Philips OLED 2021: OLED 706, 706, 806, 856, 876 y 936

Pues te lo digo directo?...prefiero la 804 de aqui a lima.
Después de la actualización para mi que fue el típico "hipé", pero después de ver y ver casi todo sigue igual Y la imagen mucho mejor en la 804..Mi cuñado estará contento. Yo por suerte estoy hablando con el compi de Philips e igual por los inconvenientes me da la misma 806 pero en 77 pulgadas y me dijo asi pruebas las dimensiones (aunque no me la aconsejo) pero que si era mi deseo a lo mismo me la consigue. Ya veremos.
Pero yo le dije que prefiero la 804 o 805(aun) desconocimiento como es la 805.. Pero me dijo que no, que tenia que ser la 936. Pero por su buena fe y quizás por haber dado con una unidad defectuosa me da una de 77 pulgadas y así la disfrutas de grandes dimensiones o si no la vendes....Asi tal cual me a dicho.
Y el tío esta rayado y le dicho que no es su culpa ni mucho menos, joder...que ni yo me lo iba a pensar...
Pero a dia de hoy pienso así 804 mucho mejor.
Te pasa igual que a mi con la magnífica 903+ que tengo en mi salón… Espectacular lo bien que se ve y como se escucha.. No veo nada similar a expensas de la 936
 
Pues te lo digo directo?...prefiero la 804 de aqui a lima.
Después de la actualización para mi que fue el típico "hipé", pero después de ver y ver casi todo sigue igual Y la imagen mucho mejor en la 804..Mi cuñado estará contento. Yo por suerte estoy hablando con el compi de Philips e igual por los inconvenientes me da la misma 806 pero en 77 pulgadas y me dijo asi pruebas las dimensiones (aunque no me la aconsejo) pero que si era mi deseo a lo mismo me la consigue. Ya veremos.
Pero yo le dije que prefiero la 804 o 805(aun) desconocimiento como es la 805.. Pero me dijo que no, que tenia que ser la 936. Pero por su buena fe y quizás por haber dado con una unidad defectuosa me da una de 77 pulgadas y así la disfrutas de grandes dimensiones o si no la vendes....Asi tal cual me a dicho.
Y el tío esta rayado y le dicho que no es su culpa ni mucho menos, joder...que ni yo me lo iba a pensar...
Pero a dia de hoy pienso así 804 mucho mejor.

2019 fue un gran año para las OLEDS
 
Hola. No soy un experto en teles, así que disculpad si la pregunta es un poco estúpida...
Acabo de comprar un 55OLED806. Y tengo un problema un tanto extraño.

Lo tengo unido por HDMI con un receptor AV marca Kenwood. El CEC funciona perfecto, se enciende el receptor al encender la tele, elige la entrada adecuada, si cambio volumen cambia el volumen del receptor, etc. pero lo que no funciona bien es el ARC.

La tele detecta el receptor y dice que cambia al sistema de audio, como digo el cambio de volumen cambia el volumen del receptor, pero... el audio sigue saliendo por la television. He probado un par de cables distintos y nada. Si fuese problema del receptor entiendo que no se oiría nada, pero que salga el sonido por la tele cuando pone que lo está enviando al otro lado me resulta raro.

¿Alguna idea?
 
Última edición:
No soy ningún experto, así que tampoco te puedo dar una crítica avanzada... Mi impresión es que mejor de lo que me esperaba, pero nunca uso el audio de los televisores, siempre uso el receptor AV, así que noto a faltar la "posicionalidad" de los altavoces. Pero en potencia y claridad para mi gusto está bien.
 
Hola. No soy un experto en teles, así que disculpad si la pregunta es un poco estúpida...
Acabo de comprar un 55OLED806. Y tengo un problema un tanto extraño.

Lo tengo unido por HDMI con un receptor AV marca Kenwood. El CEC funciona perfecto, se enciende el receptor al encender la tele, elige la entrada adecuada, si cambio volumen cambia el volumen del receptor, etc. pero lo que no funciona bien es el ARC.

La tele detecta el receptor y dice que cambia al sistema de audio, como digo el cambio de volumen cambia el volumen del receptor, pero... el audio sigue saliendo por la television. He probado un par de cables distintos y nada. Si fuese problema del receptor entiendo que no se oiría nada, pero que salga el sonido por la tele cuando pone que lo está enviando al otro lado me resulta raro.

¿Alguna idea?
Has ido a opciones de audio? hay una que pone transferencia hdmi, y luego derivación o algo así, tiene que estar en derivación, la 3era opción.
 
Has ido a opciones de audio? hay una que pone transferencia hdmi, y luego derivación o algo así, tiene que estar en derivación, la 3era opción.
Si, lo tengo en derivación (es la segunda opción), pero he probado las tres opciones por si acaso. Como digo me mosquea que el televisor siga sacando audio cuando pone que lo envía al receptor A/V. ¿Es posible que por alguna configuración rara al receptor A/V le esté llegando algo y lo reenvíe de nuevo a la TV?
 
Problema "resuelto"... resulta que mi receptor AV no tiene ARC. Es antiguo (del 2008) y no tiene la función. Me llevó a engaño que habla de activar la entrada de audio de la TV en la configuración HDMI, pero en realidad lo que hace es activar una entrada digital independiente para la entrada de audio.
Así que supongo que conectando un cable toslink desde la TV problema solucionado. Esta tarde compro el cable.
Lamento haberos hecho perder el tiempo con esta tontería.
Saludos!
 
Por si sirve a alguien... el problema parece no tener solución "final".
He comprado el cable toslink, con él consigo que llegue audio al receptor AV, hasta aquí bien...
CEC activado, así que puedo encender y apagar el receptor, subir y bajar el volumen, etc. En teoría, con el mando de la tele podría controlar todo...
Pero... la tele, al no detectar el ARC, deja encendidos los altavoces, con lo cual se acopla el sonido de los altavoces y del receptor AV. Si en la tele configuro "apagar altavoces", resulta que manda el comando MUTE al receptor AV, con lo cual se silencia tanto la tele como el receptor AV...
En conclusión, si tienes un receptor AV antiguo sin soporte de ARC, no puedes conseguir que con el mando de la tele se controle el receptor.
 
No se si lo arreglaran con firmware, pero a dia de hoy la 803/804/903 etc,etc es mejor en imagen. OJO que esta es que no se vea mal, pero tiene fallos, y la imagen no tiene la misma, no se lo que es, pero no es la misma.
Eso si, el color y demás se ve la imagen como mas real, pero la imagen y nitidez prefiero las anteriores. Es que no tiene nada que ver.
Ahora esta que tengo y con perdón a los de LG, me recuerda al oled que compre de LG......que tal cual la compre y probé la devolví.. Pues lo mismo me pasa con esta, estoy descontento al 100%.
Que si. Hay contenido que dices que bien se ve, pero la mayoría de películas y programas me hace estar descontento. Cosa que no me pasaba con las anteriores que casi todo o todo se ve perfecto.
Yo d la 806 no te puedo hablar porque no la tengo , pero cuando pase de la 704 a mi actual 805 , note en términos de naturalidad , una mejora sustancial , sobretodo por el filtro de gradacion suave que lleva incorporado.
Los modelos anteriores de Phillips quizás tenían una imagen más agresiva pero menos natural y puede que eches en falta ese tipo de imagen a la que te habías acostumbrado.
Quizás deberías darte un tiempo para que tu vista se acostumbre a esa imagen más natural y suave.
 
Un comentario más, después de probarla varios días, por si sirve a alguien: el ambilight inferior se ve "raro" si la televisión está colgada, como es mi caso. Intento explicarme:
- Los ambilight laterales y superior, están como "difuminados", dan una sensación agradable de luz.
- El ambilight inferior, si está colgada la tele, se ve perfectamente cada una de las luces, separada de la siguiente. En mi caso además se acentúa porque está colgada de un panel lacado en blanco, que refleja más.
- Si la tele está "baja", es decir, la ves desde un punto de vista superior y/o está apoyada en el mueble con patas en lugar de colgarla, este problema se minimiza y no se aprecia.

Lo comento por si alguien quiere comprarla para tenerla colgada, que lo tenga en cuenta.

Por lo demás contento con la tele, viniendo de una tele de hace 12 años la calidad de imagen me parece brutal pero claro, no puedo decir si mejor o peor que otras. Un poco coñazo que para ordenar canales tenga que tener lista de favoritos si o si, ya que por ejemplo Google Assistant para cambiar de canal usa la lista estándar y no mi favorito, con lo cual el orden no sirve de nada por ejemplo en este caso.

Saludos!
 
Buenas noches! No se si se ha hecho antes la pregunta. Me gustaría saber si el model oled+936 lleva panel disipador al estilo Sony A90J o en su momento la Panasonic GZ2000. Muchas gracias ?
 
Buenas noches! No se si se ha hecho antes la pregunta. Me gustaría saber si el model oled+936 lleva panel disipador al estilo Sony A90J o en su momento la Panasonic GZ2000. Muchas gracias ?
.
Buenas noches! No se si se ha hecho antes la pregunta. Me gustaría saber si el model oled+936 lleva panel disipador al estilo Sony A90J o en su momento la Panasonic GZ2000. Muchas gracias ?
Sigo sin encontrar stock de la 856 :( Ahora he visto que está el modelo 876, pero no encuentro las diferencias con el 856 y los veo iguales en la web de Philips¿?¿?

¿Sabéis las diferencias?


En stock en Fnac la 65 856...queda una unidad por 2499 euros.
 
Buenas noches! No se si se ha hecho antes la pregunta. Me gustaría saber si el model oled+936 lleva panel disipador al estilo Sony A90J o en su momento la Panasonic GZ2000. Muchas gracias ?

No, no tiene disipador. Panel EVO sí.

Ahora, tiene un, según fabricante, muy buen sistema antiburning.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
No se si lo arreglaran con firmware, pero a dia de hoy la 803/804/903 etc,etc es mejor en imagen. OJO que esta es que no se vea mal, pero tiene fallos, y la imagen no tiene la misma, no se lo que es, pero no es la misma.
Eso si, el color y demás se ve la imagen como mas real, pero la imagen y nitidez prefiero las anteriores. Es que no tiene nada que ver.
Ahora esta que tengo y con perdón a los de LG, me recuerda al oled que compre de LG......que tal cual la compre y probé la devolví.. Pues lo mismo me pasa con esta, estoy descontento al 100%.
Que si. Hay contenido que dices que bien se ve, pero la mayoría de películas y programas me hace estar descontento. Cosa que no me pasaba con las anteriores que casi todo o todo se ve perfecto.

Sigues con esas malas impresiones?
 
Buenas.. he estado buscando información sobre diferencias entre la 706 y la 806.. segun he visto creo que solo varia los 3 lados del ambilight y el mando son micrófono.. es que veo una diferencia brutal de precio en el caso de que sea la misma tv.. la de 65" ronda los 1500€ en algunas tiendas.. un precio de derribo..

Alguien las ha podido comparar?..
 
Atrás
Arriba