Philips OLED 2021: OLED 706, 706, 806, 856, 876 y 936

Buenas noches. Hace 2 días que me ha llegado mi 706 de 65 y tras pasar el archivo del tutorial de tocinillo del 5% de grises me encuentro esto: una banda lateral izquierda y una uniformidad rara. La cámara del teléfono exagera un poco todo. Esto se solucionará según pase el tiempo o les digo al Corte Inglés que me la cambien?

Edito: se ve que ha pasado un ciclo de compensación ella sola o algo, pero ahora se ha quedado perfecta. No pensaba yo que se iba a arreglar solo semejante mala uniformidad y esa rara banda lateral

WhatsApp Image 2022-03-31 at 11.50.00 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-03-31 at 11.50.00 PM.jpeg
 
Última edición:
Buenas noches. Hace 2 días que me ha llegado mi 706 de 65 y tras pasar el archivo del tutorial de tocinillo del 5% de grises me encuentro esto: una banda lateral izquierda y una uniformidad rara. La cámara del teléfono exagera un poco todo. Esto se solucionará según pase el tiempo o les digo al Corte Inglés que me la cambien?

Edito: se ve que ha pasado un ciclo de compensación ella sola o algo, pero ahora se ha quedado perfecta. No pensaba yo que se iba a arreglar solo semejante mala uniformidad y esa rara banda lateral

Ver el archivos adjunto 9265Ver el archivos adjunto 9266
Has observado que tal reproduce se eres en HD o SD, si te marca en zonas oscuras los contornos de las caras o posteriza?
Saludos
 
Has observado que tal reproduce se eres en HD o SD, si te marca en zonas oscuras los contornos de las caras o posteriza?
Saludos
Haré más pruebas este finde y miro lo que indicas, pero en al poner canales de tv tanto en sd como en hd no se ve mal. Considero que la tele hace bien el trabajo. Ahora me tengo que pegar con los settings. Miraré los que indica tocinillo para la 806. Gracias por tu rápida respuesta.
 
Haré más pruebas este finde y miro lo que indicas, pero en al poner canales de tv tanto en sd como en hd no se ve mal. Considero que la tele hace bien el trabajo. Ahora me tengo que pegar con los settings. Miraré los que indica tocinillo para la 806. Gracias por tu rápida respuesta.
Hola compañer@s, llevo pocos días con la oled 706 pero yo no he notado mucha posterizacion viendo la tv en HD o SD, tengo los ajustes que comentaba Tocinillo en su vídeo de YT
Seguiré atento y probando diferentes fuentes por si veo algo raro.
Un saludo.
 
Hola. Quería comentar una cosa y preguntaros otra. Lo que quería comentar es que compré una 55Oled706 y a pesar de que estaba muy contento empecé a leer por todos lados que la sony a80j era bastante mejor, mejor calidad de imagen etc... Bueno pues me dejé llevar por todas esas opiniones y como aún estaba en periodo de poder devolverla pues solicité un cambio por una sony 55a80j. ¿Resultado? pues que me lleve una decepción porque a pesar de aplicar todos los settings recomendados por tocinillo, incluído lo de entrar al menú de servicio, me gustaba más como se veía la Philips. Total, que al final devolví la sony y he cogido una 55oled806 con la que estoy encantadísimo. Yo ni mucho menos soy un experto en estos temas, pero para mi, la imagen de la philips tiene algo que me gusta más. Seguro que los expertos dicen que es una imagen más artifcial o lo que sea, pero señores, a mi, personalmete, me gusta más. Quería exponer mi experiencia aquí, porque si yo hubiera leído algún comentario así, quizás me hubiera pensado lo de cambiar la 706 por la sony y me hubiera ahorrado muchísmo jaleo jeje....

Y la pregunta que quería haceros es, que al intentar entrar en el menu de servicio o menú oculto de la philips me sale una advertencia de que entrar en dicho menu puede ser causa de anulación de la garantía. ¿Esto es así? ¿Comnoceis de algún caso en que philips haya anulado la garantía por esto?

Saludos,
 
Hola a todos!

Quería haceros una consulta para mi nueva 806. He visto los tutorial es de Tocinillo para SD, HDR y gaming, pero me gustaría saber cuáles son los mejores ajustes para deportes. Sobre todo me gustaría reducir al mínimo la Estela de la bola por ejemplo en tenis. Que ajustes me recomendáis??

Gracias!
 
Se sabe algo de la actualización de la 706 para que funcione por fin a 4k 120hz?
1706057221315.png

1706057302860.png

1706057513413.png

Hola, no se si es la misma que esta, pero se acualizo y juego GT7 a 120hz , no tiene barra de info, solo entras a OPTIONS y ve en informacion de dispositivo.
salu2.
 
Atrás
Arriba