PHILIPS OLED 2020 (805/855/865y futuras...)

Muchas gracias!

Alguno sabe como hacer funcionar el HDR en prime video en esta TV? O es un caso perdido con las Philips.?
En el primevideo de la TV no me sale el HDR por ningún lado y en el Xiaomi box, aunque ponga que está en HDR no se me activa en ls TV
Yo creo que vas a tener que comprar un fire stick 4k para ver HDR10+ en prime vídeo como hemos tenido que hacer los que teníamos la 804. Y no será porque no nos hemos quejado veces. Al final no me quedó más remedio
 
Yo creo que vas a tener que comprar un fire stick 4k para ver HDR10+ en prime vídeo como hemos tenido que hacer los que teníamos la 804. Y no será porque no nos hemos quejado veces. Al final no me quedó más remedio
Probaré a ver. Lo que me extraña es que no vaya tampoco con el xiaomi mibox

Gracias!
 
Yo no consigo que me salte el hdr desde la Nvidia. No solo me refiero al Prime video sino que con YouTube tampoco. Con YouTube desde la propia TV si me salta la notificación pero desde la Nvidia no. Alguien me puede aportar luz?
 
Yo no consigo que me salte el hdr desde la Nvidia. No solo me refiero al Prime video sino que con YouTube tampoco. Con YouTube desde la propia TV si me salta la notificación pero desde la Nvidia no. Alguien me puede aportar luz?

Gracias Cesartron

pues si estan tanto en la version de 55" como 65"

55" - 1260 euros
65" - 2070 euros
( aplicado el 10% de descuento )

Dudo mucho que baje mas de este precio en el BF!!!!!
Por cierto, que en efecto se queda en 2069,10€
Finalmente no he podido aguantarme y la he pillado de nuevo.
Devolveré la anterior (aunque seguramente les mande la que me llegue para no tener que desmontar la TV)

Gracias por avisar!
 
Yo no consigo que me salte el hdr desde la Nvidia. No solo me refiero al Prime video sino que con YouTube tampoco. Con YouTube desde la propia TV si me salta la notificación pero desde la Nvidia no. Alguien me puede aportar luz?
Si no te sale con YouTube, Prime, Netflix etc... tiene pinta de configuración de la Shield, ¿no?
Yo es que no la tengo y no puedo ayudarte...
 
Si no te sale con YouTube, Prime, Netflix etc... tiene pinta de configuración de la Shield, ¿no?
Yo es que no la tengo y no puedo ayudarte...
Pues puede ser. He seguido todos los pasos de un video de @Tocinillo , lo dejo tal cual él indica, y no salta la notificación del hdr, con lo que interpreto que no se activa. La única diferencia es que en su tutorial lo hace con una TV LG y no se si podrá estar ahí el tema. A ver si me lee y me echa un cable
 
La shield no tiene soporte al codec vp9v2 en los que estan videos de youtube HDR y luego la tele si deberia con la app nativa saltar HDR porque segun fabricante si trae vp9v2.

Ricky y los compañeros que teneis esta oled. Si sois tan amables por favor de probar los siguientes videos del enlace. http://www.makemkv.com/download/dvtest/

Es del desarollador de la conocida makemkv con distintos perfiles Dolby Vision si hay algun problema con copyright por favor pido disculpas al administradores. Y quitare el enlace. No creo que son videos piratas.

El caso esque estan intentando de hacer soporte de mkv para dolby vision de los perfiles 7 para poder hacer backups de los uhdbd teniendo no solo peril 5 que es el que se usa en streaming y la shield. Mil gracias a todos :)
 
Ahora tras actualizarse la app de Disney plus ni siquiera salen en 4k los contenidos, cuando desde el Xiaomi box salen en 4k HDR

Con estas cosas me da que va a ser necesario 100% un Amazon stick o similar para evitar problemas
 
La shield no tiene soporte al codec vp9v2 en los que estan videos de youtube HDR y luego la tele si deberia con la app nativa saltar HDR porque segun fabricante si trae vp9v2.

Ricky y los compañeros que teneis esta oled. Si sois tan amables por favor de probar los siguientes videos del enlace. http://www.makemkv.com/download/dvtest/

Es del desarollador de la conocida makemkv con distintos perfiles Dolby Vision si hay algun problema con copyright por favor pido disculpas al administradores. Y quitare el enlace. No creo que son videos piratas.

El caso esque estan intentando de hacer soporte de mkv para dolby vision de los perfiles 7 para poder hacer backups de los uhdbd teniendo no solo peril 5 que es el que se usa en streaming y la shield. Mil gracias a todos :)
He descargado los vídeos a un disco duro y lo he conectado a la Nvidia.
- El P4: se ve de lujo pero no hay audio. No salta el HDR.
- El P5: se ve de lujo, aunque colores poco reales, también sin audio. No salta el HDR.
- El P7_FEL: se ve de lujo, sin audio y sí salta el HDR.
- El P7_MEL: se ve de lujo, imagen estática con audio y sí salta el HDR.
- El P8: se ve de lujo, sin audio y sí salta el HDR.

No se si era esto lo que necesitabas. El la primera vez que logro que algo que se reproduce en la Nvidia, me salte el HDR.
Tengo la duda de que aunque no salte la notificación del HDR, realmente lo esté viendo en esa calidad, ya que todos los vídeos se ven de lujo y no sé distinguir.
 
He descargado los vídeos a un disco duro y lo he conectado a la Nvidia.
- El P4: se ve de lujo pero no hay audio. No salta el HDR.
- El P5: se ve de lujo, aunque colores poco reales, también sin audio. No salta el HDR.
- El P7_FEL: se ve de lujo, sin audio y sí salta el HDR.
- El P7_MEL: se ve de lujo, imagen estática con audio y sí salta el HDR.
- El P8: se ve de lujo, sin audio y sí salta el HDR.

No se si era esto lo que necesitabas. El la primera vez que logro que algo que se reproduce en la Nvidia, me salte el HDR.
Tengo la duda de que aunque no salte la notificación del HDR, realmente lo esté viendo en esa calidad, ya que todos los vídeos se ven de lujo y no sé distinguir.
El HDR de por si apagga un poco el panel oled (luz oled) y los blancos resaltan mucho mas que sin.. Y si no esta en HDR el panel se queda tal cual tengas la luz oled, y los blancos no resaltan tanto, lo que la Philips con la opción de imitar el HDR puede que no lo notes tanto (lo del blanco).
Pero en HDR activado fijate que se oscurece el panel y los blancos resaltan mas.
 
He descargado los vídeos a un disco duro y lo he conectado a la Nvidia.
- El P4: se ve de lujo pero no hay audio. No salta el HDR.
- El P5: se ve de lujo, aunque colores poco reales, también sin audio. No salta el HDR.
- El P7_FEL: se ve de lujo, sin audio y sí salta el HDR.
- El P7_MEL: se ve de lujo, imagen estática con audio y sí salta el HDR.
- El P8: se ve de lujo, sin audio y sí salta el HDR.

No se si era esto lo que necesitabas. El la primera vez que logro que algo que se reproduce en la Nvidia, me salte el HDR.
Tengo la duda de que aunque no salte la notificación del HDR, realmente lo esté viendo en esa calidad, ya que todos los vídeos se ven de lujo y no sé distinguir.
Las teles philips tienen notificacion separada para cada tipo de hdr. [hdr10+ (con la demo de ISS) / dolby vision/hdr] deberia de salir dolby vision en cada uno de perfiles (lo ideal) y reproducirse bien. Con que app de la nvidia los habias reproducido? Lo suyo es usar de referencia primero la reproduccion por usb el reproductor de la propia tele en android y luego hacer lo mismo desde usb de la propia shield con el reproductor nativo. He probado antes en una pus 7555 todos perfiles 5 reproduce bien el dolby vision. Son equivalentes a apps de streaming NF/DSNP por lo tanto esas ya descartamos. La que ha fallado ha sido FEL de la capa 7. Pantalla negra. Solo se ha reproducido la imagen estatica con MEL. En con perfil 7. Perfil 8 contiene HLG es normal que salte HDR. La cosa es ver si la shield consigue pasar meta desde mkv con capa 7 o al menos que la propia tele es capaz de reproducir por usb eso formatos. Supuestamente la gama 8X5 y 9X5 son suficientemente potentes de chipset para perfil 7 a no ser que este capado de fabrica.
 
Las teles philips tienen notificacion separada para cada tipo de hdr. [hdr10+ (con la demo de ISS) / dolby vision/hdr] deberia de salir dolby vision en cada uno de perfiles (lo ideal) y reproducirse bien. Con que app de la nvidia los habias reproducido? Lo suyo es usar de referencia primero la reproduccion por usb el reproductor de la propia tele en android y luego hacer lo mismo desde usb de la propia shield con el reproductor nativo. He probado antes en una pus 7555 todos perfiles 5 reproduce bien el dolby vision. Son equivalentes a apps de streaming NF/DSNP por lo tanto esas ya descartamos. La que ha fallado ha sido FEL de la capa 7. Pantalla negra. Solo se ha reproducido la imagen estatica con MEL. En con perfil 7. Perfil 8 contiene HLG es normal que salte HDR. La cosa es ver si la shield consigue pasar meta desde mkv con capa 7 o al menos que la propia tele es capaz de reproducir por usb eso formatos. Supuestamente la gama 8X5 y 9X5 son suficientemente potentes de chipset para perfil 7 a no ser que este capado de fabrica.
Ufff... Demasiado técnico todo esto para mi. He probado de reproducir desde el propio usb de la tv, y los primeros vídeos va a tirones, imposible visualizar. Y desde lal shield pues los abro desde un expolorador de archivos (ya que no veo como se puede hacer de otro modo). El caso es que en las instrucciones de la shield pone que reproduce todos los formatos de alta calidada (Dolby vidion, hdr, hdr+) y que reescala, y lo cierto es que se ve muy bien, pero no salta notificación alguna, salvo la del hdr en alguno de los vídeos. El único lugar desde el que me salta la notificación del Dolby vision es en Netflix. De todas formas y como digo, no me quiero rallar, pq el contenido se ve genial, salte la notificación o no.
 
Por cierto, sabéis si en esta Philips hay algún botón u opción donde ver la calidad y el sonido que se está reproduciendo en el momento? Es decir, en los vídeos de @Tocinillo con la Lg veo que al pulsar en la info del canal o source lg muestra por ejemplo hdmi 2, y la info como hdr, 5.1, no sé si me explico. Es que no veo la forma en mi philips.
 
Hola a todos! Hace unas semanas pude adquirir un 65OLED+935 a un precio bastante ventajoso y estoy como un niño con zapatos nuevos. Yo siempre he sido de paneles más conservadores, más cercanos a la norma y llevaba toda la vida con Sonys y Panasonics. Este año me ha apetecido algo más "divertido" y la verdad es que los nuevos paneles de Philips no decepcionan. Ambilight es una función a la que no se le da la importancia que merece, especialmente si la usamos como retroiluminación neutra y no sólo con el color cambiante. Y el diseño es mucho más atractivo que el de la mayoría de marcas de consumo, no sólo en mi 935 (precioso) pero también en la mayoría de gamas, incluso las baratas. Me gusta mucho que no te planten el logo de la marca en el frontal ;). Especialmente interesante me ha parecido el modo "Vívido" de este año que proporciona una estética muy impactante manteniendo al mismo tiempo cosas como las caras en su sitio. Tocinillo mencionaba como la panasonic daba más "salsa" a la imagen en su modo vívido, pero para mi la versión de Philips es mucho más práctica y usable. Si ajustamos a la baja algunas características como la nitidez excesiva y los reductores de ruido nos queda un modo vívido muy disfrutable para el día a día en entornos iluminados. Y eso lo digo desde un gusto "conservador" que suele preferir una imagen cercana a la norma.
Por cierto, sabéis si en esta Philips hay algún botón u opción donde ver la calidad y el sonido que se está reproduciendo en el momento? Es decir, en los vídeos de @Tocinillo con la Lg veo que al pulsar en la info del canal o source lg muestra por ejemplo hdmi 2, y la info como hdr, 5.1, no sé si me explico. Es que no veo la forma en mi philips.
Cuando usamos fuentes externas conectadas por hdmi podemos pulsar el botón "+" del mando (al lado de "home") y seleccionar mostrar información (o algo así, lo digo de memoria).
 
Última edición:
Buenas tardes! Me he animado con la oferta de ECI: la 865 a 1260€. Os he estado leyendo y me he animado a registrarme. Es mi primera OLED y prácticamente soy un novato en esto de imagen y sonido, creéis que es necesario un pack de estos samsung/lg barra+subwoofer de en torno a los 180€? Se nota mucho el cambio? Un saludo a todos! ;D
 
Buenas tardes! Me he animado con la oferta de ECI: la 865 a 1260€. Os he estado leyendo y me he animado a registrarme. Es mi primera OLED y prácticamente soy un novato en esto de imagen y sonido, creéis que es necesario un pack de estos samsung/lg barra+subwoofer de en torno a los 180€? Se nota mucho el cambio? Un saludo a todos! ;D
Todo lo que sea mejorar el sonido de la TV vendrá bien, da igual que sea OLED o no.

Por 200€ mejorarás el audio de la televisión, sobre todo algo de bajos si viene con subwoofer.
 
Atrás
Arriba