PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Yo he desinstalado tanto SkyShowtime como Netflix y ahora funciona al pelo, pero aún es pronto. Estaré pendiente, porque un problema físico del televisor, viendo que os pasa lo mismo a vosotros, lo dudo mucho.
Te paso el enlace de atención al cliente de Philips, un saludo.
Como desinstalas Netflix de la 903? O te refieres a borrar actualizaciones sin más?
 
Como desinstalas Netflix de la 903? O te refieres a borrar actualizaciones sin más?
Llevo dos días al pelo, que ya es decir bastante. Borré datos y caché de la app y luego la inhabilité, porque, efectivamente, no se puede desinstalar. Ni un solo corte desde que quité Netflix y SkyShowtime.
 
Acabo de hacerlo en Netflix y también desinstalé Skyshowtime pero continua entrecortandose la imagen, por ejemplo en la App Movistar + en la película As Bestas, la escena inicial de los caballos a cámara lenta se entrecorta y tiene saltos. Esto me pasa en Prime Video y algo menos en HBO pero también. Solo me refiero a la imagen, no al sonido.
 
Si sólo es la imagen puede ser el buffer al cargar, no sé. Lo que me sucedían a mi eran unos chasquidos desagradables, con los pequeños microcortes de imagen, tanto en TDT como en las app de streaming. Prueba a desinstalar las app que te dan problemas y a reinstalar de nuevo. Pero que no sea algo que nos pase a todos con las mismas app, da que pensar. ¿Tienes todas las app actualizadas?
 
Si sólo es la imagen puede ser el buffer al cargar, no sé. Lo que me sucedían a mi eran unos chasquidos desagradables, con los pequeños microcortes de imagen, tanto en TDT como en las app de streaming. Prueba a desinstalar las app que te dan problemas y a reinstalar de nuevo. Pero que no sea algo que nos pase a todos con las mismas app, da que pensar. ¿Tienes todas las app actualizadas?
No se actualizar, solo desinstalar y volver a instalarlas. Hay alguna otra manera de actualizar?
 
No se actualizar, solo desinstalar y volver a instalarlas. Hay alguna otra manera de actualizar?
El proceso correcto sería borrar datos y caché de las app, desinstalar. Reiniciar el sistema y luego hacer la instalación. Con eso te aseguras de una instalación limpia, pero no que el problema se vaya a solucionar. Es que no sabemos de dónde viene el problema ¿te lo hace también en los canales de la TDT?
 
El proceso correcto sería borrar datos y caché de las app, desinstalar. Reiniciar el sistema y luego hacer la instalación. Con eso te aseguras de una instalación limpia, pero no que el problema se vaya a solucionar. Es que no sabemos de dónde viene el problema ¿te lo hace también en los canales de la TDT?
No lo puedo comprobar en la TDT porque la antena no me funciona desde hace meses. Perdona tantas preguntas pero sabes decirme por favor como reiniciar el sistema?
 
Os explico mi caso,yo llevo un par de años con el tema de los saltos de imagen sobre todo cuando es en HDR, me pilló garantía por los pelos y me cambiaron la placa de control , pero igualmente al poco tiempo volvió a hacerlo, es posible que sea tema de buffer y de fibra ya que donde vivo solo llegan 100 M. Hace unos días empezó el problema de los chasquidos ,incluso en TDT. Finalmente he desistalado todas las aplicaciones que no usaba,.menos YouTube,HBO,Disney ,,Netflix ,prime y Sky. Y el resto que no puedo eliminar las he inhabilitado y borrado datos. Sobre todo las de Google móvies y aplicaciones de Phillips similares. Con eso me han desaparecido los chasquidos e incluso los saltos en HDR
 
Os explico mi caso,yo llevo un par de años con el tema de los saltos de imagen sobre todo cuando es en HDR, me pilló garantía por los pelos y me cambiaron la placa de control , pero igualmente al poco tiempo volvió a hacerlo, es posible que sea tema de buffer y de fibra ya que donde vivo solo llegan 100 M. Hace unos días empezó el problema de los chasquidos ,incluso en TDT. Finalmente he desistalado todas las aplicaciones que no usaba,.menos YouTube,HBO,Disney ,,Netflix ,prime y Sky. Y el resto que no puedo eliminar las he inhabilitado y borrado datos. Sobre todo las de Google móvies y aplicaciones de Phillips similares. Con eso me han desaparecido los chasquidos e incluso los saltos en HDR
Podrías por favor detallar una por una las aplicaciones que has inhabilitado y borrado datos? Me refiero a aquellas que no puedes eliminar porque vienen de fábrica en la tv. Muchas gracias
 
Podrías por favor detallar una por una las aplicaciones que has inhabilitado y borrado datos? Me refiero a aquellas que no puedes eliminar porque vienen de fábrica en la tv. Muchas gracias
Si te sirve de algo, yo inhabiliré todos los juegos que venían preinstalados en la televisión, así como todas las apps que no iba a usar (no recuerdo exactamente cuáles venían, una de trailers ¿sensacine?, TEDTV creo que era otra).
Confirmo que, desde que desinstalé SkyShowtime e inhabilité Netflix, se acabaron los problemas. Desconozco si tenían algo que ver, pero es bastante casualidad.
 
Nueva historia: desde ayer, pequeños saltos en la imagen en todas las app de streaming de vídeo. ¿Le sucede a alguien más? Gracias
 
Nueva historia: desde ayer, pequeños saltos en la imagen en todas las app de streaming de vídeo. ¿Le sucede a alguien más? Gracias
Hace unos días se actualizó a la versión 3,7 el Android TV Core Services, el cual creo que podría estar tras esos “saltos”. Yo no sufro esas incidencias, pero es cierto que basicamente uso la televisión como “pantalla”. En las pocas aplicaciones propias de Android (Vodafone TV) que tengo instaladas no he apreciado nada.
 
Hace unos días se actualizó a la versión 3,7 el Android TV Core Services, el cual creo que podría estar tras esos “saltos”. Yo no sufro esas incidencias, pero es cierto que basicamente uso la televisión como “pantalla”. En las pocas aplicaciones propias de Android (Vodafone TV) que tengo instaladas no he apreciado nada.
Os hago una pregunta para ver si le pasa a más gente. Tengo la 903 y en alguna ocasión al utilizar Netflix en sonido 5.1 me daba chasquidos y pequeñas retenciones, que se quitaban al poner la v 5. Ahora al pasar TVE a UHD, el sonido me hace lo mismo, antes no sucedía.
Os pasa a vosotros?
 
Atrás
Arriba