PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

pat

Miembro 1080p
Registrado
16 Septiembre 2019
mi pregunta como completo ignorante.
con ese panel ¿se notan esos fallos al ver un contenido?
 

cukor

Miembro 1080p
Registrado
15 Noviembre 2018
Si, imagínate una escena clara de una película con esas manchas. Un panel así es absolutamente inadmisible y lo hayas comprado donde lo hayas comprado no te tienen que poner pegas para devolverlo.
Lo que no entiendo es cómo ha podido pasar los controles de calidad...
 

Patxi

Miembro 480p
Registrado
10 Septiembre 2019
Ubicación
Asturias
Me dan ganas de comprarme una radio, voy a por la tercera, la primera una c8, ahora esta. No será mejor dar parte a la garantía y que me vengan a casa y me cambien el panel?
 

eros_j

Miembro 1080p
Registrado
14 Noviembre 2018
Ubicación
Terrassa
No lo devuelvas llama a Philips y te dan otra nueva automáticamente y seguramente una serie 9.
Estas oportunidades hay que aprovecharlas.
 

truskis

Miembro 1080p
Registrado
16 Junio 2019
Me dan ganas de comprarme una radio, voy a por la tercera, la primera una c8, ahora esta. No será mejor dar parte a la garantía y que me vengan a casa y me cambien el panel?
Yo llamaría a Philips. Teniendo en cuenta el poco stock que queda de la 803, que te digan: a lo mejor de ofrecen una de las nuevas como dice el compañero y has triunfado. Y si no... pues ya valoras aceptar la misma o devolverla.
 

Patxi

Miembro 480p
Registrado
10 Septiembre 2019
Ubicación
Asturias
he llamado a Philips y me han dado dos opciones, la primera , que como tengo 15 días con la tienda y que la tienda me la cambie o tirar de la garantía y que venga un técnico a casa y me cambie la pantalla. He llamado a la tienda y el miércoles recibo otra y se llevan esta. Para la próxima ya le haré venir al técnico jeje
 

1gumaris

Miembro 480p
Registrado
30 Septiembre 2019
he llamado a Philips y me han dado dos opciones, la primera , que como tengo 15 días con la tienda y que la tienda me la cambie o tirar de la garantía y que venga un técnico a casa y me cambie la pantalla. He llamado a la tienda y el miércoles recibo otra y se llevan esta. Para la próxima ya le haré venir al técnico jeje
por curiosidad, se puede saber en que tienda la has comprado (a modo de curiosidad porque no tienen ninguna culpa al parecer)?
a modo de duda, notaste que el embalaje estaba ya abierto de alguna vez anterior? es decir, te daba la impresion de que tu la abrias al 100% por primera vez?

un saludo y gracias por tus respuestas.
 

Patxi

Miembro 480p
Registrado
10 Septiembre 2019
Ubicación
Asturias
por curiosidad, se puede saber en que tienda la has comprado (a modo de curiosidad porque no tienen ninguna culpa al parecer)?
a modo de duda, notaste que el embalaje estaba ya abierto de alguna vez anterior? es decir, te daba la impresion de que tu la abrias al 100% por primera vez?

un saludo y gracias por tus respuestas.
Hola, la compré en electrodomesticosweb. La verdad que he llamado y me ha dicho la chica que le envíe una foto y al de dos minutos me ha llamado diciéndome que el lunes me enviaban otra. La caja estaba perfecta y todo bien embalado y con precintos.
He llegado a casa y las manchas han desaparecido, ahora no se si llamar el lunes temprano y que no me la cambien o seguir con el cambio.
 

lordpedro

Miembro 8K
Registrado
1 Mayo 2019
Ubicación
Barcelona
Hola, la compré en electrodomesticosweb. La verdad que he llamado y me ha dicho la chica que le envíe una foto y al de dos minutos me ha llamado diciéndome que el lunes me enviaban otra. La caja estaba perfecta y todo bien embalado y con precintos.
He llegado a casa y las manchas han desaparecido, ahora no se si llamar el lunes temprano y que no me la cambien o seguir con el cambio.
Sigue con el cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: pat

lordpedro

Miembro 8K
Registrado
1 Mayo 2019
Ubicación
Barcelona
Es que imagínate que llamas para anular el cambio y un día después te vuelven a salir y esta bez nos e te van.Menuda cara gilipollas se te queda.Y peor aún si te sale justo cuando ya no peudes devolverla.
Es una cuestión de no arriesgarse.Y si la has de cambiar 4 veces,pues se cambian.Te ha costado tu dinero y te mereces lo mejor cohones. ;)
 

Patxi

Miembro 480p
Registrado
10 Septiembre 2019
Ubicación
Asturias
Es que imagínate que llamas para anular el cambio y un día después te vuelven a salir y esta bez nos e te van.Menuda cara gilipollas se te queda.Y peor aún si te sale justo cuando ya no peudes devolverla.
Es una cuestión de no arriesgarse.Y si la has de cambiar 4 veces,pues se cambian.Te ha costado tu dinero y te mereces lo mejor cohones. ;)
la verdad que tienes razon
 

eros_j

Miembro 1080p
Registrado
14 Noviembre 2018
Ubicación
Terrassa
No podría ser presión de los dedos al coger el panel y montar los pies?. Quizas han desaparecido cuando a empezado a coger luz por decir así.
 

sorzalez

Miembro 720p
Registrado
15 Abril 2019
En la mía el primer día también me salieron unas rayas horizontales por toda la pantalla, me acoste todo preocupado pensando que tenia que llamar a Philips y cuando me levanté por la mañana la televisión se veía perfectamente, no he vuelto ha tener ningún problema y la televisión es un espectáculo de como se ve.
La única pega que la veo es que la guía de los canales tarda muchísimo en actualizar, cuando cambio de canal nunca coincide lo que pone con lo que están echando en ese momento.
¿A vosotros no os pasa eso?
 

Patxi

Miembro 480p
Registrado
10 Septiembre 2019
Ubicación
Asturias
No podría ser presión de los dedos al coger el panel y montar los pies?. Quizas han desaparecido cuando a empezado a coger luz por decir así.
las patas se las monté apoyada en la cama, yo creo que pude ser del embalaje, del corcho este blanco que traen de protección, ya que era en toda la parte baja
 
Arriba