PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Nandy

Miembro 480p
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5 Diciembre 2019
A mi también se me ve oscuro en HDR y la solución mejora un poco bajando gamna como tu lo has hecho, yo lo he puesto en -1 y se nota bastante.
Voy a probar a ponerlo en -3.
Yo creo que si se hace este cambio solo afecta cuando reproduce en HDR.
A ver si alguien más comenta sobre esto.
Si,los ajustes en HDR son solo para HDR,no afecta a TDT ni SDR
De todas formas ahora que vuelvo a ver el mismo capítulo en la Samsung de hace 3 años y me gusta más la imagen HDR en la Samsung led que en la Philips
 

ricar

Miembro 480p
Registrado
5 Marzo 2019
Buenos días,

A ver si me podéis ayudar con un problema que tengo. Continuamente me sale un aviso que hay un mando que necesita una actualizacion, cuando intento actualizarlo me dice que no ha sido posible. Ya he intentado todo lo posible; cambio de pilas, reinicio de la tv, formateo de la tv pero esto sigue igual...

Me puse en contacto con Philips y la solucion ha sido más o menos lo mismo que ya he realizado;

Borrar memoria de internet :

Ajustes > Inalámbrico y redes > Con cable o WiFi > Borrar memoria de Internet.

Restablecer los ajustes de fábrica :



• Pulse el botón "Menú" en el mando a distancia del televisor y seleccione:
[Ajustes frecuentes]> [Todos los ajustes]> [Ajustes generales]> [Ajustes de fábrica]
• Use la tecla de flecha hacia la derecha en el mando a distancia para seleccionar [OK]
• Pulse el botón "OK" en el mando a distancia para confirmar la selección

Reinstalar la TV de nuevo y aceptar los términos y condiciones del Smart TV :

1. Reinstalación de un televisor instalado anteriormente

Para iniciar manualmente la reinstalación del televisor, proceda de la siguiente manera:
Pulse el botón "Configuración/Menú" del mando a distancia, desplácese hacia abajo y seleccione:

[Ajustes frecuentes]* >[Todos los Ajustes] > [Ajustes Generales] > [Reinstalar TV] y pulse "OK" en el mando a distancia.

*Solo para algunos modelos

Para eliminar todos los ajustes del televisor y las grabaciones en la unidad de disco duro, y comenzar el proceso de instalación inicial, confirme la opción con el botón "OK" del mando a distancia.

2. Instalación inicial de un televisor

Pulse el botón "OK" del mando a distancia cuando en la pantalla aparezca el mensaje para emparejar el mando a distancia con el televisor.

Continúe con los siguientes ajustes:
• Idioma del menú del televisor
• Conexión a la red (opcional)
• Conexión a Google (opcional)
• Términos de servicio de Google, acuerdo de política de privacidad (opcional): seleccione "Continuar" para aceptar y continuar con la instalación.
• Ubicación del televisor
• País de instalación del televisor
• Zona horaria
• Uso doméstico o uso en establecimiento: seleccione la opción de uso doméstico para acceder a todas las funciones del televisor
• Registro de Smart TV de Philips (opcional): para acceder al portal de Smart TV es necesario registrarse. Seleccione "Register now" (Registrarse ahora) para obtener más información sobre los términos de servicio del Smart TV.
• Instalación de canales y ajustes rápidos (imagen y sonido; opcional)
• Seleccione "Finish" (Terminar) y pulse el botón "OK" del mando a distancia para completar la instalación.

Atención : Si el televisor se ha conectado a Internet durante la reinstalación y la configuración de privacidad permite la carga de datos estadísticos, es necesario ajustar el televisor en modo de espera durante al menos 5 minutos después de la reinstalación. Durante ese tiempo, el televisor actualizará su base de datos interna para asegurarse de que todas las funciones estén actualizadas.

NOTA:
Si el problema persiste, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestros expertos en televisión en el 913 49 65 82 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 18:00 para que puedan informarle de cómo proceder.
Cuando nos contacte , por favor tenga a mano el siguiente número de referencia : 8977807. Esto nos permitirá ayudarle de una forma rápida y eficiente.


Atentamente,

Servicio Consumidor Philips TV



Ya no se que hacer...¿Habéis tenido algún problema por el estilo?
 

sorzalez

Miembro 720p
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15 Abril 2019
Me imagino que será para el mando pequeño.
¿Si le quitas las pilas sigue diciendo lo mismo la TV?
Es muy raro, haz que vayan del SAT para que lo miren.
 

nonexxx

Miembro 720p
Registrado
30 Septiembre 2019
Buenas alguien comento que le paso lo mismo y que lo consiguió porque cuando le pidió la actualización acepto el mensaje con el mando a actualizar el pequeño, que hasta que no le dio aceptar el mensaje con el mando pequeño no le actualizo, creo entender que fua algo así, a mi la verdad que se me actualizo perfectamente y nunca me ha dado problemas.
De todas formas las tv de gama media alta tendrían que tener mandos por BT, el inalámbrico es ya del siglo pasado y ademas va fatal... todas la xiaomi tv van con bt y el xiaomi TV mi también y es una gozada apuntes donde apuntes siempre funciona.
 

nonexxx

Miembro 720p
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30 Septiembre 2019
Eso aa de ser temporal, ni caso...ya veras como haga una limipieza en las 4 horas siguientes del uso desaparecera. lo importante es que no se vvea mientras ves la tele. O si no pasa una limpieza manual, aunque esta no es aconsejable hacerla mucho. Como mucho una vez al año.
Pero si te quedas mas tranquilo pasasela. Pero eso suele pasar y eso no es una retencion. Saludos
Tenias toda la razón al día siguiente estaba limpia como nunca, ni rastro de esas marcas... no hice nada la apague por la noche y al día siguiente estaba mejor que nunca.

Gracias me lleve un susto...
 

ricar

Miembro 480p
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5 Marzo 2019
Me imagino que será para el mando pequeño.
¿Si le quitas las pilas sigue diciendo lo mismo la TV?
Es muy raro, haz que vayan del SAT para que lo miren.

Si le quito las pilas sigue diciendo lo mismo, tanto al grande como al pequeño...Es como si se hubiera quedado pillada la TV. Y entiendo que la actualización es para el pequeño...

Otra pregunta, ¿el Sat viene a casa? 🤨 No he seguido intentando arreglarlo porque pensaba que había que llevar la TV al Sat.
 

ricar

Miembro 480p
Registrado
5 Marzo 2019
Buenas alguien comento que le paso lo mismo y que lo consiguió porque cuando le pidió la actualización acepto el mensaje con el mando a actualizar el pequeño, que hasta que no le dio aceptar el mensaje con el mando pequeño no le actualizo, creo entender que fua algo así, a mi la verdad que se me actualizo perfectamente y nunca me ha dado problemas.
De todas formas las tv de gama media alta tendrían que tener mandos por BT, el inalámbrico es ya del siglo pasado y ademas va fatal... todas la xiaomi tv van con bt y el xiaomi TV mi también y es una gozada apuntes donde apuntes siempre funciona.

He intentado de todo...Incluso he llegado a pensar que el mando se ha roto pero realmente funciona todo correctamente
 

sorzalez

Miembro 720p
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15 Abril 2019
Yo creo que el sat tiene que ir a tu casa y ellos serán quienes se tengan que llevar la TV si no la pueden arreglar.
Es muy raro que volviendo la a valores de fábrica haga eso.
Yo para actualizar el mando lo tengo que hacer yo manualmente nunca me lo ha dicho la TV.
¿Has probado a quitar las actualizaciones automáticas en la configuración de la TV?
 

cordobes74

Miembro 480p
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26 Noviembre 2018
normalmente el sat va a tu casa, a mi en otras philips que he tenido me han cambiado el panel y lo han hecho en mi casa......

otra cosa......alguien ha comprado otro mando para la 803? es q el que viene como ya sabeis es un poco castaña.....es practicamente el único punto negativo de la tv....su pestosillo mando
 

nonexxx

Miembro 720p
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30 Septiembre 2019
A mi me gustaria probar el de la 804 todo en uno.... aunque ahora gracias a un forero de aqui tengo un nuevo mando de los pequeños que tenia roto, pero cierto que me paso el rato buscando el mando de aluminio cada vez que quiero hablarle a la tv para la opcion de busquedas, ahora que tengo el mando pequeño nuevo igual me acostumbro a usarlo mas que el grande.
 

eros_j

Miembro UHD SDR
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14 Noviembre 2018
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Terrassa
He intentado de todo...Incluso he llegado a pensar que el mando se ha roto pero realmente funciona todo correctamente
Hazz un reset de fabrica, quita de la corriente 2 o 3 minutos y luego es seguir las instrucciones, el mando que te pide la actualizacion es el pequeño...no el grande.
Si despues del reset y te vuelve a pedir que actualices el mando, coge el pequeño y lo actalizas desde los botones mismo que utilizas cuando le haces un reset y te debe de cojer la actualizacion. Y si asi no te lo coje, puede ser porque no tengas la tele con su ultimo finware, que aunque en la tele no salga actualizar aunque le des a buscar, si que esta en su pagina web para descargar. Si es así la actualizas y ya debería de ir sin problemas.

EDITO; Este es su ultimo Finware (version:107.001.038.000 ) mira si es este el que tienes, si es asi prueba lo anterior que te puesto. si no es asi actualiza.
 
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eros_j

Miembro UHD SDR
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14 Noviembre 2018
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Terrassa
A mi me gustaria probar el de la 804 todo en uno.... aunque ahora gracias a un forero de aqui tengo un nuevo mando de los pequeños que tenia roto, pero cierto que me paso el rato buscando el mando de aluminio cada vez que quiero hablarle a la tv para la opcion de busquedas, ahora que tengo el mando pequeño nuevo igual me acostumbro a usarlo mas que el grande.
A disfrutarlo, si al usuario CORDOBES74 le regale otro ded la afamada ambilux creo que fue.. Yo las cosas asi como mandos que la gente necesita prefiero hacer lo que hago, si yo no le voy a dar utilidad. Y por eso tanto a el ,como a ti prefiero regalarlo. ;)
 

cordobes74

Miembro 480p
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26 Noviembre 2018
asi es....hace unos añitos ya eros me regaló su mando de ambilux sin apenas conocernos, gran tio eros_j.....sin duda¡¡¡

lástima que el mando de la ambilux, q si era un buen mando, no se pueda emparejar con la 803.....

saludos¡¡¡¡
 

cordobes74

Miembro 480p
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26 Noviembre 2018
por cierto, aunque la verdad es que no le doy mucha importancia , sigue sin saberse exactamente si nuestras 803 admitirán hdr 10+ no?esperaba un firmware q lo implementase pero en el último tampoco aparece.

Tuve la 65" c7 de lg q venía con dolby vision y la verdad es que yo al menos no notaba gran diferencia .....pero si en la publicidad de la 803 incluía hdr10+ debería venir con ese formato......aunque ya os digo....yo se que no notaré gran diferencia.....pero si debe venir.....debe venir.....

saludos¡¡
 

nonexxx

Miembro 720p
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30 Septiembre 2019
No sólo el HDR+ yo eSpero con ansias el Android TV 9 que supongo que eso sí se notaría .... Pero parece que va para largo ya que si acaban de enviar una actualización que nadie sabe que hace de más... Pero ocupa un h.... Tardarán casi medio año en hacer otra nueva
 

nonexxx

Miembro 720p
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30 Septiembre 2019
Por cierto me llamaron del servicio técnico por la reclamación de las manchas en el panel que como bien dijo eros era temporal... Y me dijeron que estás TV cada 4 horas se tenía que poner a descansar para pasar el proceso y que si no lo hacía la TV me avisaria... A ver Philips estamos en el s.XXI las películas durán ya casi 4 horas... Como puedes decir que te compras una TV que costaba 1600€ para apagarla cada 4 horas
 

ametller

Miembro 1080i
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27 Septiembre 2019
Bueno, es que la idea es dejarla en standby después de tu sesión de visionado, ya sean 2, 3, 4 o 10 horas. Ella al estar en standby, cada 4h de funcionamiento pasará el ciclo de compensación.
 

nonexxx

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30 Septiembre 2019
Eso lo tengo claro ... Lo que no me gusta es que se manche la TV por sesiones largas.
 
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eros_j

Miembro UHD SDR
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14 Noviembre 2018
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Terrassa
Por cierto me llamaron del servicio técnico por la reclamación de las manchas en el panel que como bien dijo eros era temporal... Y me dijeron que estás TV cada 4 horas se tenía que poner a descansar para pasar el proceso y que si no lo hacía la TV me avisaria... A ver Philips estamos en el s.XXI las películas durán ya casi 4 horas... Como puedes decir que te compras una TV que costaba 1600€ para apagarla cada 4 horas
Fijate o por lo emnos la anterior que yo tenia. el lo que se refiere que el propio televisor cuando llevva X horas ella sola te va a decir que necesita una parada.. y te da opcion a cancelar (por si te pilla en medio de una pelicula) cuando la pares y vuelvveas a encender te llo recordara. Cuando lo pide ella misma trada poco, la que dura es la que se hace manual y que no es recomendable o por lo menos cojer costumbre. Pero ya veras si haces sesiones largas como te saldra el cartelito. Yo creo que se refiere a eso el tecnico.. A mi me lo pedia la anterior que ttenia, esta que tengo de meomnto no me a saltado el mensaje.
Saludos
 

eros_j

Miembro UHD SDR
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14 Noviembre 2018
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Escribo desde el movil, por eso la escritura que me a salido...lo siento.....no me voy a poner a editar......jajajaj
 
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