PHILIPS OLED 2020 (805/855/865y futuras...)

Buenas! Alguno de los propietarios de los nuevos modelos OLED de 2020 puede poner el modelo del mando a distancia nuevo? Viene en una pegatina donde van colocadas las pilas.

Tengo el mando de la 804 bastante tocado y no se si lanzarme a comprar el nuevo modelo.

De paso también podíais comentar qué tal va, este último modelo no tiene teclado en la parte trasera, verdad?

Gracias.
 
Buenas! Alguno de los propietarios de los nuevos modelos OLED de 2020 puede poner el modelo del mando a distancia nuevo? Viene en una pegatina donde van colocadas las pilas.

Tengo el mando de la 804 bastante tocado y no se si lanzarme a comprar el nuevo modelo.

De paso también podíais comentar qué tal va, este último modelo no tiene teclado en la parte trasera, verdad?

Gracias.
rc4304501/01rp

El mando va bien, para mi gusto un poco pequeñas las teclas.

No tiene teclado
 
Buenas! Alguno de los propietarios de los nuevos modelos OLED de 2020 puede poner el modelo del mando a distancia nuevo? Viene en una pegatina donde van colocadas las pilas.

Tengo el mando de la 804 bastante tocado y no se si lanzarme a comprar el nuevo modelo.

De paso también podíais comentar qué tal va, este último modelo no tiene teclado en la parte trasera, verdad?

Gracias.
A mi me gusta más que el anterior. Es más ligero, se retroilumina al pulsar y las teclas tienen un buen tacto. Después de casi dos semanas de uso, la pega que le saco es la ubicación del los botones centrales de dirección y ok. Están de la mitad hacia arriba y sería más cómodo que estuvieran de la mitad hacia abajo. El mando se usa habitualmente con una mano, y costaría menos o sería un movimiento más natural si estuviera en la parte de abajo. No se si me explico. Es como los smartphones de hoy en día, de unas 6 pulgadas mínimo. Imaginad que al desplegar el teclado, este quedará de la mitad para arriba de la pantalla... Este es mi pero respecto al mando
 
Respecto a lo que se habló hace unos días, del HDR o Dolby Vision reproduciendo desde la shield, pues no se si debe a la última actualización de esta, pero ya me saltan los dos reproduciendo desde Prime Video. En el único sitio que no me salta el hdr es desde YouTube (desde la shield), desde el tv, sin problema. Iba a pillar el fire stick 4k que hoy está a 39 en amazon, pero creo que ya no lo necesito
 
Buenas, alguien puede confirmar que 855 y 865 se bascular un poco la tv? La 805 viendo las patas entiendo que no.
Gracias!!
 
Acabo de recibir y configurar el modelo Oled 865. Con la aplicación de Netflix, si me salta el Dolby Vision y HDR en las series que lo tienen, pero no veo que salga en Amazon ni Disney+. ¿Alguna serie para probar si salta en esas aplicaciones?
 
Acabo de recibir y configurar el modelo Oled 865. Con la aplicación de Netflix, si me salta el Dolby Vision y HDR en las series que lo tienen, pero no veo que salga en Amazon ni Disney+. ¿Alguna serie para probar si salta en esas aplicaciones?
En Amazon sí que salta el HDR. Lo que he comprobado es que si entras en una serie con HDR, te sales y pones otra que también lo tenga, ahí no verás la notificación. Es como si ya se hubiera quedado el HDR activo y por eso no salta. He probado a salir, poner otra que no tenga, salir y volver a poner otra que sí tenga y vuelve a saltar la notificación del HDR.

Edito: Desde la tv, no HDR en Amazon, sí desde la Shield. Lo curioso que me acabo de dar cuenta es que desde la app de prime video de la tv, no se muestra peli o serie alguna con hdr, en la info. En cambio en la app de la shield sí aparece.
 
Última edición:
Buenas a todos. Yo tambien tengo una 865 de 65". Alguno sabeis como se puede poner el Disney+ anteriores. Lo digo porque cuando me la compre (hace semana y media), con esa version veia las pelis en DV. Han saltado dos versiones nuevas desde que la tengo y no puedo ver 4k ahora (antes si) Ya sé que con mibox o fire tv stick o shield se puede, pero se que antes funcionaba porque lo ví
Otra cosa que no se si os pasa, yo tengo un enchufe inteligente y me mide los watios que gasta. Me he dado cuenta que esta tele en reposo gasta 23 w siempre. Ya se que despues de un rato viendola el panel oled se puede tirar un rato recomponiendose y gastando unos 45w. En el manual pone que esta de 30 minutos a 60 minutos haciendolo. La cuestion es que mi tele se queda siempre gastando 23 w y lo veo muy exagerado. He probado a reinicirla y luego apagarla pero sigue igual.
Alguien me puede ayudar?
 
Buenas a todos. Yo tambien tengo una 865 de 65". Alguno sabeis como se puede poner el Disney+ anteriores. Lo digo porque cuando me la compre (hace semana y media), con esa version veia las pelis en DV. Han saltado dos versiones nuevas desde que la tengo y no puedo ver 4k ahora (antes si) Ya sé que con mibox o fire tv stick o shield se puede, pero se que antes funcionaba porque lo ví
Otra cosa que no se si os pasa, yo tengo un enchufe inteligente y me mide los watios que gasta. Me he dado cuenta que esta tele en reposo gasta 23 w siempre. Ya se que despues de un rato viendola el panel oled se puede tirar un rato recomponiendose y gastando unos 45w. En el manual pone que esta de 30 minutos a 60 minutos haciendolo. La cuestion es que mi tele se queda siempre gastando 23 w y lo veo muy exagerado. He probado a reinicirla y luego apagarla pero sigue igual.
Alguien me puede ayudar?
Hola, tengo pedida una PHILIPS aunque no me la han traído todavía pero en relación con los problemas de Disney+ y DV he visto en otro foro (AVForums.com) que comentaban un problema parecido y decían que para resolverlo había que desinstalar la aplicación Disney+ y luego cargarla de nuevo desde la tienda de Google (no de PHILIPS) porque instala una versión anterior.
No se si se puede poner un vínculo a otro foro externo porque el método creo no era sencillo. Ponen un pantallazo de la opción de menú que hay que tomar.
Si no lo encontráis y se puede poner un vínculo externo intento hacerlo.
 
Hola, tengo pedida una PHILIPS aunque no me la han traído todavía pero en relación con los problemas de Disney+ y DV he visto en otro foro (AVForums.com) que comentaban un problema parecido y decían que para resolverlo había que desinstalar la aplicación Disney+ y luego cargarla de nuevo desde la tienda de Google (no de PHILIPS) porque instala una versión anterior.
No se si se puede poner un vínculo a otro foro externo porque el método creo no era sencillo. Ponen un pantallazo de la opción de menú que hay que tomar.
Si no lo encontráis y se puede poner un vínculo externo intento hacerlo.
Muchas gracias. Haciendo lo de borrar la aplicación y luego descargártela de las aplicacion colección de Philips tv ha funcionado. A ver si alguien sabe como poner Prime vídeo en hdr10 en la tele.
 
Muchas gracias. Haciendo lo de borrar la aplicación y luego descargártela de las aplicacion colección de Philips tv ha funcionado. A ver si alguien sabe como poner Prime vídeo en hdr10 en la tele.
Lo del Disney+ , confirmado , desde la colección de Phillips . Con esa me salta el DV. Curiosamente es más antigua que la de la store de google.
El Prime he borrado las actualizaciones. El HDR10+ no me salta, pero al menos se ve en UHD (Perdón, esto era para el foro de la 8x4, pero parece que teneis el mismo problema)
 
Última edición:
Lo del Disney+ , confirmado , desde la colección de Phillips . Con esa me salta el DV. Curiosamente es más antigua que la de la store de google.
El Prime he borrado las actualizaciones. El HDR10+ no me salta, pero al menos se ve en UHD (Perdón, esto era para el foro de la 8x4, pero parece que teneis el mismo problema)
Pues es verdad en Amazon prime he borrado las actualizaciones y ahora lo puedo ver en 4K, no en HDR pero bueno mejor que en HD. Es curioso que cuando actualizan las apps de Disney y de prime las joden más para nuestras teles. En cambio Netflix va como un cañón en DV, que para mi es como mejor se ve todo en esta tele.
Ahora a ver si consigo descubrir por que me consume tanto en parado la tele. En la ficha técnica de la tele pone que consume en parado 0,3w y a mi todo el rato 23w y eso que no le tengo conectado nada
 
Atrás
Arriba