PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

altai

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13 Diciembre 2018
Estoy dudoso ahora entre la 65/903 o 804 es que me a salido una oferta buena por la 903 y la verdad que a mi el DV me da igual. VVam,os que estoy hecho un lio
Pensaba que ya habías comprado la 804, por las mejoras que Leoni...... yo iría a por la 804 pero es una decisión muy personal.

Con la 903 ganas el tema del sonido pero será una imagen bastante parecida a la que ya tenías antes. El Dolby es lo único que mejoraría en principio la imagen de la 873.


Saludos.
 

eros_j

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Si, si la habia comprado, pero justo la compre un viernes por transferencia. y el domingo ingrese y me operaron y sali antes de ayer del hosiptal y pense cuando salga la vuelvo a comprar. Pero vi la 903 a 2000€ en ebay y estoy en dudas. Pero seguramente llamare a ibisahome y le volvere a pedir la 804
 

lordpedro

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A quien le interese,si eres Prime en Amazon te cuesta la 55803 1030€

 

calvorota

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17 Julio 2019
Nadie ha sido capaz de comprarla. Cuando escoges direccion de entrega indica q no es posible. Otra lucida mas de Amazon, eso si, ahí sigue la.oferta como si nada y la gente se lo ha reportado desde primera hora del dia
 

eros_j

Miembro UHD SDR
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14 Noviembre 2018
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Terrassa
Nadie ha sido capaz de comprarla. Cuando escoges direccion de entrega indica q no es posible. Otra lucida mas de Amazon, eso si, ahí sigue la.oferta como si nada y la gente se lo ha reportado desde primera hora del dia
Pues a mi si me deja comprar y el envio sale mi casa y sin problema alguno, lo que no finalizo el pedido porque no quiero 55p.
Saludos

EDITO:: no te deja finalizar pedido, oprque no saben el tiempo de entrega. Creo que no tienen Stock y no actualizaron.
 
Última edición:

calvorota

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17 Julio 2019
En realidad eso ya les pasaba antes del BF. Es muy triste que aun sabiendolo sigan dejando la oferta ahí. No puede ser mas engañosa esa publicidad
 

javier.murcia

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27 Septiembre 2019
Hola a [email protected], sobre el tema de los microcortes de sonido tanto en netflix como en los hdmi, he desinstalado las actualizaciones de netflix y parece que se soluciona (como ya habían comentado), al volver a actualizar netflix volvían los cortes... ( Me sorprende mucho que la actualización de una app afecte al sonido de los hdmi, me imagino que será algún tema de codecs de audio o algo parecido).
A ver si sacan alguna actualización de Netflix o de Philips corrigiendo ese fallo...
 

Woese

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11 Noviembre 2019
Pues a mi si me deja comprar y el envio sale mi casa y sin problema alguno, lo que no finalizo el pedido porque no quiero 55p.
Saludos

EDITO:: no te deja finalizar pedido, oprque no saben el tiempo de entrega. Creo que no tienen Stock y no actualizaron.
Yo también he probado y nanai. Y eso que pone que tienen stock. Vaya con amazon y su oferta que no pueden ofertar 😅😅😅😅
 

Adam

Miembro 480p
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9 Junio 2019
Necesito ayuda con mi 903, desde junio todo iba fenomenal pero desde ayer por la noche la tv no conecta con Wifi...Tengo contratado Fibra y hasta ayer todo funcionaba perfecto así que he hecho de todo lo que me han ido indicando servicio desde el Tecnico: resetar router, reinstalar tv, restauración fábrica tv, etc pero no sirve ya que al poco tiempo entre 2 min y 2 horas se vuelve a cortar la conexion wifi.
El router está a menos de 1 metro de la Tv desde el día que la compré. El resto de dispositivos que tengo en casa se conectan perfectamente a Wifi (móviles, tablet, Fire Amazon), pero la señal se pierde solo con la Tv Philips 903.
He llamado 8 veces a Vodafone para que verificaran por remoto si es tema del router o de la instalación y han hecho de todo, restringir canales, bajar la seguridad, bajar la intensidad de señal, etc. pero el fallo continua.
He llamado a Servicio Tecnico Philips y no me han dado ninguna solución porque cuando se cae la comexion Wifi del Router pruebo a conectarme a través del móvil compartiendo conexión y funciona así que dicen que es problema de Vodafone.
He intentado actualizar software de la Tv cuando he vuelto a tener conexión wifi pero no hay nada pendiente.
Ya no sé si es problema de:
1) Router Vodadone, de la instalación internet que por cierto es de Movistar ADSL que luego de transforma a Fibra por Vodafone
2) Tv philips que por lo que sea tiene algún fallo que genera estos Cortes de conexion.

Alguien que haya tenido este problema sabría por favor ayudarme con la solución?
Muchas gracias!
 

javier.murcia

Miembro 480p
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27 Septiembre 2019
Necesito ayuda con mi 903, desde junio todo iba fenomenal pero desde ayer por la noche la tv no conecta con Wifi...Tengo contratado Fibra y hasta ayer todo funcionaba perfecto así que he hecho de todo lo que me han ido indicando servicio desde el Tecnico: resetar router, reinstalar tv, restauración fábrica tv, etc pero no sirve ya que al poco tiempo entre 2 min y 2 horas se vuelve a cortar la conexion wifi.
El router está a menos de 1 metro de la Tv desde el día que la compré. El resto de dispositivos que tengo en casa se conectan perfectamente a Wifi (móviles, tablet, Fire Amazon), pero la señal se pierde solo con la Tv Philips 903.
He llamado 8 veces a Vodafone para que verificaran por remoto si es tema del router o de la instalación y han hecho de todo, restringir canales, bajar la seguridad, bajar la intensidad de señal, etc. pero el fallo continua.
He llamado a Servicio Tecnico Philips y no me han dado ninguna solución porque cuando se cae la comexion Wifi del Router pruebo a conectarme a través del móvil compartiendo conexión y funciona así que dicen que es problema de Vodafone.
He intentado actualizar software de la Tv cuando he vuelto a tener conexión wifi pero no hay nada pendiente.
Ya no sé si es problema de:
1) Router Vodadone, de la instalación internet que por cierto es de Movistar ADSL que luego de transforma a Fibra por Vodafone
2) Tv philips que por lo que sea tiene algún fallo que genera estos Cortes de conexion.

Alguien que haya tenido este problema sabría por favor ayudarme con la solución?
Muchas gracias!
Has dicho que has probado de todo, si te has conectado al router mediante el wifi de 5ghz tengo entendido que la tele no pilla los canales altos asi que, si es así, prueba a poner en el router de Vodafone un canal bajo como el 11, porque si lo tienes en auto el router va cambiando de canal...
A mi me pasaba eso con el amazon fire stick y con un repetidor wifi que tengo.
 

Adam

Miembro 480p
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9 Junio 2019
Has dicho que has probado de todo, si te has conectado al router mediante el wifi de 5ghz tengo entendido que la tele no pilla los canales altos asi que, si es así, prueba a poner en el router de Vodafone un canal bajo como el 11, porque si lo tienes en auto el router va cambiando de canal...
A mi me pasaba eso con el amazon fire stick y con un repetidor wifi que tengo.
La tv no reconoce el Wifi 5g solo conecta 2.4g por defecto. De hecho no se como se conecta la Tv a 5g, no tengo idea de cómo manipular el router aunque si que tengo las claves para acceder a el porque me las dieron en Vodadone pero precisamente el canal 11 me dijeron que estaba saturado con muchisimo tráfico así que lo bloquearon por si acaso era eso. También me dijeron en Vodafone que el router tiene que estar en auto para ir cambiando de canal y la tv está parametrozada así. Creo que en settings de la tv se podría cambiar de DNS auto a IP fija o algo así, pero ahí yo no he cambiado nada porque no se como después puedo conectar al router con garantías de que funcione
 

javier.murcia

Miembro 480p
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27 Septiembre 2019
La tv no reconoce el Wifi 5g solo conecta 2.4g por defecto. De hecho no se como se conecta la Tv a 5g, no tengo idea de cómo manipular el router aunque si que tengo las claves para acceder a el porque me las dieron en Vodadone pero precisamente el canal 11 me dijeron que estaba saturado con muchisimo tráfico así que lo bloquearon por si acaso era eso. También me dijeron en Vodafone que el router tiene que estar en auto para ir cambiando de canal y la tv está parametrozada así. Creo que en settings de la tv se podría cambiar de DNS auto a IP fija o algo así, pero ahí yo no he cambiado nada porque no se como después puedo conectar al router con garantías de que funcione
Normalmente los routers diferencian la red de 2,4 con la de 5 poniendole al nombre de red un añadido tipo plus, seria por ejemplo "wifi1234" para la de 2,4 y "wifi1234 plus" para la de 5.
Yo tengo la 803 y si que se puede conectar a 5ghz pero solo en canales bajos
 

Adam

Miembro 480p
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9 Junio 2019
Normalmente los routers diferencian la red de 2,4 con la de 5 poniendole al nombre de red un añadido tipo plus, seria por ejemplo "wifi1234" para la de 2,4 y "wifi1234 plus" para la de 5.
Yo tengo la 803 y si que se puede conectar a 5ghz pero solo en canales bajos
Perdón edito a continuación acabo de ver
Acabo de ver cómo se cambia el canal en el router y mirando en este enlace https://philips-tvconsumercare.kxondemand.com/Portal/es/Faq/All/3399 y parece que la Tv reconoce 5g en estos canales Canales de 5 GHz: 36, 40, 44 y 48
Supongo que si hago ese cambio en el router en la Tv debería detectar la wifi 5g, correcto?
 
Última edición:

Adam

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9 Junio 2019
Debería, lo que puedes hacer es ir probando diferentes canales
Conseguido! Ya tengo conexión a Wifi 5G a tv aunque me esperaba mejor calidad en HBO de la que tenía con 2.4 Ghz pues en imagenes oscuras de algunas series en sombras y texturas de continúan igual de mala calidad. Mil gracias Javier.murcia
 

javier.murcia

Miembro 480p
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27 Septiembre 2019
Conseguido! Ya tengo conexión a Wifi 5G a tv aunque me esperaba mejor calidad en HBO de la que tenía con 2.4 Ghz pues en imagenes oscuras de algunas series en sombras y texturas de continúan igual de mala calidad. Mil gracias Javier.murcia
Eso es culpa de la compresión que mete HBO, hay un capitulo de juego de tronos de una batalla de noche, que telita lo mal que se ve... Recuerdo que protesto muchísima gente.

Ah y de nada, para eso están los foros.. para compartir y ayudarnos, y no para trolearnos
 

eros_j

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joscejrod

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28 Noviembre 2019
Buenos días, me uno al grupo tras compra de philips oled 803 ayer en amazon a 1029€ (a ver el plazo de entrega...). Acabo de leer algo que me ha chafado y es la falta de reproducción hdr desde la app de YouTube nativa. Eso pasaba en mi sony A1 y luego con una actualización de Android se introdujo el soporte. ¿Sigue a día de hoy igual en 803 una vez actualizada? Gracias!!
 

Ajsys

Miembro nuevo
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2 Diciembre 2019
Buenos Dias, habeis probado a reproducir Videos en 4k desde LAN? yo estoy probando varias formas y siempre se me corta y me dá tirones, lo he hecho tanto con vlc como con el reproductor de la tv y aun otro más y no hay manera. ¿Alguien sabe que puede ser? Ahh se me olvidaba son MKV con Hdr. Gracias ;)
 
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