PHILIPS OLED 2020 (805/855/865y futuras...)

Muy buenas a todos. Llevaba bastante tiempo pensando en pillar un TV OLED (y, por lo tanto, siguiendo vuestros comentarios), pero sus altos precios, tener una televisión bastante reciente (una LG 50UK6750PLD del BF del 2018) y las amenazas de mi mujer, me echaban para atrás.
Afortunadamente, cacé una de esas "ofertas locas" de ECI del martes y pude pillar la 865 de 55" por 970€. Esta mañana me la han enviado a casa y estoy ansioso de poder probarla esta tarde cuando llegue. Aún así, reconozco que tengo cierto remordimiento por el gasto "innecesario" y aquí os donde quería consultaros. ¿Creéis que, teniendo el televisor LG que os he comentado, merece la pena y compensa el gasto (o inversión) como para cambiar de tele?
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Muy buenas a todos. Llevaba bastante tiempo pensando en pillar un TV OLED (y, por lo tanto, siguiendo vuestros comentarios), pero sus altos precios, tener una televisión bastante reciente (una LG 50UK6750PLD del BF del 2018) y las amenazas de mi mujer, me echaban para atrás.
Afortunadamente, cacé una de esas "ofertas locas" de ECI del martes y pude pillar la 865 de 55" por 970€. Esta mañana me la han enviado a casa y estoy ansioso de poder probarla esta tarde cuando llegue. Aún así, reconozco que tengo cierto remordimiento por el gasto "innecesario" y aquí os donde quería consultaros. ¿Creéis que, teniendo el televisor LG que os he comentado, merece la pena y compensa el gasto (o inversión) como para cambiar de tele?
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
970 €????? Si que ha sido oferta loca.
 
Muy buenas a todos. Llevaba bastante tiempo pensando en pillar un TV OLED (y, por lo tanto, siguiendo vuestros comentarios), pero sus altos precios, tener una televisión bastante reciente (una LG 50UK6750PLD del BF del 2018) y las amenazas de mi mujer, me echaban para atrás.
Afortunadamente, cacé una de esas "ofertas locas" de ECI del martes y pude pillar la 865 de 55" por 970€. Esta mañana me la han enviado a casa y estoy ansioso de poder probarla esta tarde cuando llegue. Aún así, reconozco que tengo cierto remordimiento por el gasto "innecesario" y aquí os donde quería consultaros. ¿Creéis que, teniendo el televisor LG que os he comentado, merece la pena y compensa el gasto (o inversión) como para cambiar de tele?
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Y ya la tienes en casa? Si estaba el periodo de entrega en el 12 de diciembre. Desde luego doblemente afortunado.
 
Buenas. Por aquí otro que pilló el chollo de la 865 a 970€. Vaya suerte. Algunas cuestiones.

- Disney+ desde la colección de Philips funciona perfecta con Dolby Vision y demás. ¿Alguna forma de conseguirlo también en Amazon Prime? ¿Las Apps de la colección de Philips se actualizan solas? Si es así, ¿se puede evitar? Para que no actualicen la de Disney y nos fastidien.

- ¿Habéis usado alguna guía o algo para modificar los parámetros de la tv o la habéis dejado como venía?

- Tengo una barra de sonido conectada a la tv por salida óptica y si en vez de estéreo selecciono en la tv multicanal para que llegue en Dolby , se produce lag en el sonido. ¿A alguien más le pasa?

muchas gracias de antemano
 
Una pregunta que no sé si habéis comentado ya en el hilo y en su caso pido disculpas.
¿Ya está a la venta la 935 en España?, ¿hay algún link en su caso?
Y si sólo la hay en el extranjero, ¿hay también algún link?.

Un cordial saludo y gracias.

EDITO: Acabo de encontrarla en el corte inglés, el modelo de 65 pulgadas a 3.499 euros. Sabéis si estuvo a un precio inferior durante el Black Friday?

 
Una pregunta que no sé si habéis comentado ya en el hilo y en su caso pido disculpas.
¿Ya está a la venta la 935 en España?, ¿hay algún link en su caso?
Y si sólo la hay en el extranjero, ¿hay también algún link?.

Un cordial saludo y gracias.

EDITO: Acabo de encontrarla en el corte inglés, el modelo de 65 pulgadas a 3.499 euros. Sabéis si estuvo a un precio inferior durante el Black Friday?

Estuvo a unos 2800
 
Una pregunta que no sé si habéis comentado ya en el hilo y en su caso pido disculpas.
¿Ya está a la venta la 935 en España?, ¿hay algún link en su caso?
Y si sólo la hay en el extranjero, ¿hay también algún link?.

Un cordial saludo y gracias.

EDITO: Acabo de encontrarla en el corte inglés, el modelo de 65 pulgadas a 3.499 euros. Sabéis si estuvo a un precio inferior durante el Black Friday?

Imagino que estaría más barata. Las Philips tenían un buen descuento. Por ejemplo, la 865 de 55 pulgadas está ahora a 1.999 y estuvo a 1.399, aunque yo la pillé a 970 con el supuesto fallo ese de la web
 
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas.
Estaré atento en el futuro.
Sabéis si se vende en alguna tienda más?
Studio-22 en Madrid. Tienen web y venta on-line. Son de fiabilidad contrastada y uno de los distribuidores top de Panasonic y Philips en España.

Yo pillé una 935 de 55" en el ECI en la semana del Black Friday por 1749€. La de 65 estuvo oficialmente en 2749€. Ambas bajaron a 1999€ y 1379€ respectivamente a raíz del error de la web. En mi caso, y aunque lo intenté a pesar de ya tenerla comprada, no me funcionó y cancelaron el pedido una vez se dieron cuenta del error.

Saludos.
 
Studio-22 en Madrid. Tienen web y venta on-line. Son de fiabilidad contrastada y uno de los distribuidores top de Panasonic y Philips en España.

Yo pillé una 935 de 55" en el ECI en la semana del Black Friday por 1749€. La de 65 estuvo oficialmente en 2749€. Ambas bajaron a 1999€ y 1379€ respectivamente a raíz del error de la web. En mi caso, y aunque lo intenté a pesar de ya tenerla comprada, no me funcionó y cancelaron el pedido una vez se dieron cuenta del error.

Saludos.
Muchas gracias por la información.
¿Estás contento?, bueno, la respuesta ya sé que es un sí.
Qué tal el sonido?, es tan bueno como se dice?
 
Muchas gracias por la información.
¿Estás contento?, bueno, la respuesta ya sé que es un sí.
Qué tal el sonido?, es tan bueno como se dice?
Muyy contento!

He tenido durante mucho tiempo una AG9 de Sony. He tenido la oportunidad de probar durante bastantes meses también dos C9 de LG. Y estaba enamorado este año de la nueva Sony que debió llegar y se retrasa hasta 2021, o bien liarme la manta a la cabeza (y la cartera) e ir a por la HZ2000.

Creo que no hay un procesador de imagen mejor que el X1 Ultimate de Sony, y si lo hay, ese es el HCX de Pana. El movimiento de Sony me parece sublime, y en este baile de información y datos se me cruzó la Philips.

El P5 con IA no tendrá ni la calidad ni el nombre de los dos anteriores, y vale que las Philips de hoy tienen poco o nada de holandesas y sí mucho o todo de TP Vision que es la propietaria china de la marca.

Dicho todo lo cuál, lo importante ...

Se ve espectacular, y se oye de lujo. El sonido, salvando la HZ2000, creo que es el mejor en un sistema integrado de largo. Que tiene algo de marketing? Seguro, pero también mucho de cierto. Es muy bueno.

No será el mejor OLED, ni tampoco tiene el sonido de una barra top, pero el ambilight (no lo había tenido nunca y llama la atención), y el producto redondo que en mi humilde opinión es este año, me hicieron decidirme.

Hasta ahora, encantado.

Espero haber ayudado algo, y si necesitas algo más, no dudes en decirme.

Saludos.
 
Muyy contento!

He tenido durante mucho tiempo una AG9 de Sony. He tenido la oportunidad de probar durante bastantes meses también dos C9 de LG. Y estaba enamorado este año de la nueva Sony que debió llegar y se retrasa hasta 2021, o bien liarme la manta a la cabeza (y la cartera) e ir a por la HZ2000.

Creo que no hay un procesador de imagen mejor que el X1 Ultimate de Sony, y si lo hay, ese es el HCX de Pana. El movimiento de Sony me parece sublime, y en este baile de información y datos se me cruzó la Philips.

El P5 con IA no tendrá ni la calidad ni el nombre de los dos anteriores, y vale que las Philips de hoy tienen poco o nada de holandesas y sí mucho o todo de TP Vision que es la propietaria china de la marca.

Dicho todo lo cuál, lo importante ...

Se ve espectacular, y se oye de lujo. El sonido, salvando la HZ2000, creo que es el mejor en un sistema integrado de largo. Que tiene algo de marketing? Seguro, pero también mucho de cierto. Es muy bueno.

No será el mejor OLED, ni tampoco tiene el sonido de una barra top, pero el ambilight (no lo había tenido nunca y llama la atención), y el producto redondo que en mi humilde opinión es este año, me hicieron decidirme.

Hasta ahora, encantado.

Espero haber ayudado algo, y si necesitas algo más, no dudes en decirme.

Saludos.
Sí, claro que me ayudas.
Muchas gracias por tu respuesta.
Vincent Teoh que las ha probado todas dice que tiene el mejor sonido de todas. Ha hecho un vídeo en el que explica que para el es sublime y supera a todas.
Por otro lado al parecer hay un subwoofer para conectar a la TV, pero no sé si hay viene (entiendo que no) o es un accesorio que hay que comprar aparte.
 
Sí, claro que me ayudas.
Muchas gracias por tu respuesta.
Vincent Teoh que las ha probado todas dice que tiene el mejor sonido de todas. Ha hecho un vídeo en el que explica que para el es sublime y supera a todas.
Por otro lado al parecer hay un subwoofer para conectar a la TV, pero no sé si hay viene (entiendo que no) o es un accesorio que hay que comprar aparte.
Ok, buscaré el video. No lo he visto, pero lo cierto es que comparto lo que dice aunque personalmente había leído que quizá el de la HZ2000 estaba un poquito por encima.

Ser, es muy bueno, eso es objetivo. No sé si el mejor, no es comparable con una barra atmos LG o Samsung de casi 1000€ y 700W de potencia por ejemplo. El sistema son 70W y da lo que da. Pero mi salón de 28 m2 lo llena de sobra, y suena muy muy bien, especialmente en los matices y detalles de la pista de audio.

En cuanto al sub, miraré info. Había leído que lo hay y la conexión para añadirlo la tv la tiene. Venir incluido, no, no viene.

Si finalmente te decides, ya contarás por aquí qué tal tus impresiones y qué te pareció.

Saludos.
 
Última edición:
https://w w w .youtube.com/watch?v=zRqu1i78A5w

Une las tres w para ver el vídeo. Si pongo el enlace completo no me sale.
Él precisamente habla también de esos matices y detalles del sonido, no lo está comparando con lo que te puede dar una barra atmos si no que habla de la "calidad" de sonido.
Y lo del subwoofer sería símplemente la guinda del pastel.

Yo he tenido varias OLED, he sido de los primeros que tuvo una hace años, y ahora tengo una LG CX, pero tengo mucha curiosidad por este modelo de Philips 935, y ojalá pudiera conseguirlo a buen precio y también el subwoofer.
 
Última edición:
https://w w w .youtube.com/watch?v=zRqu1i78A5w

Une las tres w para ver el vídeo. Si pongo el enlace completo no me sale.
Él precisamente habla también de esos matices y detalles del sonido, no lo está comparando con lo que te puede dar una barra atmos si no que habla de la "calidad" de sonido.
Y lo del subwoofer sería símplemente la guinda del pastel.

Yo he tenido varias OLED, he sido de los primeros que se tuvo una hace años, y ahora tengo una LG CX, pero tengo mucha curiosidad por este modelo de Philips 935, y ojalá pudiera consgeguirlo a buen precio y también el subwoofer.
Lo comparto, ciertamente, más allá de la potencia de sonido (que evidentemente una barra o sistema dedicado por razones obvias lo supera ampliamente), la calidad del sonido es muy buena.

Yo no soy un experto, pero suena muy muy bien como decía, y no sé explicarlo, pero pongo una película, con audio editado y una pista de audio de un blu-ray original del país que sea, con una tasa de bits de 4000/5000 kbps, en lugar de los muchas veces habituales, 640, y a mí me impresiona, esa es la verdad.

Se oye con una cantidad de detalles en una escena por ejemplo en un bosque, las pisadas, la respiración de los actores, no sé explicarlo, pero que llama la atención sí. Es como si el sonido estuviese "vitaminado". No es que suene más alto o más fuerte, es que suena con una calidad y nivel de detalle que, al menos yo antes, no había escuchado.

Suerte en la búsqueda y si veo algo a buen precio, te aviso ...

Saludos.
 
Lo comparto, ciertamente, más allá de la potencia de sonido (que evidentemente una barra o sistema dedicado por razones obvias lo supera ampliamente), la calidad del sonido es muy buena.

Yo no soy un experto, pero suena muy muy bien como decía, y no sé explicarlo, pero pongo una película, con audio editado y una pista de audio de un blu-ray original del país que sea, con una tasa de bits de 4000/5000 kbps, en lugar de los muchas veces habituales, 640, y a mí me impresiona, esa es la verdad.

Se oye con una cantidad de detalles en una escena por ejemplo en un bosque, las pisadas, la respiración de los actores, no sé explicarlo, pero que llama la atención sí. Es como si el sonido estuviese "vitaminado". No es que suene más alto o más fuerte, es que suena con una calidad y nivel de detalle que, al menos yo antes, no había escuchado.

Suerte en la búsqueda y si veo algo a buen precio, te aviso ...

Saludos.
Muchas gracias por tu aportación, y ni te cuento si me avisas de una oferta ;-)
 
Lo comparto, ciertamente, más allá de la potencia de sonido (que evidentemente una barra o sistema dedicado por razones obvias lo supera ampliamente), la calidad del sonido es muy buena.

Yo no soy un experto, pero suena muy muy bien como decía, y no sé explicarlo, pero pongo una película, con audio editado y una pista de audio de un blu-ray original del país que sea, con una tasa de bits de 4000/5000 kbps, en lugar de los muchas veces habituales, 640, y a mí me impresiona, esa es la verdad.

Se oye con una cantidad de detalles en una escena por ejemplo en un bosque, las pisadas, la respiración de los actores, no sé explicarlo, pero que llama la atención sí. Es como si el sonido estuviese "vitaminado". No es que suene más alto o más fuerte, es que suena con una calidad y nivel de detalle que, al menos yo antes, no había escuchado.

Suerte en la búsqueda y si veo algo a buen precio, te aviso ...

Saludos.
Esos matices que escuchas y no percibes en otros televisores tiene mucho que ver la calidad de los componentes. Que en este caso es B&W, creo que no hay que decir mucho al respecto sobre la marca.
Yo no se que are este año, si pillar o no la 805/o la gama 9, me llama que vuelva el ambi 4 lados y me interesa.
Saludos
 
Hoy he colgado en mi dormitorio mi anterior tv la 55pus7303/12 y confirmo que con la pantalla totalmente en negro los Ambilight no se apagan, quedando en blanco tenue. En cambio en la nueva 865 si se apagan.
 
Atrás
Arriba