Philips OLED 2021: OLED 706, 706, 806, 856, 876 y 936

Por supuesto, quien las quiera ahora tendrá que pagar la novedad 2021, pero tienen muy buena pinta, en mi opinión me gusta más la peana de la 856 que la 806 y 706.
 
Alguien puede decirme la diferencia detallada entre la 706 y la 806/856 aparte del ambilight en 3 o 4 lados? Pinta que una se viene para casa
 
Alguien puede decirme la diferencia detallada entre la 706 y la 806/856 aparte del ambilight en 3 o 4 lados? Pinta que una se viene para casa

La 706 no tiene mando premium retroiluminado.

Y no sé si tiene compatibilidad con GOOGLE ASSISTANT...

Lo de los 100 nits menos.. Lo he leido en foro AVSFORUM...pero no hay prueba de ello...
 
Que diferencias hay entre el modelo 806/856? Y el modelo 935+ que tiene con respecto a los modelos 806-856 aparte de la barra de sonido?

Gracias
 
Que diferencias hay entre el modelo 806/856? Y el modelo 935+ que tiene con respecto a los modelos 806-856 aparte de la barra de sonido?

Gracias
Pues las novedades de 2021 excepto el antiburning, que la 935 ya lo llevaba (de hecho creo que incluso mejor)

-HDMI2.1 en 2 puertos
-Compatible CALMAN (para calibrar)
-Nuevo chip P5
-BFI (black frame insertion)

No se si me dejo algo...
 
Pues las novedades de 2021 excepto el antiburning, que la 935 ya lo llevaba (de hecho creo que incluso mejor)

-HDMI2.1 en 2 puertos
-Compatible CALMAN (para calibrar)
-Nuevo chip P5
-BFI (black frame insertion)

No se si me dejo algo...
Por lo que he visto la 806 y 856 son el mismo modelo y solo cambia la peana y que un modelo tienes más variedad de pulgadas que otra. Yo voy a comprar la 856 de 65"

El modelo top oled de este 2021 será solo el 935 mejorado con barra de sonido? ¿O habrá otro?
 
Se sabe cuando sale a la venta el modelo 65 pulgadas Philips 856?no está en ninguna web de Philips
 
Ahora con la novedad vienen infladas de precio, prefiero esperar a alguna review y de paso que adelgacen el precio los 500€ de rigor... La 806 de 48" también ha llegado a Amazon por 1500€
 
Respecto al tema del quemado de la pantalla... sería la primera oled que tendría. Y estoy leyendo bastantes casos de quemados en las 803, considerais (el que entienda del tema paneles, ia) que ha mejorado tanto la tecnología como para no preocuparse?
 
La 706 no tiene mando premium retroiluminado.

Y no sé si tiene compatibilidad con GOOGLE ASSISTANT...

Lo de los 100 nits menos.. Lo he leido en foro AVSFORUM...pero no hay prueba de ello...
Buenas. He comprado en ECI una Philips 55” 706 (quería seguir disfrutando de ambilight y tener hdmi 2.1 para Ps5 y mejor imputado lag) pero la voy a devolver… Tengo una 903+ 55” y las he comparado lado a lado , he notado claramente menor definición en la 706 y posiblemente menos brillo en el panel, tiene mucho menos “punch” que tanto me gusta en la 903+. Siempre que he comparado con otras oled Sony o LG y no veo las imágenes tan impactantes como en mi 903+. El sonido me esperaba notar más diferencia ya que mi 903+ incorpora la barra de sonido pero la 706 resuelve bastante bien sobre todo los graves ya que llevan mismo sub. Medios y agudos de más calidad con mi 903+ sin duda pero esperaba más diferencia, la 706 tiene sonido más “enlatado” pero tiene potencia y suficiente calidad. Sobre la potencia de procesador/memoria ram se nota bastante, la 706 todo va más fluido y he probado el juego asphalt 9 que es bastante exigente siendo casi injugable en la 903 y en la 706 bastante fluido. No tenían la 806/856 así que me quedo sin poder probarlas… Cual será digna sucesora de mi 903+? Futura 936??? Un saludo
 
Atrás
Arriba