PHILIPS OLED 2020 (805/855/865y futuras...)

Si, mañana tendremos video.
Esperándolo ansioso para ver si han solucionado problemas HDR de anterior generación.. Me imagino que sí.. pues fuiste el único que lo expuso..y justamente vas a ser el primero al que entiendo Phillips le ha enviado un TV para review....y así quitarles la "etiqueta" del mal funcionamiento del hdr10+
 
Supongo que todo esto tocinillo nos los dirá en el siguiente vídeo cuando ya entre más en materia con la tele, yo tb espero para saber si han solucionado este tipo de cosas.
 
Hola, en el video no se si lo entiendo bien, pero parece que hay dos opciones para los "pies" de la tele.
Una en la que el panel descansa sobre las dos piezas metálicas horizontales, y luego hay un añadido, que lo que hace es darle unos cm. más de altura como opción de montaje (que a mí particularmente me gusta más si esa prolongación).
Es correcto? hay esa opción en la serie 805?
 
Hola, en el video no se si lo entiendo bien, pero parece que hay dos opciones para los "pies" de la tele.
Una en la que el panel descansa sobre las dos piezas metálicas horizontales, y luego hay un añadido, que lo que hace es darle unos cm. más de altura como opción de montaje (que a mí particularmente me gusta más si esa prolongación).
Es correcto? hay esa opción en la serie 805?

Supongo que te refieres a si existe esa opción en la 865, yo creo que no, el pie en la 865 yo no he leído en ningún sitio q sea ajustable, solo en la 805 esta dicho añadido, pero creo que la altura con el añadido en la 805 es casi la misma que la que da el pie por defecto en la 865, estuve viendo specs y sino me equivoco iban por el estilo.
 
Hola, en el video no se si lo entiendo bien, pero parece que hay dos opciones para los "pies" de la tele.
Una en la que el panel descansa sobre las dos piezas metálicas horizontales, y luego hay un añadido, que lo que hace es darle unos cm. más de altura como opción de montaje (que a mí particularmente me gusta más si esa prolongación).
Es correcto? hay esa opción en la serie 805?
Si, son 2 juegos de pies uno a ras y el otro como el del video.
En el video esta levantada, si no la puedes bajar y dejar a ras.. como la 804
 
Supongo que te refieres a si existe esa opción en la 865, yo creo que no, el pie en la 865 yo no he leído en ningún sitio q sea ajustable, solo en la 805 esta dicho añadido, pero creo que la altura con el añadido en la 805 es casi la misma que la que da el pie por defecto en la 865, estuve viendo specs y sino me equivoco iban por el estilo.
Si, son 2 juegos de pies uno a ras y el otro como el del video.
En el video esta levantada, si no la puedes bajar y dejar a ras.. como la 804

Ok, aclarado.
A mi particularmente me gusta más a ras, aunque esta bien tener las dos opciones.
 
Con la ultima actualización los que poseemos la 804 hemos recibido funciones que trae la nueva 805, menos la AI lógico.
Pues haber si en la review puedas describir la opción de HDMI automático cine, porque yo le conectado un bluray Marantz e puesto una película y le puse modo standar.
Apague y volví a encender y al poner el blutay para ver si pasaba de standar a cine y no a sido así. No se como hacer funcionar esta opción.
 
Review lista chicos, MUY MUY buena TV, me ha dejado con un muy buen sabor de boca. Todos los problemas y pequeños "peros" del año pasado subsanados ;)

Gracias por la review y gracias por la aclaración de la subsanación de los "errores" de 2019. Creo que la semana que viene cae....
 
Gracias por la review y gracias por la aclaración de la subsanación de los "errores" de 2019. Creo que la semana que viene cae....
Esperate un mes en ibisahome y la tienes por 500€ menos. (la de 55p) y cuando salga la de 65 te esperas igual y de 3000/3200 que saldra la tines a 2300€.
 
Esperate un mes en ibisahome y la tienes por 500€ menos. (la de 55p) y cuando salga la de 65 te esperas igual y de 3000/3200 que saldra la tines a 2300€.
Tengo descuento en el corte inglés y está en oferta hasta el 29 o 30 y sería de 55, 65 no me cabe... Pero gracias por la sugerencia
 
Tocinillo, espero ver tu comparativa con la Sony AG9... Creo que la Sony sigue siendo un poco mejor desde hace tiempo y ahora con esta 865, también. Dos titanes, pero la Sony tiene detalles técnicos que me tienen enamorado. Mil gracias por tu análisis. Buen curro. Y el triplete con la LG CX, ya sería lo decisivo. Antes de las navidades me tengo que decidir por una de ellas en 55p. Un abrazo. Estaremos atentos.
 
Si, habrá comparativa de todos contra todos jeje, la A9 nueva llegó ayer así que...

Y seguramente nos llegue una CX directa de LG en breve también.
 
Atrás
Arriba