PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

pzero

Miembro 480p
Según he podido leer, esta actualización, desgraciadamente no trae nada nuevo interesante:
Software history Android O Philips 2K19 9104 range Philips 2K18 73x3/7503/7803/8303/8503/8x3/9x3
ranges Philips 2K17 6412/6482/7002/7502/8102/8602/9002 ranges
TPM171E _ 107.001.101.002 – Date: 2019/12/02
- Android Oreo 8.0.0 based software
- Fix for DTS TruVolume output level drops after standby
- Fix for audio settings lost after standby
- Fix for different volume for stereo and dolby audio channel
- Fix for HBBTV is not working after teletext launch
- Improvements for WiFi connection issue
- Fix for wrong picture in EPG
- Improvement EPG speed for DVB-C
- Fix for starting up to recovery mode after restricted profile is activated
- Improvements for web-browser built-in video player stability
- Fix for No Sound after standby
- Improvements for RC upgrade issue and pairing not working
Gracias por la info.......tienes razón......nada intereante, solo hojarasca.
Por cierto, tengo una peli con sonido Dolby Atmos, pero no sé si es el Kodi el que no puede hacer el passthrought de Atmos o es la 803 la que no pasa el sonido Atmos al AVR, el cual si soporta Atmos. Alguien sabe????

Última edición:

eros_j

Miembro UHD SDR

nonexxx

Miembro 720p
Y será compatible así tal cual?No habrá que configurar nada?
Yo lo pregunte y me dijeron que si que todos los mandos philips de televisores de gama similar funcionan en todas las philips, ademas es casi el mismo mando solo que con la opción de hablar y el botón de rakuten que no se necesita pa nada.

altai

Miembro 1080i
Buenas noches,

Una pregunta, creo recordar que en este hilo se comento la posibilidad que existe de que la 803 tenga bluetooh comprando un dispositivo usb en amazon, recordáis cual era ?? Y había otro para mejorar el tema del mando no ?? También por USB.

Esta semana recibiré la Philips 754 que es un clon de la 803 pero con HDR+ y Dolby Vision.

Gracias de antemano.

99noches

Miembro 1080i
Yo lo pregunte y me dijeron que si que todos los mandos philips de televisores de gama similar funcionan en todas las philips, ademas es casi el mismo mando solo que con la opción de hablar y el botón de rakuten que no se necesita pa nada.
Ayer muy amablemente me dijeron que al estar en garantía me mandaban un mando nuevo, al mio tan solo se le rompió la pieza donde van las pilas y con una simple tapa serviría pero bueno, si es gratis...
Ahora intentaré buscar una tapa de repuesto y guardar el mando nuevo, nunca se sabe.
Estoy buscando la referencia del mando de la 804 pero es imposible.Si lo encuentras avisame!!!

Caním

Miembro 480p
Conseguido! Ya tengo conexión a Wifi 5G a tv aunque me esperaba mejor calidad en HBO de la que tenía con 2.4 Ghz pues en imagenes oscuras de algunas series en sombras y texturas de continúan igual de mala calidad. Mil gracias Javier.murcia
Probasta a desconectar la televisión pero de la corriente? Yo he tenido un par de fallos distintos, uno que KODI no arrancaba al probar varias películas en 4K y otro que el sonido se desconfiguró y sonaba como en mono y tras probar varias cosas de configuración en ambos casos, al final desenchufando del cable de corriente, todo solucionado.

eros_j

Miembro UHD SDR
Hay uno del foro que no me acuerdo quien es , que se le jodio el segundo mando de su televisor.Pues si sabeis quien es se lo regalo. se le rompio con un sofa eléctrico o algo parecido, no me acuerdo. Si sabéis quien es , se lo regalo.
Es este:

nonexxx

Miembro 720p
Hay uno del foro que no me acuerdo quien es , que se le jodio el segundo mando de su televisor.Pues si sabeis quien es se lo regalo. se le rompio con un sofa eléctrico o algo parecido, no me acuerdo. Si sabéis quien es , se lo regalo.
Es este:

Buenas soy yo el del sofá eléctrico jajaja ,si se me coló entre medio de los dos asientos, me di cuenta porque el sofá pensé estaba roto por el ruido y se trababa mirando encontré el mando atravesado esta roto por fuera la parte de arriba de plástico no la tiene y lo de pasar canales el táctil, el resto funciona y lo de las pilas esta perfecto. si que me iría muy bien... si quieres para tu comodidad por privado puedo enviarte un mensajero a una dirección que me digas para que no tengas que hacer nada.. ir a correos estos días es un un castigo... o lo envías a portes debidos y te mando yo la dirección... muchas gracias de todas formas aun lo uso como micrófono aunque este roto ... si alguien lo necesita mas que yo que lo diga... que no hay que se avaricioso jajajja...

eros_j

Miembro UHD SDR
Buenas soy yo el del sofá eléctrico jajaja ,si se me coló entre medio de los dos asientos, me di cuenta porque el sofá pensé estaba roto por el ruido y se trababa mirando encontré el mando atravesado esta roto por fuera la parte de arriba de plástico no la tiene y lo de pasar canales el táctil, el resto funciona y lo de las pilas esta perfecto. si que me iría muy bien... si quieres para tu comodidad por privado puedo enviarte un mensajero a una dirección que me digas para que no tengas que hacer nada.. ir a correos estos días es un un castigo... o lo envías a portes debidos y te mando yo la dirección... muchas gracias de todas formas aun lo uso como micrófono aunque este roto ... si alguien lo necesita mas que yo que lo diga... que no hay que se avaricioso jajajja...
Te lo regalo. Este estas nuevo. sin usar.
Te dejo los datos por privi y envias una agencia de transporte. Esto si no eres de Barcelona o alrededores, yo soy de terrassa.
EDITO: te pase los datos, o si quieres dame los tuyos y te lo envio a portes devidos, lo que tendra que ser Seur o MRW, ya que correos no acepta a portes debidos(o al menos antes)
Saludos

Última edición:

nonexxx

Miembro 720p
Ok muchas gracias soy de Tarragona estamos cerca te enviaré un mensajero a buscarlo para que te sea mas cómodo... muchas gracias eso si es ser compañero... te lo agradezco mucho te hablo por privado.. pero quería agradecerte públicamente el detalle que has tenido en estas navidades. jajajja gracias gente como tu hace grande este foro. cierro el tema para no molestar mas con este asunto.

nonexxx

Miembro 720p
En menos de 3 meses ha salido esto... estoy preocupado en 3 meses me ha quedado así el patrón gris, se lo pase nada mas comprarla y todo perfecto pero ahora esta que da pena, la compre en mediamarkt. creo que tendría que reclamar a philips alguien me puede ayudar????

Pues he abierto solicitud técnica en philips, la compre en mediamarkt el 28/09 hace menos de 3 meses a ver que pasa que fastidio.

WhatsApp Image 2019-12-15 at 7.34.33 PM.jpeg

Última edición:

eros_j

Miembro UHD SDR
En menos de 3 meses ha salido esto... estoy preocupado en 3 meses me ha quedado así el patrón gris, se lo pase nada mas comprarla y todo perfecto pero ahora esta que da pena, la compre en mediamarkt. creo que tendría que reclamar a philips alguien me puede ayudar????

Pues he abierto solicitud técnica en philips, la compre en mediamarkt el 28/09 hace menos de 3 meses a ver que pasa que fastidio.

Ver el adjunto 2523
Eso aa de ser temporal, ni caso...ya veras como haga una limipieza en las 4 horas siguientes del uso desaparecera. lo importante es que no se vvea mientras ves la tele. O si no pasa una limpieza manual, aunque esta no es aconsejable hacerla mucho. Como mucho una vez al año.
Pero si te quedas mas tranquilo pasasela. Pero eso suele pasar y eso no es una retencion. Saludos

nonexxx

Miembro 720p
Eso aa de ser temporal, ni caso...ya veras como haga una limipieza en las 4 horas siguientes del uso desaparecera. lo importante es que no se vvea mientras ves la tele. O si no pasa una limpieza manual, aunque esta no es aconsejable hacerla mucho. Como mucho una vez al año.
Pero si te quedas mas tranquilo pasasela. Pero eso suele pasar y eso no es una retencion. Saludos
Gracias pero he visto pantallas mejores que está y decíais que estaban mal.... Por eso he preguntado... Si que se ve si hay grises en la imagen y sobre todo en el menú ahora en imagen negra o de colores no se ve

eros_j

Miembro UHD SDR
Gracias pero he visto pantallas mejores que está y decíais que estaban mal.... Por eso he preguntado... Si que se ve si hay grises en la imagen y sobre todo en el menú ahora en imagen negra o de colores no se ve
Si es temporal te explico, porque yo lo pase con la otra y se va solo.
A veces con la luz del oled se queda como por unos instantes marcada asi, pero al poco tiempo desaparece.. Si no es asi...que creo que se ira...pasale un ciclo antes de irte a dormir por que tarda una hora o mas......y veras como desaparece. Eso si, si no es asi ya estariamos hablando de quemado del panel (pero yo esttoy seguro que no lo es). Ya veras.
Saludos

Nandy

Miembro 480p
Os comento, hoy estaba en casa de mi novia a la que llevé mi antigua Samsung ku6450 tras comprar la Philips 803 en el BF y nos hemos puesto a ver carnival row en Amazon y la verdad es que a pesar de ser una Edge led de hace 3 años el HDR se veía estupendamente,y mientras la veía pensaba en que en mi oled se debería ver aún mejor . Pues bien ,al llegar a casa me he puesto a ver alguna escena de las que habíamos visto y sinceramente no entiendo qu pasa pero en HDR se ve tan oscura que ni subiendo los contrastes y el brillo a tope he conseguido verla tan bien como en la Samsung y se perdía media escena en la penumbra
A alguien más le pasa que se vea tan oscuro en HDR?

nonexxx

Miembro 720p
Si es temporal te explico, porque yo lo pase con la otra y se va solo.
A veces con la luz del oled se queda como por unos instantes marcada asi, pero al poco tiempo desaparece.. Si no es asi...que creo que se ira...pasale un ciclo antes de irte a dormir por que tarda una hora o mas......y veras como desaparece. Eso si, si no es asi ya estariamos hablando de quemado del panel (pero yo esttoy seguro que no lo es). Ya veras.
Saludos
Bueno de momento esperare unos días a ver, antes de pasar el proceso.. pero en imágenes claras si se ve sobre todo la línea vertical y las dos manchas de la parte inferior derecha. Lleva toda la tarde del domingo que es cuando lo he visto... Mañana veremos

Nandy

Miembro 480p
Os comento, hoy estaba en casa de mi novia a la que llevé mi antigua Samsung ku6450 tras comprar la Philips 803 en el BF y nos hemos puesto a ver carnival row en Amazon y la verdad es que a pesar de ser una Edge led de hace 3 años el HDR se veía estupendamente,y mientras la veía pensaba en que en mi oled se debería ver aún mejor . Pues bien ,al llegar a casa me he puesto a ver alguna escena de las que habíamos visto y sinceramente no entiendo qu pasa pero en HDR se ve tan oscura que ni subiendo los contrastes y el brillo a tope he conseguido verla tan bien como en la Samsung y se perdía media escena en la penumbra
A alguien más le pasa que se vea tan oscuro en HDR?
Actualizo
He desistalado la actualización de prime video y he restaurado la de fábrica, que no reproduce en HDR y no hay color , en UHD se ve muchísimo más detalle en las escenas oscuras
No lo entiendo

nonexxx

Miembro 720p
Actualizo
He desistalado la actualización de prime video y he restaurado la de fábrica, que no reproduce en HDR y no hay color , en UHD se ve muchísimo más detalle en las escenas oscuras
No lo entiendo
Quieres decir que con una versión de amazon prime video que no tenga HDR se ve mucho mejor al menos las escenas oscuras??? pues no lo he probado.

Nandy

Miembro 480p
Quieres decir que con una versión de amazon prime video que no tenga HDR se ve mucho mejor al menos las escenas oscuras??? pues no lo he probado.
Había puesto los ajustes de Tocinillo, pero se veía oscuro. Al final bajando gamma a -3 he conseguido verlo mejor aunque no se a que más puede afectar

sorzalez

Miembro 720p
A mi también se me ve oscuro en HDR y la solución mejora un poco bajando gamna como tu lo has hecho, yo lo he puesto en -1 y se nota bastante.
Voy a probar a ponerlo en -3.
Yo creo que si se hace este cambio solo afecta cuando reproduce en HDR.
A ver si alguien más comenta sobre esto.