Philips OLED 2021: OLED 706, 706, 806, 856, 876 y 936

Me ha llegado ayer el 936 de 65" y ni por asomo pensaba en comprarla, pero visto que el modelo que yo quería en un principio el 856 en 65" no lo encontraba en stock y que de precio no había tanta diferencia con el 936 ha hecho que me decante por este último. Impresionante TV!!!
Donde la has comprado?
 
Comentar que la Xbox series x en el panel de información de la consola salen todas las opciones activadas incluida la de dolby visión a 120 Hz que en un video anterior de un holandés salía que no era compatible.
 
...
DIFERENCIA ENTRE OLED 705 Y 706 Y OLED 806, 856, 876 y 936:
...

A mí me llegó el jueves la 936 de 65 pulgadas y es una pasada lo bien que se ve. La configuré siguiendo tus consejos y ya sólo me queda calibrarla, que no tardaré en apuntarme.

En la captura pone que es el modelo +935. Al ver que era Android TV 9 me ha sorprendido un poco. Yo no he sabido mirar la versión de Android que tengo instalada.
 
Comentar que la Xbox series x en el panel de información de la consola salen todas las opciones activadas incluida la de dolby visión a 120 Hz que en un video anterior de un holandés salía que no era compatible.
Hola Teniente.

Soy kogoll del live xD

Qué tal la tele en juegos? Has visto alguna review con el input lag? Le notas diferencia respecto a la POS 9002? Por cierto, creo que me lo comentaste, pero qué le paso a la POS 9002?

Un saludo y gracias.
 
Pregunta tonta, el ambilight se puede activar/usar viendo la tdt, desde un usb externo, con el deco de movistar, con las app del smart tv como netflix/hbo, etc....??? Se puede usar con todo?

Es que con los sistemas "ambilight" que venden por internet, sólo funciona cuando conectas algo por hdmi.


Gracias
 
Pregunta tonta, el ambilight se puede activar/usar viendo la tdt, desde un usb externo, con el deco de movistar, con las app del smart tv como netflix/hbo, etc....??? Se puede usar con todo?

Es que con los sistemas "ambilight" que venden por internet, sólo funciona cuando conectas algo por hdmi.


Gracias

Claro. Da igual lo que conectes o lo que veas desde la propia tv. Va perfecto.
 
Yo al final me he decidido por la 706 en 55'' que estaba en oferta por 989€. Mi duda es si el video de AvPasion con los settings para la 806/856.... etc es igualmente válido para la 706 o no.

Muchas gracias!
 
Yo al final me he decidido por la 706 en 55'' que estaba en oferta por 989€. Mi duda es si el video de AvPasion con los settings para la 806/856.... etc es igualmente válido para la 706 o no.

Muchas gracias!
Hola, en qué página la has comprado?


Pd: Yo estoy entre la C1 y la 806 en 55".
 
Hola, en qué página la has comprado?


Pd: Yo estoy entre la C1 y la 806 en 55".

Aquí pero la 806 no está tan rebajada, solo cambia el 4o ambi y el mando no me compensaba la diferencia.

Por casualidad sabes si los settings valen para la 706 también?

Gracias!
 
Buenas!
Me compre el modelo 856 y tengo una duda con el Ambilight, a veces, sobre todo si es una imagen oscura, es como que empieza a coger colores de mas "adentro" y no el borde de la pantalla, es como si cambiara el formato y se pensara que esta en 4:3 la imagen, y claro, eso ocasiona muchos cambios bruscos de luz si son escenas oscuras.

A alguien mas le pasa esto? he probado con todos los tipos de modos de ambilight.

Gracias!
 
Hola a tod@s. Llegó aquí interesado por la 806 y siguiendo las reviews de Tocinillo.

Sabéis de algún sitio donde encontrarla a buen precio? Creéis que es realista plantearse encontrarla a 1.700 en unos meses?

Salu2
 
Hola a tod@s. Llegó aquí interesado por la 806 y siguiendo las reviews de Tocinillo.

Sabéis de algún sitio donde encontrarla a buen precio? Creéis que es realista plantearse encontrarla a 1.700 en unos meses?

Salu2

Ahora está en 1900...salieron muy bien de precio de salida... bajará a 1.700...en varios meses....
 
Yo he aprovechado un descuento de 100€ en ECI y he pillado la 65" 706 por 1500€. Es verdad que han salido muy buenas ofertas de la LG C1, pero el Ambilight tira mucho... Veremos qué tal.

Mi idea era haber tirado por una 806 o 856, pero el precio es prohibitivo y en mi caso no se justifica el sobre precio, sobre todo con la segunda.
 

Aquí pero la 806 no está tan rebajada, solo cambia el 4o ambi y el mando no me compensaba la diferencia.

Por casualidad sabes si los settings valen para la 706 también?

Gracias!

He estado buscando por internet, y las únicas diferencias de la 706 con la 806 són :

-Mando retroiluminado y con cuero en la 806
-Compatibilidad con el software de calibrado Calman (que es algo que a un usuario normal ni le va ni le viene, solo es para ahorrar tiempo a alguien que te la va a calibrar de manera profesional)
-Ambilight en 3 lados en la 706

Por lo demás es la misma tele, así que te sirven los ajustes de las 806.

La verdad es que es un muy muy buen modelo OLED de entrada de Philips. Los extras de la gama superior 8xx no són muy importantes a mi entender.

Un saludo.
 
He estado buscando por internet, y las únicas diferencias de la 706 con la 806 són :

-Mando retroiluminado y con cuero en la 806
-Compatibilidad con el software de calibrado Calman (que es algo que a un usuario normal ni le va ni le viene, solo es para ahorrar tiempo a alguien que te la va a calibrar de manera profesional)
-Ambilight en 3 lados en la 706

Por lo demás es la misma tele, así que te sirven los ajustes de las 806.

La verdad es que es un muy muy buen modelo OLED de entrada de Philips. Los extras de la gama superior 8xx no són muy importantes a mi entender.

Un saludo.

Dicen las malas lenguas que 100 nits menos...
 
He estado buscando por internet, y las únicas diferencias de la 706 con la 806 són :

-Mando retroiluminado y con cuero en la 806
-Compatibilidad con el software de calibrado Calman (que es algo que a un usuario normal ni le va ni le viene, solo es para ahorrar tiempo a alguien que te la va a calibrar de manera profesional)
-Ambilight en 3 lados en la 706

Por lo demás es la misma tele, así que te sirven los ajustes de las 806.

La verdad es que es un muy muy buen modelo OLED de entrada de Philips. Los extras de la gama superior 8xx no són muy importantes a mi entender.

Un saludo.

El mando de la 706 tampoco incluye el asistente por voz de Google en el mando... Que aunque no es importante en mi caso, ya lo llevaba mi antigua 50PUS7504 y creo que es una bobada quitar una funcionalidad que no les cuesta nada y que han implementado en modelos mucho más baratos.
 
Atrás
Arriba