Philips OLED 2021: OLED 706, 706, 806, 856, 876 y 936

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Bueno chicos ya han sido presentadas en persona, con puertos HDMI 2.1 y VRR y demás cosillas. Podéis leer más aquí:


ACTUALIZADO A 31 DE AGOSTO DE 2021: https://www.avpasion.com/philips-pr...iled-caracteristicas-precio-y-disponibilidad/

REVIEWS


 
Última edición:
HDMI 2.1 support enables 4K120, VRR (40-120Hz), eARC, and ALLM. Philips said that its LCD TVs will also be AMD FreeSync Premium Pro certified. With all of these HDMI 2.1 features baked in, Philips TVs are now able to take advantage of the HDMI 2.1 features in PlayStation 5 and Xbox Series X.

Los Oled de este año al fin me interesan... tienen todo lo que les pedía.

Aunque me sobra las barras de sonido que tienen que lo único que hacen es engordar el precio y yo ya tengo un home cinema que le pega 40 patadas.
 
A ver si los modelos 706, 806, 856..los distribuyen en más centros y bajan precio 65p.

Vamos a ver cómo andan de brillo, ABL... pero pintaza...
 
Última edición:
HDMI 2.1 support enables 4K120, VRR (40-120Hz), eARC, and ALLM. Philips said that its LCD TVs will also be AMD FreeSync Premium Pro certified. With all of these HDMI 2.1 features baked in, Philips TVs are now able to take advantage of the HDMI 2.1 features in PlayStation 5 and Xbox Series X.

Los Oled de este año al fin me interesan... tienen todo lo que les pedía.

Aunque me sobra las barras de sonido que tienen que lo único que hacen es engordar el precio y yo ya tengo un home cinema que le pega 40 patadas.
Las oled 706 y 806/856 no tienen barra de sonido. Esa barra la lleva la oled 935+ y, según el artículo, la miniled.
El que ya tiene un buen sistema de audio no lo necesitará, pero que haya opción de una barra integrada para tener un sistema decente, sin más cables ni líos, me parece acertado. La barra es capaz de sacar todos los formatos de audio que tiene la tele, sin peleas ni actualizaciones de hardware.

Que pena me da ir a las tiendas y ver las Philips en las mismas condiciones que las demás, expuestas de manera que el ambilight pasa totalmente desapercibido. Debería Philips currarse un stand donde pueda verse la tele en su esplendor.
Ya puestos, las tiendas deberían tener un cuarto donde, bajo cita previa, pudieras pedir 2-3 teles para comparar, y pasar media hora viendo las 3. En fin... Que bonito es soñar?
 
Buenas, ¿Se sabe algo más de las Philips de este 2021? ¿Recibiréis alguna en AVP para su análisis? Me llamaban la atención las Philips por su Ambilight pero no sé si voy a llegar a esperarlas o me voy a lanzar a por la Sony de 65" 80J :)
 
Buenas, ¿Se sabe algo más de las Philips de este 2021? ¿Recibiréis alguna en AVP para su análisis? Me llamaban la atención las Philips por su Ambilight pero no sé si voy a llegar a esperarlas o me voy a lanzar a por la Sony de 65" 80J :)

Hasta Septiembre no salen creo... Política habitual de Philips.
 
Hasta Septiembre no salen creo... Política habitual de Philips.
Gracias por contestar!

¿Taaaaaan tarde? ufffff.... ahora mismo estoy sin TV, estaba esperando a ver si en Mayo había alguna oferta y a las Reviews del 2021 para saber si merece la pena pasar a las del 2021 o ir a por una del 2020. Puedo esperar a mayo pero a septiembre no...
 
Gracias por contestar!

¿Taaaaaan tarde? ufffff.... ahora mismo estoy sin TV, estaba esperando a ver si en Mayo había alguna oferta y a las Reviews del 2021 para saber si merece la pena pasar a las del 2021 o ir a por una del 2020. Puedo esperar a mayo pero a septiembre no...
Te recomiendo estar pendiente de la web del corte inglés. Es de las primeras que recibe las novedades de Philips... Al menos hasta ahora.

A mi las Philips siempre me han gustado, tanto por diseño, ambilight y las que llevan barra de sonido.
Pero últimamente Sony está dando pasos muy buenos en calidad, y el audio de las teles Sony (por lo que he leído) debe ser alucinante.

Puedes esperar, pero la Sony sería muy buena compra, y siempre puedes comprar un sistema ambilight, tanto el que vende Philips suelto como el que vende Tocinillo, que tiene muy buena pinta.
 
Sí, creo que no voy a esperar a que salgan las 2021 de Philips y me voy a lanzar a por las nuevas Sony que están teniendo muy buenas críticas. Ya habrá tiempo para el ambilight :)
 
Pues ya he visto rondando por amazon las OLED856 y la 706... De momento precio algo inflado, pero parece que salen para el 15 de julio las primeras y la 706 el 15 de agosto.
 
Atrás
Arriba