PHILIPS OLED 2020 (805/855/865y futuras...)

Al final me la compré en el corte ingles...y es una gozada..
Quiero ponerle una barra de sonido pero me surge una duda... al tener la tv dolby atmos para escuchar en ese formato de audio... ¿La barra es necesario que tenga dolby atmos ?
 
Al final me la compré en el corte ingles...y es una gozada..
Quiero ponerle una barra de sonido pero me surge una duda... al tener la tv dolby atmos para escuchar en ese formato de audio... ¿La barra es necesario que tenga dolby atmos ?
La de 55p no?, la de 65 estan para mediados y finales casi..
 
Una vez analizado el modelo philips 65oled805 por what hifi os dejo sus conclusiones:

Veredicto

El 65OLED805, como su hermano menor, es un televisor magnífico. No solo se ve y suena mejor que sus rivales, es más barato y agrega Ambilight a la ecuación.


Algunos rivales manejan mejor el movimiento y la falta de funciones HDMI de próxima generación hará que los jugadores se detengan a pensar, pero estos pequeños defectos son gotas en el océano cuando se considera la oferta general de rendimiento por libra del equipo. Este es un gran televisor, y debería estar en la parte superior de su lista si está buscando un televisor premium de 65 pulgadas.


PUNTUACIONES

  • Imagen 5
  • Sonido 5
  • Características 4
 
hay mas, le dan el primer premio al mejor televisor premium de 65"

Los mejores televisores de 65 pulgadas 2020: los mejores televisores 4K de pantalla grande que puedes comprar

1. Philips 65OLED805
Philips alcanza el oro con este talentoso televisor 4K.
ESPECIFICACIONES
Tamaño de pantalla:
65 pulgadas (también disponible en 55 pulgadas) | Tipo: OLED | Luz de fondo: no aplicable | Resolución: 4K | Formatos HDR compatibles: HDR10, HLG, Dolby Vision, HDR10 + | Sistema operativo: Android TV 9 | Entradas HDMI: 4 | ARC / eARC: ARC | Salida óptica: Sí | Dimensiones (Al x An x Pr , sin soporte): 88 x 145 x 5,8 cm
Razones para comprar
Imagen nítida y detallada
Sonido fuerte
Ambilight
Razones para evitar
Los aspectos más destacados podrían ser más brillantes
No es la mejor opción para los jugadores

Las mejores ofertas de hoy

VER AMAZON
El 65OLED805 es un OLED de Philips como debería ser; realmente excelente. Si está preparado para renunciar a la extraña función de próxima generación, es el OLED de mejor rendimiento por libra que puede comprar actualmente.

Produce imágenes increíblemente nítidas y detalladas de todas las fuentes, ofrece un audio mucho más logrado que la mayoría de los rivales, agrega un Ambilight asombroso (que extiende la acción en pantalla a la pared alrededor del televisor en forma de luz de color) a la mezcla y tiene un efecto más bajo. precio que sus equivalentes LG, Sony, Panasonic y Samsung.

Los jugadores pueden sentirse desanimados por la falta de funciones HDMI de próxima generación como VRR ( también falta HDMI eARC ), pero para todos los demás, el 65OLED805 representa una compra excelente.
 
Alguien que tenga la 65 805...me puede confirmar si desde la pantalla hasta la pared, suponiendo las patas pegadas a la pared son 18 cm?

Alguien con la 55 o 65 855 o 865 me puede confirmar la altura mínima de la TV a la mesa? Parece éste año más elevada que la 854...
 
Yo estuve mirando la 65OLED865/12 y la 65OLED935/12 hace como un mes, cuando estaban respectivamente a 2400 y 2900 en el fnac, corte ingles etc. Ahora están disparadas de precio, a ver si vuelve a haber stock decente y en blackfridays vuelven a estar a precios razonables o tocará esperar.

Por lo que he leido estas TV están de lujo, con la salvedad del hdmi 2.0. De todas formas en mi caso, no me queda otra porque el ambiligth para mi no es opcional, que una vez que lo pruebas ya no quieres salir. En mi caso lo he probado de forma casera en una TV Sony, pero para el 4k y hdr da problemas...
 
Acabo de pillar la 65OLED865/12 con la oferta de ECI a 2.299€. Llevaba siguiéndola desde hace casi dos meses. Antes estaba a 2.399, luego se agotó, después ha estado dos semanas a 2.999. Espero haber acertado con la compra. Para mi el ambilight era innegociable y según las reviews y la info que he ido viendo, es un fantástico tv.
 
Acabo de pillar la 65OLED865/12 con la oferta de ECI a 2.299€. Llevaba siguiéndola desde hace casi dos meses. Antes estaba a 2.399, luego se agotó, después ha estado dos semanas a 2.999. Espero haber acertado con la compra. Para mi el ambilight era innegociable y según las reviews y la info que he ido viendo, es un fantástico tv.
Creo que va a caer también.
Para mi el ambiligth también es innegociable. Había pensado pillar la 935, pero se va mucho de precio y la parte de audio me da igual porque tengo ampli y altavoces...

Y creo que en cuanto a panel e imagen es basicamente igual
 
Creo que va a caer también.
Para mi el ambiligth también es innegociable. Había pensado pillar la 935, pero se va mucho de precio y la parte de audio me da igual porque tengo ampli y altavoces...

Y creo que en cuanto a panel e imagen es basicamente igual
Yo también estuve valorando si una u otra, pero según tengo entendido la 865 es un modelo más nuevo, e incorpora el mando nuevo. Además estéticamente no me acaba de gustar el altavoz de la 935. Ahora ya estoy en modo "ansia viva" hasta que me llegue. @Tocinillo tienes parte de culpa del calentón en mi compra, jajaja. Desde aquí aprovecho para agradecer todos tus consejos, y volveré a repasar todos tus vídeos relativos a esta TV, para dejarla con los mejores ajustes posibles.
 
Yo también estuve valorando si una u otra, pero según tengo entendido la 865 es un modelo más nuevo, e incorpora el mando nuevo. Además estéticamente no me acaba de gustar el altavoz de la 935. Ahora ya estoy en modo "ansia viva" hasta que me llegue. @Tocinillo tienes parte de culpa del calentón en mi compra, jajaja. Desde aquí aprovecho para agradecer todos tus consejos, y volveré a repasar todos tus vídeos relativos a esta TV, para dejarla con los mejores ajustes posibles.
La 935 en realidad es mas nueva, salió 1mes mas tarde. Aparte del altavoz, me gustaba que tuviera ambiligth en los 4 lados en lugar de 3 lados. Pero lo dicho, demasiado cara sólo para eso, teniendo en cuenta que el altavoz me sobraba...
 
Atrás
Arriba