PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

¿Los contenidos dolby vision de netflix,al no tener esa tele ese formato,qué hdr es el que saca?
¿Qué tal se ve en ese hdr?
 
¿Los contenidos dolby vision de netflix,al no tener esa tele ese formato,qué hdr es el que saca?
¿Qué tal se ve en ese hdr?
HDR10, y se ve de P.M. hasta el punto de prácticamente no echar de menos el Dolby Vision. De esta tele aparte del ambilight (marca de la casa) lo que más me sigue alucinando es el escalador a 4K y la nitidez de imagen. El escalador 4k es el mejor junto el de Sony según palabras de Tocinillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo recomiendo que uséis el ajuste de Tocinillo como base y después lo adaptéis a vuestro gusto y necesidades . No todos somos tan puristas en cuanto a la imagen a unos pueden gustarle algunos parámetros con mas o menos intensidad, aunque eso sí hay muchos qque tienen que estar a los que recomienda Tocinillo.
 
Una pregunta para los que usais Ambilight+hue.

Si durante el vídeo hay escenas totalmente en negro, las bombillas están apagadas o con algún color? Es que a mi nunca se apagan cuando el video es todo negro.
 
Se sigue hablando de HDR Doby Vision y digo yo, ¿Para qué?. ¿DV no era para paneles de 12bits?. ¿Cuantas teles actuales tienen paneles de 12 bits?. Para que quiero un DV de gama baja en paneles de 10 bits. Nos quedamos agusto con solo saber que nuestra tele tiene lo ultimo de lo ultimo, pero no siempre lo ultimo es lo mejor. Y mis ojos cada vez mas mayores y las gafas empañadas, dime tu lo que yo puedo diferenciar el DV del HDR10.
 
Si, eso es para el ambilight, pero ese modo en ambilight+hue no apagan del todo las hue.
Yo siempre quise poner las hue con el TV Philips, pero como lei que no iba al unisono las de la tele con las hue me eche para atras. Una pregunta, ¿no da sensación muy sicodelica cuando vez la tele o una pelicula rodeado de luces en continuo movimiento?
 
Se sigue hablando de HDR Doby Vision y digo yo, ¿Para qué?. ¿DV no era para paneles de 12bits?. ¿Cuantas teles actuales tienen paneles de 12 bits?. Para que quiero un DV de gama baja en paneles de 10 bits. Nos quedamos agusto con solo saber que nuestra tele tiene lo ultimo de lo ultimo, pero no siempre lo ultimo es lo mejor. Y mis ojos cada vez mas mayores y las gafas empañadas, dime tu lo que yo puedo diferenciar el DV del HDR10.
Sinceramente, a mí no me preocupa que no tenga de Dolby Vision como bien dices la diferencia es tan sutil que para la mayoría pasaría desapercibida especialmente a una edad en la que tienes que usar gafas si o si. Pero sí que hay dos cosas que sí que echo bastante de menos en nuestro Tv; el smooth gradation y el interpolador de movimiento sin artefactos de Sony que son dos maravillas, eso es lo único que quizás en un futuro me puede hacer cambiar de marca. Por lo demás la Philips 803 y 903 es una pasada como se ve y el diseño me encanta, el sonido también es muy bueno en la 903 y tiene muy poco que envidiar al acoustic surface de Sony.
 
Se sigue hablando de HDR Doby Vision y digo yo, ¿Para qué?. ¿DV no era para paneles de 12bits?. ¿Cuantas teles actuales tienen paneles de 12 bits?. Para que quiero un DV de gama baja en paneles de 10 bits. Nos quedamos agusto con solo saber que nuestra tele tiene lo ultimo de lo ultimo, pero no siempre lo ultimo es lo mejor. Y mis ojos cada vez mas mayores y las gafas empañadas, dime tu lo que yo puedo diferenciar el DV del HDR10.
Es tu opinión minoritaria.La mayoría de la gente nota diferncia entre HDR10 y DV.Y algunos mucha diferencia.Y ojo,que incluso hay gente que prefiere HDR10 que DV porque dicen que DV es demasiado oscuro para su gusto.
En fin,que en paneles de 10 bits,la diferencia entre HDR10 y DV en bastantes series/películas es evidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
a mi lo que no me gusta es que cuando el televisor no tiene dolby vision,en netflix te lo emite en hdr 10 en lugar de hdr 10+.
 
Atrás
Arriba