Philips OLED 2021: OLED 706, 706, 806, 856, 876 y 936

ya vere lo que hago. Pero si, hay maneras :) lo que primero intentare solucionarlo de otro modo.
Por cierto alguien puede poner una foto de la 806 de la TDT mismo?. Es que la mia, horrible.
Es para ver como la veis vosotros

Que tal como va esa Tv?? Se solucionó algo o la tiraste por la ventana??
 
Hola, perdón la tardanza, efectivamente viene con 2 soportes, pero el más grande es para tenerla colgada de la pared y el más pequeño ( que no lo es) es para tenerla encima del mueble, pero te aseguro que la separación para mi al menos es buena y no vas a tener ningún problema, antes tenía el modelo 865 y el espació era mucho más pequeño entre la barra de soporte y la Tv, en este caso como trae la barra de sonido, la Tv ya viene colocada a más altura para su correcta visualización.
Muchas gracias por la respuesta.. Te importa medirme desde donde se apoya en el mueble hasta donde comienza el panel por la parte inferior??

Gracias por la respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: JAS
Que tal como va esa Tv?? Se solucionó algo o la tiraste por la ventana??
Ya esta, me llamo el Sat y poniendo el brillo 43/42/41 se iban todos los artefactos.. Cierto es que se pierde un poco detalle en zonas oscuras, pero la verdad que no se nota apenas entre 50 y 42. Al principio si, pero luego una vez lo usas, no aprecias tanta diferencia y se soluciono.
Ahora me quiero mirar otra y esta la llevare a casa de mi hija.
Lo que no se si pillar la LG de 77, pero tengo miedo que ese extra de nitidez de Philips lo note mucho con la LG.. Se que en 4k o un buen Bdremux la diferencia será mínima.
Pero tengo miedo en el sentido de la TDT, que la Philips lo hace muy bien el rescalado..
En cambio mi recuerdo con la Oled LG B6 que tuve, en este aspecto era horrible y no se si seguirá igual o a mejorado.
Repito, que en fuentes de alta calidad se puedan ver por un igual.
Pero las fuentes de baja calidad la Philips lo hace francamente bien y no se si coger o la 935/6 o ir a por la LG de 77.
Encima leí de usuarios que tienen la LG junto a una Philips y ellos mismos prefieren la Philips. De hay mis nuevas dudas.
Vamos empieza mi odisea.
Podría ir a por la 806 de 77 pero siempre me pongo de meta máximo al año 3000€ de televisor, ni un duro mas.
Veremos que hago.
 
936 recibida!

IMG_20220118_151031_copy_2320x1305.jpg
 
Haber si me sacas de dudas, estoy hecho un lio con los putos televisores,.....Pero molaaa...
Porfa, aunque sea fuera de video.. Mira si tienen macrobloques o posterización como en los videos que puse..
A mi se me marcaban muchas zonas oscuras con tonos verdosos y perfil de las caras lo mismo, como una linea contorneando la cara en verde.
Se quita bajando el brillo 42/41.
Pero si no es así mejor, claro esta, ya que se pierde algo de detalle.
Es que ahora estoy en duda si comprar LG de 77 C1 o seguir con Philips.
E incluso e pensado en pillar la 935 o 805, la 806 tuve mala experiencia.
Ya dirás.
 
Muchas gracias por la respuesta.. Te importa medirme desde donde se apoya en el mueble hasta donde comienza el panel por la parte inferior??

Gracias por la respuesta
10 cm, la barra de bowers mide 7 cm de alto, en la parte central serán 8 cm imagino.
 
Última edición:
Haber si me sacas de dudas, estoy hecho un lio con los putos televisores,.....Pero molaaa...
Porfa, aunque sea fuera de video.. Mira si tienen macrobloques o posterización como en los videos que puse..
A mi se me marcaban muchas zonas oscuras con tonos verdosos y perfil de las caras lo mismo, como una linea contorneando la cara en verde.
Se quita bajando el brillo 42/41.
Pero si no es así mejor, claro esta, ya que se pierde algo de detalle.
Es que ahora estoy en duda si comprar LG de 77 C1 o seguir con Philips.
E incluso e pensado en pillar la 935 o 805, la 806 tuve mala experiencia.
Ya dirás.
Y cuál fue esa mala experiencia con la 806?
 

Aquí pero la 806 no está tan rebajada, solo cambia el 4o ambi y el mando no me compensaba la diferencia.

Por casualidad sabes si los settings valen para la 706 también?

Gracias!
No tiene la 806 100nits más que la 706? O alguna cosa más de las que mencionad? Estoy dudando entre las 2 pero hay un diferencia considerable de unos 200 euros min
 
Buenas!! Acabo de instalar una 706 65 pulgadas, para ponerla a punto he seguido el vídeo de @Tocinillo de la 806, supongo que es correcto ya que montan el mismo panel verdad?


Tengo conectada la Xbox series x y en 4k 120hz VRR no va bien, tengo que dejarla en 2k 120hz VRR,

Se sabe algo de la actualización para corregir esto? He visto que estaba confirmado para la 706 también.

Por cierto es mi primera OLED y estoy flipando cómo se ve.

Un saludo
 
Buenas!! Acabo de instalar una 706 65 pulgadas, para ponerla a punto he seguido el vídeo de @Tocinillo de la 806, supongo que es correcto ya que montan el mismo panel verdad?


Tengo conectada la Xbox series x y en 4k 120hz VRR no va bien, tengo que dejarla en 2k 120hz VRR,

Se sabe algo de la actualización para corregir esto? He visto que estaba confirmado para la 706 también.

Por cierto es mi primera OLED y estoy flipando cómo se ve.

Un saludo
Hola Cobreti09, este fin de semana me ha llegado a casa una 706 y había una actualización firmware disponible, yo no tengo consola de última generación por lo que no sé si se soluciona tu problema, pero puedes actualizar y pruebas.

Un saludo.
 
Hola Cobreti09, este fin de semana me ha llegado a casa una 706 y había una actualización firmware disponible, yo no tengo consola de última generación por lo que no sé si se soluciona tu problema, pero puedes actualizar y pruebas.

Un saludo.
Buenas, efectivamente había salido una actualización, pero debe tratar otros temas, seguimos sin modo 4k 120hz a rango completo, a ver si llega pronto.

Gracias por el aviso, la tele después de 3 semanas encantado con ella, una pasada
 
Hola, tengo un 706, desde Diciembre y me pasa algo que he visto en algún forero, que es la aparición de artefactos cuando la imagen es HD o no es de buena calidad, bajé el brillo a 42-43, pero se pierde calidad, la verdad es que es bastante molesto, pq en los canales de la TDT aparece bastante, sobretodo con la oscuridad.
No sé si alguien le pasa esto y sabe cómo solucionarlo de otra forma más eficaz.
Muchas gracias
 
Adjunto, me pasa lo que al usuario eros_j...... si tienen macrobloques o posterización como en los videos que puse..
A mi se me marcaban muchas zonas oscuras con tonos verdosos y perfil de las caras lo mismo, como una linea contorneando la cara en verde.
Agradezco cualquier ayuda
 
Atrás
Arriba