Philips OLED 2021: OLED 706, 706, 806, 856, 876 y 936

Buenas tardes amigos.. No encuentro las diferencias entre las 856 y 876 a diferencia del mando que uno es negro y otro blanco los dos supuestamente con retroiluminación.. Esta información cogida de la página de philips.. Sabéis alguna más? Por la numeración supuestamente la 876 debe de ser mejor.. Pero no se en que??
 
Terminaciones en cuero en algunas partes y poco más.
Ok. Gracias por la respuesta tb escribi al soporte de philips.. Veremos a ver que me. Contestan.. Ninguna de las dos están listadas en el Corte inglés.. Que es donde pienso comprarla.. Quiero dejar la philips oled 854 que tengo para el dormitorio y el Salón la nueva 876 o 856..por lo que vi en tus reviews han mejorado el tema del movimiento??del efecto acuarela que sale al lado de la silueta cuando le metes bastante movimiento.. Que a mí particularmente me gusta mucho el efecto telenovelas..
 
Muy buena review, como siempre destacando detalles interesantes que otros analistas pasan por alto en sus artículos y eso se agradece mucho.

Pero ojo, porque creo que has introducido un pequeño gazapo tanto en la review escrita como en la de vídeo, y es que afirmas que los 4 puertos HDMI son 2.1 completos, lo cual me extrañó al tener el mismo SoC MT5893 de las Sony. Según What Hi Fi, solo 2 puertos son 2.1 (como en Sony y Panasonic).

Espero que te sirva para corregir al menos la escrita.

Saludos
 
Según Philips son los cuatro, o eso he entendido yo:

Entradas de ordenador en todas las conexiones HDMI
  • Compatible con HDR, HDR10+/HLG
  • Compatible con HDR, HDR10/HLG
  • Hasta 4K UHD de 3840 x 2160 a 120 Hz
Entradas de vídeo en todas las conexiones HDMI
  • HDR10/HLG (Hybrid Log Gamma)
  • HDR10+/Dolby Vision
  • Hasta 4K UHD de 3840 x 2160 a 120 Hz
HDMI VRR
  • Sí, en todos los puertos HDMI
  • FreeSync Premium

Luego miro en el PDF oficial que nos mandaron...y tienes razón, son solo dos puertos :S
 
Última edición:
Por cierto os dejo con las diferencias, no podía subir esta info por el embargo pero vaya, ya está todo en venta y presentado así que no creo que haya problemas.

DIFERENCIA ENTRE OLED 705 Y 706 Y OLED 806, 856, 876 y 936:

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
 
Por cierto os dejo con las diferencias, no podía subir esta info por el embargo pero vaya, ya está todo en venta y presentado así que no creo que haya problemas.

DIFERENCIA ENTRE OLED 705 Y 706 Y OLED 806, 856, 876 y 936:
Javi, siento ser hoy tan tocapelotas, pero el folleto comparativo incluye el antiguo modelo 935, no el 936.

Ya sé lo que estás pensando... (qué coñazo de tío) ?

Saludos

PD. Creo que hoy no es tu día ?
 
Me encanta las respuestas de philips en cuanto a la pregunta de las diferencias de los modelos 856 y 876 me han puesto que no hay diferencia alguna.. . Me he quedado a cuadros no han mencionado que ni siquiera es estética.. Vamos no se han calentado
 
Me encanta las respuestas de philips en cuanto a la pregunta de las diferencias de los modelos 856 y 876 me han puesto que no hay diferencia alguna.. . Me he quedado a cuadros no han mencionado que ni siquiera es estética.. Vamos no se han calentado
Muchas gracias a todos por vuestros aportes y reviews de la TV. Las diferencias entre los modelos 806, 856 y 876 son:
  • 806: dos pies de varilla hechos de metal bicolor.
    • Disponible además en 48" y 77".
  • 856: soporte central giratorio en cromado oscuro.
  • 876: soporte central giratorio en cromado oscuro y nuevo control remoto de doble cara con teclado QWERTY por detrás.
Más info y fotos en las páginas de producto de Philips:
https://www.philips.es/c-p/55OLED806_12/oled-8-series-android-tv-oled-4k-uhd
https://www.philips.es/c-p/55OLED856_12/oled-8-series-android-tv-oled-4k-uhd
https://www.philips.es/c-p/55OLED876_12/oled-8-series-android-tv-oled-4k-uhd
 
Muchas gracias a todos por vuestros aportes y reviews de la TV. Las diferencias entre los modelos 806, 856 y 876 son:
  • 806: dos pies de varilla hechos de metal bicolor.
    • Disponible además en 48" y 77".
  • 856: soporte central giratorio en cromado oscuro.
  • 876: soporte central giratorio en cromado oscuro y nuevo control remoto de doble cara con teclado QWERTY por detrás.
Más info y fotos en las páginas de producto de Philips:
https://www.philips.es/c-p/55OLED806_12/oled-8-series-android-tv-oled-4k-uhd
https://www.philips.es/c-p/55OLED856_12/oled-8-series-android-tv-oled-4k-uhd
https://www.philips.es/c-p/55OLED876_12/oled-8-series-android-tv-oled-4k-uhd
segun la pagina es cromotda metalizado ya lo que no se aprecia es el tema de las teclas, no obstante, gracias por los detalles.
 
No se si lo arreglaran con firmware, pero a dia de hoy la 803/804/903 etc,etc es mejor en imagen. OJO que esta es que no se vea mal, pero tiene fallos, y la imagen no tiene la misma, no se lo que es, pero no es la misma.
Eso si, el color y demás se ve la imagen como mas real, pero la imagen y nitidez prefiero las anteriores. Es que no tiene nada que ver.
Ahora esta que tengo y con perdón a los de LG, me recuerda al oled que compre de LG......que tal cual la compre y probé la devolví.. Pues lo mismo me pasa con esta, estoy descontento al 100%.
Que si. Hay contenido que dices que bien se ve, pero la mayoría de películas y programas me hace estar descontento. Cosa que no me pasaba con las anteriores que casi todo o todo se ve perfecto.
Buenas tardes, tengo un 65OLED706. el firmware viene instalado de fábrica. He leído tu reseña sobre el 806 y el firmware TPM211EA_R.001.001.233.005. ¿Vale la pena instalarlo? ¿Es realmente mejor la imagen? Gracias de antemano.
 
Pues sí que es raro que no puedan superar a TV's de hace 2 años.
No será cosa de firmware?
Por más revisiones que veo en youtube o en determinados foros guiris, la gente habla de una mejora sustancial en la 806 frente a años anteriores, así que esto irá en gustos... Por ejemplo, casi todos coinciden en que la calibración de color de la Philips este año la hace super real. El problema es el stock, la verdad, para las alturas de año que estamos es complicada de encontrar en 65" en concreto.
 
Me ha llegado ayer el 936 de 65" y ni por asomo pensaba en comprarla, pero visto que el modelo que yo quería en un principio el 856 en 65" no lo encontraba en stock y que de precio no había tanta diferencia con el 936 ha hecho que me decante por este último. Impresionante TV!!!
 
Me ha llegado ayer el 936 de 65" y ni por asomo pensaba en comprarla, pero visto que el modelo que yo quería en un principio el 856 en 65" no lo encontraba en stock y que de precio no había tanta diferencia con el 936 ha hecho que me decante por este último. Impresionante TV!!!

Sin duda, para mí la OLED del año por especificaciones, ese panel EVO, todas las novedades de 2021...

El año que viene caerá 65 807...si trae panel EVO...
 
Atrás
Arriba