PHILIPS OLED 2020 (805/855/865y futuras...)

Por cierto, si estas Tv ya escalan tan bien, y sobre todo la Sony AG9 parece que en bajas resoluciones se lleva el gato al agua... ¿qué sentido tiene emitir la imagen desde un reproductor tipo Oppo BdP-203 , o PANASONIC UB9000, si con la smart tv la puedes leer desde un HD externo, PLEX, o un simple pendrive ...? Igual digo alguna tontería, pero si ya escala el TV para qué necesito un reproductor que también escale? Gracias por comentar.
 
Ahí hay debate de quien escala mejor.

Al margen de eso, la TV no reproduce audios HD por ejemplo, ni Dolby Vision completo, ni cambia de Hz automáticamente, etc.
 
Si, habrá comparativa de todos contra todos jeje, la A9 nueva llegó ayer así que...

Y seguramente nos llegue una CX directa de LG en breve también.

Hola! Llevo un tiempo siguiendo el foro y los fantásticos vídeos que hacéis. Espero con ansia esa comparativa entre Sony, Philips y LG :)

Ha llegado la hora de cambiar de TV (mi vieja Sony 1080p tiene ya sobre los 14 años...), y me gustaría mucho probar con una Philips 8x5 por el tema del ambilight (tengo toda la casa con Hue), aunque dado que aprovecharé para actualizarme también a una PS5, me estoy planteando una LG CX (hay ahora una buena oferta en Costco) y tampoco descarto Sony... Así que lo dicho, espero con ansias esos vídeos!
 
Puedes indicar cuál es la referencia del mando? Al ir por IR debería funcionar en la 854. Odio el mando de la 854
 
Es que me estoy planteando probar el de la nueva 805 para mi 804, que falla más que una escopeta de feria ... Lo único que me quedo sin el teclado trasero, para mi, bastante útil para escribir en determinadas apps.
 
Vaya "pechá" de grabar. Además ha ayudado tocinilla y hemos hecho un pequeño shootout con puntuación y demás (ella no tiene ni idea de teles, marcas o imagen. No sabe ni lo que es el HDR o el Dolby Vision, así que era perfecta para el experimento).

Los dos hemos coincidido en que hay una clara ganadora en todos o casi todos los apartados. Mañana lo veréis en el video.

HZ1000 vs A9 vs C9 vs 865.
 

Archivos adjuntos

  • 20201002_142212~2.jpg
    20201002_142212~2.jpg
    616.2 KB · Visitas: 117
Puedes indicar cuál es la referencia del mando? Al ir por IR debería funcionar en la 854. Odio el mando de la 854
El mando de Philips si se sincroniza con un solo botón es compatible. Si por el contrario se debe sincronizar con 2 botones no es compatible. Luego si por ejemplo la cruzeta es tactil. (Tipico que se sicroniza con 2 botnes) tampoco seria compatible. Por lo demas si es como todos, si lo es.
Si Leoni no a vendido su 804 dispone de una 805 y el te lo podría confirmar. Pero básicamente es como te mencionado.. Perro que mejor que el si la tiene que lo pueda probar.
 
Última edición:
Corregidme si me equivoco, porque puede ser que mis ojos perciban algo que los del resto no. Pero en HDR sigo viendo cómo Philips mata detalles en sombra. Os dejo la captura. A menos que no sea el fotograma exacto, sigo viendo como LG, PANA e incluso SONY saca más detalles en sombra.

 
En la 865 no aplasta ningún detalle. No os podéis fiar de lo que capta mi cámara porque no es HDR.
 
En la 865 no aplasta ningún detalle. No os podéis fiar de lo que capta mi cámara porque no es HDR.
Pero @Tocinillo, lo que no entiendo entonces por qué en las otras 3 y más aún en el mismo fotograma se puede percibir más detalle en sombra que en la philips, entendería que la cámara pudiera perder detalles en fotogramas diferentes y comparando las televisiones por separado, ¿pero en el mismo fotograma? y más aún viéndose las otras tres más brillantes en detalles sombríos?
 
He decidido comprar este modelo después del análisis y comparativa de los diferente modelos y antes de efectuar la compra me gustaría si alguien pudiese contestarme lo siguiente:
Suelo ver muchas películas antiguas en blanco y negro y formato 4:3 lo que le deja unas bandas verticales negras a los lados. ¿Estas bandas afectan al efecto de quemado que dicen tener las televisiones OLED?
Igualmente hay películas en las que las bandas les salen en la parte inferior y superior, aunque me supongo que el efecto sea el mismo.
 
He decidido comprar este modelo después del análisis y comparativa de los diferente modelos y antes de efectuar la compra me gustaría si alguien pudiese contestarme lo siguiente:
Suelo ver muchas películas antiguas en blanco y negro y formato 4:3 lo que le deja unas bandas verticales negras a los lados. ¿Estas bandas afectan al efecto de quemado que dicen tener las televisiones OLED?
Igualmente hay películas en las que las bandas les salen en la parte inferior y superior, aunque me supongo que el efecto sea el mismo.
No, porque Oled apaga esas bandas.
 
Pero @Tocinillo, lo que no entiendo entonces por qué en las otras 3 y más aún en el mismo fotograma se puede percibir más detalle en sombra que en la philips, entendería que la cámara pudiera perder detalles en fotogramas diferentes y comparando las televisiones por separado, ¿pero en el mismo fotograma? y más aún viéndose las otras tres más brillantes en detalles sombríos?

Si te fijas es la que sale más ladeada de las 4. Yo personalmente no noté que perdiera más detalle en sombra que las otras (menos que la Pana, quizá) ni en hdr ni en DV. Ni Tocinilla tampoco.

En HDR10 pensad que la Philips, además, estaba con la Shield TV...igual justo se come un 1/2% de detalle (y en directo, con 4 TV y todo en movimiento no se nota) y en el video pasándolo si.

Lo que sí se nota bastante es el ABL este año, tanto en SDR como en HDR. Este último si se nota bastante en las otras comparativas que he ido haciendo, ya lo iréis viendo.
 
Si te fijas es la que sale más ladeada de las 4. Yo personalmente no noté que perdiera más detalle en sombra que las otras (menos que la Pana, quizá) ni en hdr ni en DV. Ni Tocinilla tampoco.

En HDR10 pensad que la Philips, además, estaba con la Shield TV...igual justo se come un 1/2% de detalle (y en directo, con 4 TV y todo en movimiento no se nota) y en el video pasándolo si.

Lo que sí se nota bastante es el ABL este año, tanto en SDR como en HDR. Este último si se nota bastante en las otras comparativas que he ido haciendo, ya lo iréis viendo.
Yo también pensé en la inclinación de la oled pero luego lo descarté por que las oled a esa inclinación no pierden brillo, o no deberían. Me queda pensar que es por la distorsión de la cámara (pero en el lado de la pana no lo hace) o que en su defecto no fuera exactamente el mismo fotograma de la película. Aunque la variable nvidia no la sabía. No obstante, me sigue mosqueando el temita y más aún con la comparativa y siendo una serie posterior a la 8x4. Sí que es cierto que ha mejorado los detalles en sombra, aún no la veo al mismo nivel que la competencia y el hecho de que hayan desactivado HDR en Amazon es, cuanto menos, muy preocupante.
 
Una pregunta: veo que por ejemplo el modelo 65 805 sólo lo encuentro disponible en web en mielectro. Nada de la web oficial de Philips, MM, ECI, supersonido, casa del televisor, ibisahone, Amazon sólo tiene la 855, etc... Es normal que no haya stock a estas fechas?
 
Última edición:
Atrás
Arriba