PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

han bajado a 1.179€ la 803 en Amazon...casualmente ya ser puede reservar la 804,¿bajará mas de precio?
 
Probablemente si baja sea muy poco y quede ya poquísimo stock. Y te la juegas a que te quedes sin stock y con la 804 mucho más cara.
 
Lo bueno de Amazon es que te va indicando el stock que le queda. Por otro lado, a pesar de que parece ser la mejor oled de 2018, philips sigue sin tener gran tirada, más aun cuando tienes los modelos de 2019 ya en tienda. Mi opinión es que si bajase la barrera de los 1.000€, como cuando estuvo la Pana a 999€, entonces si se venderia como churros. Lo otro bueno es que al no tener prisa, esta el black friday ahi al lado y si finalmente me quedo sin la 803, igual por poco mas dinero me puedo llevar las prestaciones de la del nuevo modelo.
 
Lo bueno de Amazon es que te va indicando el stock que le queda. Por otro lado, a pesar de que parece ser la mejor oled de 2018, philips sigue sin tener gran tirada, más aun cuando tienes los modelos de 2019 ya en tienda. Mi opinión es que si bajase la barrera de los 1.000€, como cuando estuvo la Pana a 999€, entonces si se venderia como churros. Lo otro bueno es que al no tener prisa, esta el black friday ahi al lado y si finalmente me quedo sin la 803, igual por poco mas dinero me puedo llevar las prestaciones de la del nuevo modelo.
La 804 dentro de pocos meses quedará desfasada por los nuevos modelos como su futura 805 y te dirás como no me esperé a la 805 y así puedes estar hasta que te aburras y te des cuenta del tiempo que desperdiciaste por no comprarte la 803 que es un pepino y está tirada de precio. No lo pienses mas y ataca a esa 803 que nosotros no somos George Lucas, con una esta tele vas que te matas. Un saludo
 
Si mi idea es pillar la 803, la cuestión es cuanto
apurar para sacarla al mejor precio. maximo me doy hasta el black friday. Si veo que se reduce el stock antes me la pillaré y en el peor de los casos, me pillo fijo una del 2019 en el black, la que este a mejor calidad/precio, con el riesgo de pagar un poco más
 
Buenas a todos, soy Mike, nuevo en el foro aunque llevo leyendoos mucho tiempo sobre la Philips 65OLED803. Lo que he aprendido madre mia!! :)

Me la acabo de comprar en pccomponentes "reacondicionada" por 1750 euros, es la mejor oferta que he encontrado porque en Ibisahome tienen el stock agotado desde hace semanas. Cruzo dedos para que me salga bien la jugada, en cuanto me llegue le paso los tests y os cuento.

Un saludo!
 
Buenos días, me ha llegado la TV de pc componentes sin mando grande (el pequeño sí) ni cable de alimentación. Aparentemente no lo encuentran por almacén (están buscando y me tienen que llamar), pero si el panel va bien (lo quiero probar urgente hoy) con el precio que me ha costado me da igual si no lo encuentran, porque la única solución que me dan es que la devuelva y si va bien me niego.

Un mando y el cable son 4 duros y los consigo fácil. La pregunta es, ¿alguien me puede confirmar si el cable de alimentación es el típico como el de la foto? A ver si la puedo probar hoy... gracias!!

1567671526352.png
 
Buenos días, me ha llegado la TV de pc componentes sin mando grande (el pequeño sí) ni cable de alimentación. Aparentemente no lo encuentran por almacén (están buscando y me tienen que llamar), pero si el panel va bien (lo quiero probar urgente hoy) con el precio que me ha costado me da igual si no lo encuentran, porque la única solución que me dan es que la devuelva y si va bien me niego.

Un mando y el cable son 4 duros y los consigo fácil. La pregunta es, ¿alguien me puede confirmar si el cable de alimentación es el típico como el de la foto? A ver si la puedo probar hoy... gracias!!

Ver el archivos adjunto 1403


Vaya faena. Yo estaba buscando un repuesto para el mando original pero he mirado por internet y no sé muy bien cuál es el código del mando a distancia (del grande)

El pequeño ahora funciona bastante mejor que hace un tiempo pero a mi me sigue gustando más el grande, el problema que tengo es que con 2 peques me da que va a durar poco.
 
Atrás
Arriba