Philips OLED 2021: OLED 706, 706, 806, 856, 876 y 936

Buenas . Gracias por toda la información que estáis dando acerca de la gama oled philips y , en general , de todas la tvs. Estoy mordiéndome las uñas ( soy un humano impaciente) por adquirir para el dormitorio una Philips oled . Al 50 % será la 936 de 48" . Aunque no lleve el panel EVO , creo que el procesador dual P5 hará que merezca la pena la adquisición . O ¿ creeís que , al ser de menos pulgadas no habrá mucha diferencia en imagen respecto a una 856 ? El sonido no es que me de igual , pero tampoco será el factor determinante. Si la 936 sale por debajo de dos mil leuros , se viene... Gracias !!!
 
Buenas . Gracias por toda la información que estáis dando acerca de la gama oled philips y , en general , de todas la tvs. Estoy mordiéndome las uñas ( soy un humano impaciente) por adquirir para el dormitorio una Philips oled . Al 50 % será la 936 de 48" . Aunque no lleve el panel EVO , creo que el procesador dual P5 hará que merezca la pena la adquisición . O ¿ creeís que , al ser de menos pulgadas no habrá mucha diferencia en imagen respecto a una 856 ? El sonido no es que me de igual , pero tampoco será el factor determinante. Si la 936 sale por debajo de dos mil leuros , se viene... Gracias !!!

Yo me ahorraría un dinero e iría a por la 856.
 
Y entre las de 55" también o ahí habrá diferencia de imagen?
O cojo la 936 o la 856 más barra.

He visto reviews de 806 y 936...así como C1 y G1... y para mí, ahí sí compensa irse a por la 936.... Ese brillo extra... Para un producto q puede durar mucho tiempo...

El sonido de la 856 es más q suficiente para un salón tamaño medio.
 
Supongo que el procesamiento de la imagen será superior en la 936 , al llevar el procesador P5 dual . En brillo , tendría más la 936 , al ser panel EVO .

Sí, pero son procesadores coetáneos... Lo q para mí marca la diferencia es el panel EVO.

Y el precio... Hay q esperar ofertas...
 
Yo iré a por la 65 807..siempre q sea EVO el año que viene.

Yo en tu caso me iría a la 48 856.
Creo que no la fabrican en 48 . Sería en 55 " . Pero al ser unas pulgadas mayor , imagino que el brillo aumentará un pelín. Aunque para ver pelis en un ambiente oscuro, creo q no será un factor muy determinante . " La bacalá" va a estar en procesador ( y evidentemente sonido y estética para quienes vayan buscando esas características) . Si realmente va a haber una diferencia significativa en la imagen. Todavía no hay reviews en spanish ?
 
Creo que no la fabrican en 48 . Sería en 55 " . Pero al ser unas pulgadas mayor , imagino que el brillo aumentará un pelín. Aunque para ver pelis en un ambiente oscuro, creo q no será un factor muy determinante . " La bacalá" va a estar en procesador ( y evidentemente sonido y estética para quienes vayan buscando esas características) . Si realmente va a haber una diferencia significativa en la imagen. Todavía no hay reviews en spanish ?

Es verdad... 856 sólo 55 y 65...

La 806 la descartas?

Es q en 48 tienes o 936 o 806...yo escogería 806.

En 55 tienes las 3 opciones... Yo iría a por la 936...en OFERTA.
 
Es verdad... 856 sólo 55 y 65...

La 806 la descartas?

Es q en 48 tienes o 936 o 806...yo escogería 806.

En 55 tienes las 3 opciones... Yo iría a por la 936...en OFERTA.
Pues la verdad es q , según las características, son iguales. En principio sólo veo de diferencia soporte de mesa/ mueble... WTF
 
En 2021 y todavía con macrobloques?
Ya esta disponible la actualizacion. No es que sean macrobloques. Pero si es cierto que en ciertas unidades dicho por "Francecs" habido que en escenas oscuras o fondos grises se marcan mucho las digitalizaciones, (lo tienen todas las marcas) lo que en ciertas unidades de Philips y mas almenos en la 806 se marcan mas.
Pero este modelo hay unidades que lo acentúan mas y otras que funcionan a la perfección (dicho por ellos).
Pues a esto también hay que añadir que los afectados de estas unidades, en incluso teniendo el movimiento en fluido , estandar o personal al máximo sufríarian de ralentizaciones en la imagen y es por esto que han sacado esta actualización, me dijo que tardaria unos días y ya esta disponible porque me lo acaba de decir por whatsssap y la estoy actualizando ahora.
Luego comento si lo arregla.
Esto es valido para todos los modleos de este año. Solo que quien no sufriera de estos fallos no notaran nada o poca cosa y quien lo sufra deberia subsanarse, ahora confirmo.
Eso si, solo lo deberan de saber los del modelo 700 ya que el 800 no esta disponible (a la venta) hablo de la 806.
Ahora comento si se arreglo.

 
Última edición:


actualizada y ahora a probar y comento, pero ya veo fluidez en la imagen, respecto a los artefactos en zonas oscuras pruebo y digo.
Pero la ralentización se a fue porque ayer vi una película de Netflix no se que de "mirando por la ventana" o algo asi (peliculón) y ahora a ido perfecta en las secuencias que ayer se ralentizaba.
 
Esta subsanado (bueno) no es que este subsanado, es que aun no esta a la venta y por eso me pasaba lo de la ralentización en la imagen. Y me dijo que esperase que tienen que ir puliendo el televisor, me lo dijo y al dia siguiente estaba
Joder vaya cambio, ahora me va perfecta...estaba super rayado..
Eso de encender y decir no la veo igual (la veia peor), ahora la enciendo y la veo pues como todas las Philips, ya no tengo que poner 8 o 9 de nitidez.. Ya incluso estando a 5 de nitidez tengo que poner a 2 como usaba en las anteriores y por fin la imagen de Philips con su fluidez (para mi primordial).
Estado estos 2 días probando de todo y la verdad que se ve de miedo (yo estaba hasta arrepentido y todo, siendo un regalo).
EDITO: ahora espero que con pruebas y rollos y no saquen otra que lo joda de nuevas todo. Que ya sabemos lo que pasa, yo de momento esperare a que la saquen a la venta y cuando ya la tengamos algunos, actualizar.
Eso si, de momento tienes que buscar manualmente las actualizaciones ya que no salta el aviso de nueva actualización (mejor).
Vuelvo a editar ya que no se como se llama ese fallo (macrobloques).
Lo que me pasaba es que por ejemplo y fue donde mas me raye..
Es que había una chica tumbada en la cama. Pues en el pelo y camisa, le salia como una raya blanca cuando hacia leves movimientos, como una oreola alrededor del pelo y camisa..
Pues a eso le sumas que la imagen hiciese lo que hiciese daba ralentizaciones pues imagínate.
lo curioso es que no les pasa en todas.
 
Última edición:
Esta subsanado (bueno) no es que este subsanado, es que aun no esta a la venta y por eso me pasaba lo de la ralentización en la imagen. Y me dijo que esperase que tienen que ir puliendo el televisor, me lo dijo y al dia siguiente estaba
Joder vaya cambio, ahora me va perfecta...estaba super rayado..
Eso de encender y decir no la veo igual (la veia peor), ahora la enciendo y la veo pues como todas las Philips, ya no tengo que poner 8 o 9 de nitidez.. Ya incluso estando a 5 de nitidez tengo que poner a 2 como usaba en las anteriores y por fin la imagen de Philips con su fluidez (para mi primordial).
Estado estos 2 días probando de todo y la verdad que se ve de miedo (yo estaba hasta arrepentido y todo, siendo un regalo).
EDITO: ahora espero que con pruebas y rollos y no saquen otra que lo joda de nuevas todo. Que ya sabemos lo que pasa, yo de momento esperare a que la saquen a la venta y cuando ya la tengamos algunos, actualizar.
Eso si, de momento tienes que buscar manualmente las actualizaciones ya que no salta el aviso de nueva actualización (mejor).
Vuelvo a editar ya que no se como se llama ese fallo (macrobloques).
Lo que me pasaba es que por ejemplo y fue donde mas me raye..
Es que había una chica tumbada en la cama. Pues en el pelo y camisa, le salia como una raya blanca cuando hacia leves movimientos, como una oreola alrededor del pelo y camisa..
Pues a eso le sumas que la imagen hiciese lo que hiciese daba ralentizaciones pues imagínate.
lo curioso es que no les pasa en todas.

Ya está a la venta... p. ej. IBISAHOME.

A ver si Philips pone más stock en grandes tiendas... Amazon, ECI, MM, FNAC, CARREFOUR...

EDITO: con el nuevo firm, mira a ver qué diferencias ves con la 804: brillo, ABL, sistema operativo, movimiento, HDR, color...
 
Atrás
Arriba