PHILIPS OLED 2020 (805/855/865y futuras...)

Otro que la ha comprado. Me llega el Lunes, en realidad fui a comprarla a ECI en persona, pero no me entraba en el coche y la recibo el lunes :D

Es mi primera OLED, alguna guía de cuidados para el OLED por el foro? En especial para las Philips?
 
Otro que la ha comprado. Me llega el Lunes, en realidad fui a comprarla a ECI en persona, pero no me entraba en el coche y la recibo el lunes :D

Es mi primera OLED, alguna guía de cuidados para el OLED por el foro? En especial para las Philips?
Sin haber tenido ninguna OLED, pero habiendo tenido un plasma en su día, que también sufrían de quemados, lo principal es evitar las imágenes estáticas (logotipos de cadenas, interfaces de juegos etc) durante mucho tiempo seguido
 
Ya está en casa ?. Lástima que ahora me toca ir a currar. Mañana unboxing ?. ¿Habrá video de mejores ajustes, o algún lugar donde poder consultar @Tocinillo ?
 

Archivos adjuntos

  • photo5847934007906514018.jpg
    photo5847934007906514018.jpg
    76.1 KB · Visitas: 118
Foto que veamos como queda la cosa, no?
Lo había intentado, pero me dice que es muy grande el archivo. A ver si consigo subirla o la comprimo desde el PC
Edit: Adjunto la imagen comprimida
 

Archivos adjuntos

  • philips 65oled965v2.jpg
    philips 65oled965v2.jpg
    58.2 KB · Visitas: 153
Última edición:
Yo tambien la recibo el lunes y lo que me dejo sorprendidisimo,ya que probe con mi disco duro en la tienda y lee por supuesto los MKV y lo mas sorprendente las carpetas uhd con dolby vision,salta directo,probe con Pitch Black y salia el logo "Dolby Vision".
 
Yo con las pruebas que he hecho, en Netflix y en Disney+ salta el dolby vision.
En netflix, rerproducido desde el xiaomi box tv, salta hdr.
Y en primer video no salta nada ni desde la tele ni desde el xiaomi box :rolleyes:
HBO no tengo así que no he podido probarlo.
 
Yo tambien la recibo el lunes y lo que me dejo sorprendidisimo,ya que probe con mi disco duro en la tienda y lee por supuesto los MKV y lo mas sorprendente las carpetas uhd con dolby vision,salta directo,probe con Pitch Black y salia el logo "Dolby Vision".
Usala normal, no te obsesiones.
En lo centros comerciales, ves pantallas Oled con marcas de quemado, pero en los centros, es que es día tras día la misma imagen y encioma interruptor y todas las apagan directamente (esto una y otra vez, tampoco es bueno).
Puede pasarte??, si..., pero uno uso cotidiano, es muy difícil ya que nunca ves lo mismo.
Yo era como, tu, ahora la uso como si fuese un televisor normal. (esto no deja que no dejes de ser precavido).
Saludos
 
No puedo aportar comentarios técnicos pq no tengo los conocimientos, pero os puedo decir que estoy contentísimo con la compra. Es simplemente un espectáculo de TV. Sabéis alguna página web donde encontrar material para descargar de vídeos de mega calidad para poner a prueba a la TV?
 
Yo con las pruebas que he hecho, en Netflix y en Disney+ salta el dolby vision.
En netflix, rerproducido desde el xiaomi box tv, salta hdr.
Y en primer video no salta nada ni desde la tele ni desde el xiaomi box :rolleyes:
HBO no tengo así que no he podido probarlo.
Yo solo he podido ver la notificación de hdr. He mirado en ajustes y lo tengo todo activado y notificaciones también. La notificación me salta en Netflix nativo y en videos de YouTube, pero no he conseguido ver la notificación del dolby vision. Soy nuevo en esto y voy algo perdido. No sé si podéis indicarme algún video donde pueda poner a prueba el dolby. Hago búsquedas de dolby en YouTube, pero me sigue saltando el hdr
 
Yo solo he podido ver la notificación de hdr. He mirado en ajustes y lo tengo todo activado y notificaciones también. La notificación me salta en Netflix nativo y en videos de YouTube, pero no he conseguido ver la notificación del dolby vision. Soy nuevo en esto y voy algo perdido. No sé si podéis indicarme algún video donde pueda poner a prueba el dolby. Hago búsquedas de dolby en YouTube, pero me sigue saltando el hdr
En Youtube me salta HDR en los vídeos que he encontrado.
En Netflix dolby visión en los que lo ponen: El Gambito de la dama, la casa de papel...(tengo la suscripción de 16€ y 4 cuentas)
En Disney plus lo mismo.
Y HBO, que me hice la prueba gratuita de 2 semanas se ve todo como el culo, pero es que HBO da pena.
La putada es no tener HDR en prime video
 
A los q habeis comprado la philips 865 en eci, ssbeis si contratando la tarifa plus aplicarian el 10% de descuento?

Un 10% de descuento en tu primera compra en más de 500 marcas*.
 
Última edición:
Gracias Cesartron

pues si estan tanto en la version de 55" como 65"

55" - 1260 euros
65" - 2070 euros
( aplicado el 10% de descuento )

Dudo mucho que baje mas de este precio en el BF!!!!!
 

Disculpad el audio, se jodió el micro justo en ese vídeo :(
Muchas gracias!

Alguno sabe como hacer funcionar el HDR en prime video en esta TV? O es un caso perdido con las Philips.?
En el primevideo de la TV no me sale el HDR por ningún lado y en el Xiaomi box, aunque ponga que está en HDR no se me activa en ls TV
 
Atrás
Arriba