buenas a todos.
Tengo la 55OLED865, un en general muy contento con ella.
Algún problemilla con el Dolby visión en Disney+, apañado con chapucilla. Pero en general bien.
He seguido el tutorial de Javier Suárez para calibrarla, y hay algo que no me gusta mucho, no se si es porque estoy acostumbrado a ver la TV de otra forma o que, a ver qué pensáis. En general parece que está todo como apagado o gris, que se ve bien, pero las imágenes no parecen vivas. Para mi falta color y/o brillo. Que no soy ningún experto, es solo una sensación. Esto es todos los formatos: tdt, HD, dolby visión, etc.
¿Se supone que es así como tiene que ser?

Pd: adjunto enlace a la guía. https://www.avpasion.com/guia-para-...35-los-mejores-settings-y-opciones-de-imagen/
Pd2: perdón por si esto no va aquí, no estoy seguro, pero no quería abrir un tema nuevo.
 
Última edición:
Buenas a todos.
Tengo la 55OLED865, un en general muy contento con ella.
Algún problemilla con el Dolby visión en Disney+, apañado con chapucilla. Pero en general bien.
He seguido el tutorial de Javier Suárez para calibrarla, y hay algo que no me gusta mucho, no se si es porque estoy acostumbrado a ver la TV de otra forma o que, a ver qué pensáis. En general parece que está todo como apagado o gris, que se ve bien, pero las imágenes no parecen vivas. Para mi falta color y/o brillo. Que no soy ningún experto, es solo una sensación. Esto es todos los formatos: tdt, HD, dolby visión, etc.
¿Se supone que es así como tiene que ser?

Pd: adjunto enlace a la guía. https://www.avpasion.com/guia-para-...35-los-mejores-settings-y-opciones-de-imagen/
Pd2: perdón por si esto no va aquí, no estoy seguro, pero no quería abrir un tema nuevo.

Pues la verdad que no me ocurre eso. Más bien al contrario, he bajado un poco el contraste led porque tenía demasiado brillo. Prueba a ver si te has dejado activado el sensor de luz.
 
Otra duda.
Estoy calentado con poner las bombillas de Philips, las hue, en el techo, cambiando las que tengo 'normales'. ¿Hace falta el Sync box, o no? Para que vayan a la vez con el contenido de la TV. No me aclaro. ¿Con las bombillas y del Bridge es suficiente?
 
Otra duda.
Estoy calentado con poner las bombillas de Philips, las hue, en el techo, cambiando las que tengo 'normales'. ¿Hace falta el Sync box, o no? Para que vayan a la vez con el contenido de la TV. No me aclaro. ¿Con las bombillas y del Bridge es suficiente?
Conel bridge es suficiente
 
Buenas a todos.
Tengo la 55OLED865, un en general muy contento con ella.
Algún problemilla con el Dolby visión en Disney+, apañado con chapucilla. Pero en general bien.
He seguido el tutorial de Javier Suárez para calibrarla, y hay algo que no me gusta mucho, no se si es porque estoy acostumbrado a ver la TV de otra forma o que, a ver qué pensáis. En general parece que está todo como apagado o gris, que se ve bien, pero las imágenes no parecen vivas. Para mi falta color y/o brillo. Que no soy ningún experto, es solo una sensación. Esto es todos los formatos: tdt, HD, dolby visión, etc.
¿Se supone que es así como tiene que ser?

Pd: adjunto enlace a la guía. https://www.avpasion.com/guia-para-...35-los-mejores-settings-y-opciones-de-imagen/
Pd2: perdón por si esto no va aquí, no estoy seguro, pero no quería abrir un tema nuevo.
Eso es porque lo esta vviendo en tonos calidos y si no lo has usado nunca es normal lo que te pasa, a mi me psaba al principio. eso si, solo lo uso en peliculas en TDT modo cine (calido) es para mi gusto horroroso ver asi y uso modo standar con algunos ajustes
 
Recién instalada.
No veo nada reseñable.
Disney y Prime siguen 'mal'...
Ahora que lo comentas. Mi hermano se acaba de comprar la 855 y tiene problemas con la app de Disney. Por defecto no le saltaba el Dolby Vision, la desinstaló e instaló de nuevo y empezó a funcionar como es debido. Ahora el problema persiste. Creí que esto estaba pasando en la philips de 2019, pero veo que el problema lo sigue arrastrando hasta hoy. Supongo, que con un stick 4k o similar solucionado no?Que poca verguenza tienen..
 
Buenos días,

Llevo un par de días rayado con un tema, del cual no me había dado cuenta antes. A ver si podéis decirme como están las vuestras.

El tema es el marco negro que tiene la pantalla. Sí me había dado cuenta de que el inferior es mayor que el superior, pero lo di por normal. El tema es que mirando de frente mi TV veo que el izquierdo también es algo mayor que el derecho, y eso ya no me parece tan normal. Es poca cosa, quizá 1mm pero me tiene rayado. A ver si alguno con la de 65 o 55 me puede confirmar si vuestro marco es igual de tamaño por los 4 lados. Gracias
 
Buenos días,

Llevo un par de días rayado con un tema, del cual no me había dado cuenta antes. A ver si podéis decirme como están las vuestras.

El tema es el marco negro que tiene la pantalla. Sí me había dado cuenta de que el inferior es mayor que el superior, pero lo di por normal. El tema es que mirando de frente mi TV veo que el izquierdo también es algo mayor que el derecho, y eso ya no me parece tan normal. Es poca cosa, quizá 1mm pero me tiene rayado. A ver si alguno con la de 65 o 55 me puede confirmar si vuestro marco es igual de tamaño por los 4 lados. Gracias
A mi me pasa lo mismo. Los marcos cambian el grosor porque se desplaza toda la pantalla. A veces a la izquierda es más ancha que la derecha o viceversa. Creo haber leído que es una protección del quemado del oled.
 

Ahi puedes consultar la mejor, y el histórico
Es un sistema de protección de phillips que mueve todos los pixeles de izquierda a derecha y de arriba a abajo para evitar quemados.
 
Es un sistema de protección de phillips que mueve todos los pixeles de izquierda a derecha y de arriba a abajo para evitar quemados.
Esto como lo has sabido? Hay algún lugar donde mirarlo? Yo de momento estoy en contacto con el SAT, donde me han hecho enviarles foto del asunto, con la pantalla en gris con un archivo que descargué de un link que ellos me mandaron.

Ahora estoy a la espera de su respuesta
 
Buenas tardes.

Llevo tiempo leyendo este foro, e incluso me acabo de comprar una nueva Philips gracias a algún comentario de este hilo, pillando la oferta de El Corte Ingles antes del Black Friday, más el descuento por suscribirte al "plus" de los envíos gratuitos, que supuso un 10% adicional de descuento. En resumen, un fantástico precio para una 55OLED935, con la que estoy encantado.

Hoy he actualizado a la nueva versión (101.001.123.009), y ya que estaba, me dispuse a instalar una memoria USB para ver videos míos, y también prepararla para grabaciones o hacer pausas en TV en directo, y por otro lado ampliar (con otro pen-drive), la memoria de Android TV.

Pero cual ha sido mi sorpresa que solo funciona unos de los dos puertos USB, el de 900mA, el que está marcado como 500mA no lee nada, incluso he probado, ratones, teclados y mandos de juegos y solo funcionan en uno de ellos, salvo un teclado inalámbrico que lleva un receptor USB, ese si que funciona en ambos puertos, por lo que me da la impresión que, o no da los 500mA de debe para alimentar los dispositivos o el software no lo gestiona bien. También he reiniciado la TV en Ajustes->Ajustes generales->Reinstalar TV y tampoco lo soluciona.

¿Alguien puede echarme una mano, o será cuestión de que el puerto viene mal de fábrica y toca tirar de garantía?

Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba