Philips oled 935

Lord_iron

Miembro nuevo
Registrado
11 Junio 2021
Hola hace dos semanas que tengo está TV. Me sorprende su calidad de imagen.

Salvo en imágenes en movimiento que se pixelan o se ven los contornos como borroso. Seguramente debo tenerla mal configurada, aunque he probado todas las calibraciones que están en este foro.

¿Alguien me puede ayudar a calibrar correctamente? O hay más personas que le pasa lo mismo.

Gracias
 
A configurar. Calibrar solo es con sonda.

Mira los settings de avpasion, que ese defecto es por el interpolador de imágenes en movimiento:


Un saludo!
 
Hola ya lo hice y lo hace.

Donde esta la opción de ese interpolador en los menus de la TV? Gracias
 
En la noticia sale. Si te es más cómodo, tenemos un video donde también sale.
 
Hola, disculpad mi torpeza, pero no consigo ver qué menú tiene la opción del interpolador de movimiento que comentas.

Puedes decir paso a paso dónde buscar en los menus de la tv la opción que comentas?

La TV se ve muy bien salvo las imágenes en movimiento y me gustaría resolverlo o que alguien que la tenga diga como lo ha resuelto,en los partidos de futbol las tomas de cerca de carrera jugador sale a su alrededor pixelado o como un velo borroso.
 
Hola hace dos semanas que tengo está TV. Me sorprende su calidad de imagen.

Salvo en imágenes en movimiento que se pixelan o se ven los contornos como borroso. Seguramente debo tenerla mal configurada, aunque he probado todas las calibraciones que están en este foro.

¿Alguien me puede ayudar a calibrar correctamente? O hay más personas que le pasa lo mismo.

Gracias
Buenas tardes, me costó encontrar un usuario con este modelo que acabo de reservar, las aplicaciones Disney y amazon, ¿puedes verlas en dolby visió? ¿Hasta que android TV se actualiza? Gracias y un salud0
 
Atrás
Arriba